Exteriores M3

• Iniciador del tema serviber
  • Fecha de inicio
S

serviber

Invitado
Buenas a todos los del Foro!!

Tengo un serie 3 cabrio del año 2007 (último modelo), y quiero preguntar
si es posible exteriorizarlo al M3, es decir, ponerle el guardabarros trasero y faldones laterales del M3 cabrio.

En caso de que se pueda, estoy muy interesado en llevarlo a cabo.

Gracias de antemano!!
Y perdonar si hiero la sensibilidad del los que tengais un M3, jajaja.
Gracias de nuevo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido, le puedes poner el pack M por 1800€, creo que las del M3 le quedarán algo grandes

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Claro que puedes, todo depende del límite de tu visa..;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Las originales de Bmw, tienes que modificarlas para acoplarlas a tu E93, hablando de las taloneras..
Paragolpes trasero como delantero, tendrás que ensanchar aletas de tu coche para que se entreguen bien a estas, ya que el M3 es más ancho que los coupes-cabrios normales.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Eurolineas Personales lo tiene para adaptarlo :

index

Contacta con ellos.

El de BMW Original simplemente por coste imposible.

Saludos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo en tu lugar, no lo haria, creeme

son muchos miles de euros en total y pa q? para aparentar lo que no eres?

aunq he de reconocer q el otro dia en murcia vi un 335i e93 negro con look M3 y estaba guapisimo

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Si tienes pasta, hazlo. Cambiará mucho tu coche... a mejor claro.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues yo no le haría ascos a un capó estilo M3, ahora hacer la conversión entera me parece una barbaridad.... no se por cuánto saldrá un cabrio nuevecito más la reconversión a M3, pero un M3 cupé premium selection te lo sacas por menos de 80mil euros... lo mismo casi que merece la pena más no??

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
JCBOO;6674102 dijo:
Claro que puedes, mira este solo le falta el parachoques trasero!!!!
BMW Serie 3 320 d Coupe M3 en Madrid - Segundamano.es

SALUDOS.

queda muy bien, pero es una aberracion ponerle tantas cosas y seguir con un tubo de escape ovalado a la izquierda al estilo 4L

ademas el paso de rueda se nota q el coche esta tocado, las ruedas quedan muy adentro.....

eso si, el coche esta guapisimo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Bufff de frente no me mola nada lo veo raro raro a la altura de las aletas... El capó si que me gusta eso sí...

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
cubati;6674166 dijo:
queda muy bien, pero es una aberracion ponerle tantas cosas y seguir con un tubo de escape ovalado a la izquierda al estilo 4L

ademas el paso de rueda se nota q el coche esta tocado, las ruedas quedan muy adentro.....

eso si, el coche esta guapisimo
Posiblemente las llantas sean una replica con los ETs inapropiados para esas aletas, pero posiblemente con llantas originales quedaria bien, lo del tubo tienes razon!!

SALUDOS.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Viendo las fotos de esa 320d me dao cuenta q teniendo cuero igual q el mio no tiene la parte central ni la parte donde van las pies del mismo color del cuero, eso porq?? el mio es todo del mismo color, alguien sabe porq??

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
torito7;6674285 dijo:
Viendo las fotos de esa 320d me dao cuenta q teniendo cuero igual q el mio no tiene la parte central ni la parte donde van las pies del mismo color del cuero, eso porq?? el mio es todo del mismo color, alguien sabe porq??
Tiene toda la pinta de que lo ha llevado a retapizar, a un mal tapizador ya que tiene muchas arrugas la piel!!!
SALUDOS.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
lo que mas me gusta del m3 es lo que esta debajo del capo y eso no se puede cambiar

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Ese E92 rojoo de segundamano no se que le pasa.. no me mola.. las aletas no molan...

Yo me quiero coger esas llantas pero por ejemplo a ese coche le quedan mal! en cambo al de cubati ya me molan mas..

todas las replicas son iguales?

cubati tus llantas son iguales que las originales en medidas? en pulgadas ET color del pulido...

Saludos!

S

serviber

Invitado
Buenas!!
La verdad que estoy impresionado de la rapidez del foro, jajajaajj

koyote

Forista
Reacciones
1
yo te digo que si tienes pasta y ganas ponselo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
serviber;6677470 dijo:
Buenas!!
La verdad que estoy impresionado de la rapidez del foro, jajajaajj

Si vale muy bien.......y despues de leer cual es la conclusión??

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues en la web de eurolineas no he visto nada de interés.... en ebay tampoco... y creo que un capó estilo M3 se vendería bien

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
espertez;6678474 dijo:
Pues en la web de eurolineas no he visto nada de interés.... en ebay tampoco... y creo que un capó estilo M3 se vendería bien

Aqui hay varias opciones de capó: JleviSW.com |

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MVC;6677007 dijo:
Ese E92 rojoo de segundamano no se que le pasa.. no me mola.. las aletas no molan...

Yo me quiero coger esas llantas pero por ejemplo a ese coche le quedan mal! en cambo al de cubati ya me molan mas..

todas las replicas son iguales?

cubati tus llantas son iguales que las originales en medidas? en pulgadas ET color del pulido...

Saludos!

no todas las replicas son iguales, cada una tiene un ET y unas determinadas medidas de anchura.

Para que queden bien, tienes que comprarlas que sean como las originales equiparables, es decir, las del M3 originales no sirven en nuestros E92 pq rozan, entonces, las replicas hay que comprarlas con las mismas medidas que por ejemplo, las estilo 230 de 19 pulgadas.

es lo que yo hice, comprarlas 8.0 delante y 9.0 detras con ET34, aunque se puede varias un poquito, pero creo q son las medidas mas acertadas para las llantas de 19.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
espertez;6678474 dijo:

MFB;6678631 dijo:
Aqui hay varias opciones de capó: JleviSW.com |

juro y perjuro, q ya no le meto ni una sola cosa mas al coche..... me estoy gastando una barbaridad de dinero y estas modificaciones seran ya las ultimas....

(eso digo siempre :descojon::descojon::descojon:)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
espertez;6678474 dijo:

Eurolineas : llamando te informan.....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
cubati;6678927 dijo:
yo no soy experto en estas cosas tio jejeje, yo solo me guio por lo que poneis la gente por aqui :descojon::descojon:

Ya pero como nos dejastes en ascuas con tu suspensión.... ¿la pusiste ya o no? :descojon:

S

serviber

Invitado
Buenas de nuevo!!

Me he puesto en contacto con Eurolineas, y me han confirmado que para la serie 3 coupe , si que tienen todos los exteriores adaptables al coupe M3. El problema me han dicho que para el Cabrio, no disponen de referencia alguna y que en principio ellos no tienen las piezas adaptables, sería cuestion de la maña de cada taller de chapa.

Ahora bien, si comparamos las medidas longitudinales y transversales de los faldones laterales y parachoques trasero del cabrio M3 y cabrio normal son practicamente iguales a diferencias de 1 cm para el caso de parachoques trasero, y 4 milimetros de los faldones laterales.

Luego, mi pregunta es si alguien del foro me puede garantizar que los faldones laterales y el parachoques trasero del M3 cabrio se los puedo adaptar facilmente, ya sea porque lo hayan hecho en algun taller o lo haya visto en algun sitio.

Gracias de antemano!!!