Hola, Como he ido escribiendo, hace unas semanas reservé un X4 M40D del cual aún no tengo ni cuota de fabricación. Como la espera desespera, cada día doy vueltas al configurador, y como no puede ser de otra forma, voy cayendo en las dudas de añadir extras… sí, cayendo en el juego de BMW para engordar aún más la factura final. La configuración que tengo reservada es: X4 xDrive M40D M Brooklyn Grey metallic Sensatec perforado Schwarz 20”, estilo 787 M / Runflat / diferentesdim. Suspensión adaptativa M Acceso confort Cristales de confort acústico Cristales tintados para protección solar Acabados galvanizados en elementos interiores Luz ambiente Parking Assistant Plus Sistema de sonido Surround Harman/Kardon Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado Paquete Innovation (Dispositivo de alarma con mando a distancia, Driving Assistant, Luz láser BMW, Head-up display, BMW Live Cockpit Professional, Control por gestos) ¿Qué os parece? Acepto todo tipo de sugerencia o de debate… Por dar una pista, ahora mis dudas más considerables están en cambiar el Sensatec por “piel de verdad” y la famosa duda del techo panorámico ¿Alguna otra cosa? ¿Me dejo algún “must” en el tintero? ¡Gracias!
Pues chico…. mi más sincera enhorabuena. Creo que no te falta absolutamente nada. Si acaso un llavero bonito, jeje. Un saludo
Buen cochazo te has pillado Yo el techo lo veo imprescindible, por la luz que entra, y personalmente uno de los extras que más ilusión me hace, son los Led láser. El pack travel y confort yo los pillaría.
A mi me dieron dos llaveros. Soy un suertudo. Con respecto a los asientos, he leído en el foro yanqui que el nuevo Sensatec está muy conseguido. No se a la larga como será pero tiene buena pinta. El techo panorámico no lo llevo y no le echo en falta al ser mi tapicería clara. No se que te falta mas , pero lo llevas cargadito. Yo quitaría los run flat y pondría normales. Además pondría diferencial M y quitaría DA, control por gestos…
Los dos paquetes me incrementarían la factura como unos 2500€, considerando lo que ya llevo y el descuento… no sé si merece la pena, esa es mi duda.
Yo no sé cómo son los de sensatec, pero los deportivos de piel están muy bien, y si le añades la calefacción pues no sufres lo fríos que son en invierno. El DA es el driving assistant. Yo llevo el plus y por el contrario llevo el parking assistant normal. El DAP me parece perfecto para tramos de autovía o autopista, valoro mucho la tranquilidad y comodidad que ofrecen las funciones de asistencia del volante y de frenado y aceleración, pero, como todo, depende de los gustos de cada uno. Por lo demás, lo llevas muy cargado. Muy chulo!
Que curioso, cuando andaba buscando mi unidad de segunda mano en el buscador tenia tres filtros imprescindibles, que sin esos no me compraba coche y eran: Techo panoramico, asientos de piel Vernasca y navegador profesional (por tema de pantalla grande) a partir de ahí lo que llevara de mas pues de lujo, pero las tres primeras eran imprescindibles. Con eso te digo todo, perooooo, cada uno tenemos unas preferencias/gustos.
Enhorabuena y que se haga corta la espera.... yo techo pondría sí o sí, es mi tercer coche con techo y me gusta bastante, aunque reconozco que no deja de ser un capricho........ y sobre lo del sensatec, si va a ser un coche que esperas usar mucho y mantenerlo muchos años, pon piel, por el contrario, si no lo vas a tener demasiado tiempo, el sensatec creo que cumple.
Yo Quitaría el DA y pondría el DA+,yo puse solo el DA normal y ahora me Lena no haber puesto el completo. Lo de los elementos Galvánicos yo no lo puse,Yo metería Asiento conducto con soporte Lumbar y asientos traseros regulables. Estuve en la duda de la calefacción en los asientos y al final tampoco la puse,ahora la añadiría. Añadiría también Bola de remolque,no sabes cuando la vas a necesitar,y para evitar a los que aparcan de oído está muy bien. El techo ni me lo planteé,nunca lo he tenido e igual por eso no me llama la atención. Ya nos vas contando,Ah y por cierto Metería las 21” que creo que lleva el 40 i de Serie(no sé si el 40d también las lleva) Un Saludo
Hola, yo quitaría el techo, aumenta peso y aumenta la inercia, aparte de que al ser alto el coche la dificultad de limpiarlo y mantenerlo limpio, yo pondría asientos M y llantas 21
Asientos M? A cuales te refieres? El tema del techo me tiene muy descolocado, unos me dicen que es imprescindible y otros que no… no sé qué hacer, la verdad. La otra gran duda son los asientos… merece la pena la piel natural? Alguien tiene el Sensatec actual y puede echarme una mano?
Los asientos M como los del X3M, como los que yo llevo, sobre el techo es muy personal bonito se queda, si vives en un sitio donde no hay mucha luz y calor bienvenido, sino pues...
Vivo por la zona centro… aquí el verano pega de lo lindo. Y no solo eso, soy caluroso. De ahí mis dudas con el techo y los asientos de piel.
El techo lo he tenido en la mayoría de coches que he tenido, pero como conductor apenas lo he aprovechado. En tal caso por los nenes y los pasajeros de atrás. Además, a la que hace algo de calor hay que cerrarlo.
Yo llevaba el DA+ en el X3 y en el X4 he puesto el DA a secas porque no me gustaba cómo funciona el control adaptativo y el asistente de carril. El techo he repetido y lo volvería a hacer, gana muchísimo. Llantas de 21" le dan un aspecto bestial al coche y no te limita otras cosas salvo si eres de meterte por caminos. Los asientos M yo los llevo, y son una maravilla, te pongo foto:
Quedan preciosos… con esa foto creo que me has hecho perder unos cuántos euros! El techo… ¿En las plazas delanteras se nota? Es decir, su efecto ¿no está mucho más enfocado a las plazas traseras?
Visualmente sí, lo disfrutan mucho más los de atrás. Delante notas la luz que da y el airecillo cuando lo abres.
Por cierto, a nivel ergonómico, ¿son más cómodos estos asientos? Al meterlos me obliga a meter los asientos eléctricos y el correspondiente paso de Sensatec a Piel… 4K la broma.
Son muy muy parecidos a los deportivos. Los pétalos son algo más grandes pero a nivel de confort se dan la mano y los deportivos ya agarran bien. Yo metí los M en el X4 más por estética que otra cosa, porque con los otros estaba encantado en el X3. Si el coche lo cogen varias personas lo de ser eléctricos es muy práctico ya que tienen memoria. Yo incluso tengo dos posiciones guardadas en mi perfil, una de carretera más bajito, y otra de ciudad más elevado para ver algo más el morro.
La cuestión está en que el coche lo cogeré yo solo prácticamente siempre, por eso los ajustes eléctricos no los veo interesantes. Fijaré un día la posición y ya. En cualquier caso ya me he decidido a cambiar el Sensatec por el Cuero Vernasca tras leer en diversos foros. Por tanto, solo me queda la duda del techo, que sería con el paquete Travel (llevo cristales con protección solar ya y me sale más barato añadiendo el paquete que el techo solo) y de propina me entraría el Paquete de Compartimentos. ¿Alguien lo lleva? ¿Aporta algo?
Hola compañero, hasta cuando puedes modificar el pedido? No te ponen pegas? Porque a mi, la comercial cada vez que le he llamado para modificar algo me ha puesto mas trabas que ni se, al final ha accedido a lo que le he dicho pero siempre con pegas. Le he metido en un par de intentos todo lo que tenia en mente y alguna cosa mas, pero deje las llantas de 19 del paquete M porque las consideraba adecuadas y no hago mas que darle vueltas con las de 20. Pero mucho me temo que ya no me dejaría cambiarlas. Creo que la excusa que me pone es que cuando firme el contrato, justo ese día fue la subida de 1200€ y a mi no me pillo, y tiene que recalcularme los precios en base al precio anterior, no se si es verdad o es excusa.
Aún no lo he modificado. Llamaré mañana para hacerlo. Entiendo que hasta que no se entre en fabricación, las modificaciones son posibles.
Llevo el paquete travel y vale la pena porque además del techo y los cristales tintados está la regulación del respaldo de los asientos traseros, y creo que el modelo 2022 también cortinilla pero no estoy seguro. Por el tema techo mi hermano era de los que me decía que no lo veía necesario. Cuando se subió a mi coche y vio el panorámico cambio totalmente su opinión al punto de decirme que si próximo coche lo pediría con techo. Yo estoy encantado lo uso siempre.
Por si no lo habías notado, si te coges la opción de cuero Vernasca en otro color que no sea cognac no te obliga a los asientos M ni reglaje eléctrico. Me llama mucho la atención el rojo Tacoraro no se como será en directo... Los que tiene comber son espectaculares el color cognac es mucho más lindo en vivo de lo que se aprecia en la foto. Antes se podía elegir sin que te obligara a coger los opcionales mencionados, lo tienen muy estudiado..
¿En serio te obliga a seleccionar los asientos M si se pone el cuero cognac? Pues eso es nuevo...cuando yo lo compré, lo que pasaba es que si querías los asientos M, sólo se podía escoger negro o cognac, no dejaba otros colores, pero sí que dejaba tener los asientos deportivos a secas con el cognac... Efectivamente es un color al que las fotos no le hacen justicia para nada, es imposible sacarlo bien el color. Yo lo llevaba en el X3 con los asientos deportivos, y he repetido color pero esta vez con los M.
Con el color en mi caso no tengo problema, ya que los quiero negros. Pero sí, los asientos M Sport se restringen a esos dos colores: Cognac y Negro.
A eso me refería...que el asiento limita las opciones de color, pero no por coger un color estabas obligado a los asientos M.