!!!EXTRA...Fotillos del "HAMANN",descapotao¡¡¡

• Iniciador del tema SuSo21
  • Fecha de inicio
A

AC-Power

Invitado
Nacho Martinez;3679037 dijo:
En la moderación esta la virtud.
Me gustan las cosas que no se notan que estan.:wink:

Es una de las cosas que por ejemplo, me gusta de Alpina, y eso que en ocasiones pecan de sobriedad en exceso, o de poca innovación...pero poca gente sabe lo que un Alpina es...y pasa totalmente desapercibido.
Cosa que no pasa con Hamman, o Hartge, o similares. Amen de que esto ultimos, siempre usan la misma receta: una repro, y unas buenas suspensiones y llantas...y poco mas. Dicho en plan sencillo.

Le veo mucho mas merito a Aplina, por ejemplo, que cambia por completo la filosofía del coche original: mas cilindrada=mas par motor=mas elasticidad= mas rendimiento con otro toque que el coche de serie.

Son opiniones...desde luego.
Que yo sepa Alpina solo prepara los modelos normales de BMW con el puro merito de un turbo y ala a tirar millas.Mientras que Harge le montó a un serie 3 de los nuevos el motor del m5 del v10 con 560cv ademas de ponerle a esta berlina la caja nueva del smg y han dicho los colegas de AC-Schnitzer que eso mismo lo harian aplicado al nuevo z4 coupe(osea el mio) y le sacarian las mismas cotas de un 0 a 100 que el f430 o un turbo.....Un p*to misil.:Randy-git:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
SuSo21;3677651 dijo:
No se pero lo que si estoy seguro que van conectados desde el motor y estan elaborados con un pulido del acero a espejo,bueno,que brillan como mi rolex
uuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu tienes un rolex

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
AC-Power;3678881 dijo:
Que no te guste el faldon delantero o el aleron no significa que el que coche este feo,porque el resto del coche es el de serie.A mi gusto choca mucho ver de frente el Z asi de bajo,pero si yo lo comprase le quitaba lo de delante y le ponia los suplementos de Harge como un M azul que aparece en la quedada pirenaica y se acaba la discursion:wink:
un M azul en la pirenaica? creo q te equivocas:yes:

S

SuSo21

Invitado
yo tambien me fijé y los aletines del Harge no rompen tanto con el diseño inicial de la defensa del M,mas bien lo realza:yes:

A

AC-Power

Invitado
Si pero un Z4 que gris oscuro con faldon cambiado de Hamann no le queda nada mal

A

Akura

Invitado
sepemaria;3680594 dijo:
uuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu tienes un rolex

Estuve un rato pensando qué contestar a lo que tú has hecho, y creo que tu contestación refleja lo que pensé en su momento ;abrazo

A

AC-Power

Invitado
pos la verdad que pa tener un rolex es como el que se gasta la misma pasta en un navegador para el coche....no es pa tanto:p

L

llSaTaN

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3684522 dijo:
Rolex? Ah sí, nunca me gustó llevar segundas marcas.

Ya te digo, con lo que mola tu CASIO con Calculadora. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.191
RICKY19;3677747 dijo:
yo lo del protector si lo sabia, tengo un catalogo de bmw de piezas y extras del 98 y aparecen cosas muy curiosas. Haber si un dia puedo escanear algonas paginas.

SALUDOS
Exacto. Era algo así como Cubrecapotas Speedster o algo similar. Ese catálogo lo encontré el otro día. Venían también las defensas que llevas tú. Aparte la foto que sale es de un Z3 rojo;-)

llSaTaN;3684538 dijo:
Ya te digo, con lo que mola tu CASIO con Calculadora. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Siempre soñé con el mando a distancia para TV. Qué bien nos lo pasábamos en clase con el de un colega:descojon::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
llSaTaN;3684538 dijo:
Eso, eso... CASIO:
post-1-1156498621.jpg

A

AC-Power

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3684747 dijo:
Eso, eso... CASIO:
post-1-1156498621.jpg
Si es por TagHeuer,en mi barrio los venden como churros....Prefiero el casio con correa de caucho y sumergible hasta 4m:notworthy:

Osiris

Forista
Reacciones
135
Ese //M roadster es perdonarme que lo diga, pero es muy feo, es..... TRUÑING ESTETICO

H

Hamann Motor

Invitado
Osiris;3684982 dijo:
Ese //M roadster es perdonarme que lo diga, pero es muy feo, es..... TRUÑING ESTETICO
De truñing nada,sino gusto algun suplemento pues se le saca y listo,porque si no os habeis dado cuenta esos suplemento con la luz son distintos a los de la carroceria ya que el coche es en artic silver metallic y los suplementos de aleron y laterales como el hardtop pertenecen al del m3csl,pero es que son tan similares que por el dia ni se nota pero por la noche es otra cosa.
Ya pondre unas de noche y vereis el resulado:wink:

Osiris

Forista
Reacciones
135
Hamann Motor;3685434 dijo:
De truñing nada,sino gusto algun suplemento pues se le saca y listo,porque si no os habeis dado cuenta esos suplemento con la luz son distintos a los de la carroceria ya que el coche es en artic silver metallic y los suplementos de aleron y laterales como el hardtop pertenecen al del m3csl,pero es que son tan similares que por el dia ni se nota pero por la noche es otra cosa.
Ya pondre unas de noche y vereis el resulado:wink:
Me sigue pareciendo Truñing...
Ojo, lo q hay debajo del capot no le hago ningun asco ni a los frenos....
Pero el resto por mucho que sea del CSL o del Enzo seguire opinando lo mismo.

:yes:

S

SporRot

Invitado
Si, ese coche con un rolex pega bastante, elegante a la par que sofisticado, seguro que el propietario en ambos casos tiene el mismo "buen gusto". :shocked:

E

ElChavalDelZ4-M-Coupé

Invitado
RCC;3677752 dijo:
Pues reconozco que impresiona mucho, pero estéticamente no me gusta nada, nada... :nah::nah:

Es que el tunning a mí...:nose::nose:

tienes toda la razon y un cohe esta diseñado para lo que esta diseñado

E

ElChavalDelZ4-M-Coupé

Invitado
churros....Prefiero el casio con correa de caucho y sumergible hasta 4m:notworthy:[/quote]

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A

AC-Power

Invitado
ElChavalDelZ4-M-Coupé;3686177 dijo:
churros....Prefiero el casio con correa de caucho y sumergible hasta 4m:notworthy:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:[/quote]
yo prefiero el rolex con calculadora:mad:

S

SuSo21

Invitado
Que problema teneis con mi Rolex?Brilla y punto...:realmad:

H

Hamann Motor

Invitado
ElChavalDelZ4-M-Coupé;3686168 dijo:
tienes toda la razon y un cohe esta diseñado para lo que esta diseñado
No entiendo a lo que te refieres cuando dices que esta diseñado para que...