Extintor

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Alguien lleva extintor en el coche?? Algún sitio curioso para ponerlo??? Graciaaaassss.....

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo tube un Rav4 y lo llevaba debajo del asiento del copiloto y creo que en el s1 también cabría ahí.

louluces

En Practicas
Reacciones
16
shadko;6539754 dijo:
Yo tube un Rav4 y lo llevaba debajo del asiento del copiloto y creo que en el s1 también cabría ahí.

Un poco justa la cosa no??

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Curiosidad ¿Para que lo quieres? Yo lo pondria en un lateral a los pies del acompañante o al maletero.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Parece una tontería y la verdad es que por aquí se ha comentado poco o casi nada pero es realmente util.
Yo se a más de uno que por llevarlo ha evitado quedarse sin coche!!
No ocupa, y te puede sacar de un gran aprieto!!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
mmanu86;6540306 dijo:
Parece una tontería y la verdad es que por aquí se ha comentado poco o casi nada pero es realmente util.
Yo se a más de uno que por llevarlo ha evitado quedarse sin coche!!
No ocupa, y te puede sacar de un gran aprieto!!

Yo lo veo mas para coches de competicion, 4x4 preparados, camiones, coches antiguos.... que los motores suelen sufrir bastante o pueden darte alguna sorpresa en algun calenton, pero sobrar no sobra :guiño:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
A mi también me gustaría llevar uno, en mis cochs anteriores siempre lo he llevado, pero en el serie 1 no le encuentro una ubacación cómoda y accesible en caso de emergencia.
Sobretodo por lo de llevar la batería en el maletero, si no me equivoco fue el forero cucosoti al que se le incendió la moqueta del maletero tras un golpe por detrás que hizo chispear a la batería.

Edito: ya encontré el link, por esto es que quiero un extintor en el coche. No le pasó en el serie uno, fue en el E93, pero el riesgo de incendio es el mismo: http://www.bmwfaq.com/f65/me-han-siniestrado-cabrio-actualizado-278141/

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Tiene que ser muy practico, nunca se sabe.. cualquier dia se te puede incendiarel coche, debajo del asiento es el mejor lugar, creo que se puede poner, ya habia otro ilo que hablaron sobre ello, y creo que en el conce te lo venden

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengo un extintor pequeño en el maletero,yo prefiero tener eso y curarme en salud ...antes de que un dia empiece el coche a encenderse y acaba achicharado.

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Yo no lo llevo no, pero gustamente un dia habia un post parecido en el general y pensé, xD menuda tonteria y al dia siguiente vi un pobre ibiza ardiendo y el tio mirandolo a una distancia prudencial... a tomar por saco el coche >.<

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
To_LoKo;6543307 dijo:
Yo no lo llevo no, pero gustamente un dia habia un post parecido en el general y pensé, xD menuda tonteria y al dia siguiente vi un pobre ibiza ardiendo y el tio mirandolo a una distancia prudencial... a tomar por saco el coche >.<

era un golf.

aqui esta el enlace...el video esta suprimido pero sale una imagen del mismo ardiendo....

http://www.bmwfaq.com/f7/que-harias-tu-que-impotencia-363390/

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;6543741 dijo:
no es mala idea.....

eso.eso y aun mas teniendo motor peugeot.....por si las moscas....:axe::axe:

louluces

En Practicas
Reacciones
16
///Mortys;6540222 dijo:
Curiosidad ¿Para que lo quieres? Yo lo pondria en un lateral a los pies del acompañante o al maletero.

Pues simplemente te diré que mi anterior coche se libró de la quema por tener extintor y apagarlo a tiempo, qué te parece....mas vale prevenir que lamentar amigo!! aunque tenga el seguro a todo riesgo prefiero no tener que tratar con ellos....

P

propulsor

Invitado
Sinceramente, me parece genial que lo lleves, pero yo no me quedaria a apagar un coche ardiendo por mucho cariño que le tenga me parece peligrosisimo.
Que pague el seguro que para eso esta. saludos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
louluces;6544282 dijo:
Pues simplemente te diré que mi anterior coche se libró de la quema por tener extintor y apagarlo a tiempo, qué te parece....mas vale prevenir que lamentar amigo!! aunque tenga el seguro a todo riesgo prefiero no tener que tratar con ellos....

No es mala idea, no lo considero estrictamente necesario (a exceprion de los ejemplos que he puesto) pero la verdad es que no sobra y en caso emergencia puede ser muy util :guiño:

propulsor;6546371 dijo:
Sinceramente, me parece genial que lo lleves, pero yo no me quedaria a apagar un coche ardiendo por mucho cariño que le tenga me parece peligrosisimo.
Que pague el seguro que para eso esta. saludos

Para nada es peligroso, un coche no explota ni nada por el estilo y encima siendo un diesel :guiño:

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Para nada es peligroso, un coche no explota ni nada por el estilo y encima siendo un diesel :guiño:[/quote]

Ahí le has dao.....

Coletty

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo si lo veo util, nunca se sabe si te puede servir o no... Mejor no saberlo, pero ahí está...bien colocadito, y no molesta para nada!!!

Me lo regaló el concesionario...por un pequeño problema en la entrega...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Yo tengo extintor en mi peke y original!!!, lo colocaron en la casa mismo, despues les cuelgo una foto, esta situado en el maletero observando al coche desde detras en el huco de la parte izquierda.

salu2

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
bubujita;6549375 dijo:
no te vendria mal organizar el maletero.

Pues si vieras el mio... Ahí te puedes encontrar de todo:descojon::descojon::descojon::descojon:

A lo mejor tengo un extintor y no lo se xDD

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Coletty;6547311 dijo:
Pues yo si lo veo util, nunca se sabe si te puede servir o no... Mejor no saberlo, pero ahí está...bien colocadito, y no molesta para nada!!!

Me lo regaló el concesionario...por un pequeño problema en la entrega...

Me gusta, aunque tendré que cambiar el paraguas de sitio...jeje Gracias por la foto.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
bubujita;6549375 dijo:
no te vendria mal organizar el maletero.

No es mi maleterooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

El mío está impoluto y lo único que llevo es la bolsa de los triángulos :fs: