A
AC-Power
Invitado
Que yo sepa Alpina solo prepara los modelos normales de BMW con el puro merito de un turbo y ala a tirar millas.Mientras que Harge le montó a un serie 3 de los nuevos el motor del m5 del v10 con 560cv ademas de ponerle a esta berlina la caja nueva del smg y han dicho los colegas de AC-Schnitzer que eso mismo lo harian aplicado al nuevo z4 coupe(osea el mio) y le sacarian las mismas cotas de un 0 a 100 que el f430 o un turbo.....Un p*to misil.:Randy-git:Nacho Martinez;3679037 dijo:En la moderación esta la virtud.
Me gustan las cosas que no se notan que estan.:wink:
Es una de las cosas que por ejemplo, me gusta de Alpina, y eso que en ocasiones pecan de sobriedad en exceso, o de poca innovación...pero poca gente sabe lo que un Alpina es...y pasa totalmente desapercibido.
Cosa que no pasa con Hamman, o Hartge, o similares. Amen de que esto ultimos, siempre usan la misma receta: una repro, y unas buenas suspensiones y llantas...y poco mas. Dicho en plan sencillo.
Le veo mucho mas merito a Aplina, por ejemplo, que cambia por completo la filosofía del coche original: mas cilindrada=mas par motor=mas elasticidad= mas rendimiento con otro toque que el coche de serie.
Son opiniones...desde luego.