Extrañas Vibraciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por snugy, 23 May 2005.

  1. snugy

    snugy Guest

    Hola a todos:

    Queria comentaros algo que me viene sucediendo desde hace aproximadamente un mes en mi coche, un 320td con cerca ya de dos años.

    Resulta que noto en el volante y en la palanca de cambios una extraña vibración, que mas que vibración podriamos decir que es como una especie de cosquilleo u hormigeo, que sin llegar a ser molesto, si que se aprecia desde muy baja velocidad y en firmes en buen estado.

    La sensación es como cuando se te queda dormida una pierna, el hormigueo que se produce después cuando se va despertando.

    Pensaba que podria ser tema de ruedas, y hace poco, en el Inspection I de la santa casa, les dije que me las equilibrasen (50 euros de la muerte), pero nada, el cosquilleo-hormigueo-vibracion sigue presente. También llevo a rajatabla el tema de las presiones, revisandolas practicamente cada dos o tres dias.

    Se os ocurre que puede ser? Equilibrado, llantas, suspensiones, direccion, silent blocks del motor, etc....?

    Gracias a todos de forma anticipada.

    Bye.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de los soportes del motor,pero me parece demasiado pronto para que fallen,tambien puede ser algun pequeño fallo de algun inyector.
     
  3. snugy

    snugy Guest

    Muchisimas gracias Fer por la info.

    Alguna manera "casera" de comprobar que un inyector no anda muy fino? En alguno de los menus secretos del OBC se puede llegar a ver algo si hubiese algun problema?

    Es que, tal y como esta el tema de los talleres de BMW, pedir cita (aprox. un mes por mi zona), para que después lo pille el de recepción de taller y me diga que no le nota nada, pues como que toca un poco los pies.

    Toda info será bien recibida.

    Gracias a todos.

    Bye.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay mas remedio que pasar por el cocne y el DIS,no sale en ningun sitio mas.
     
  5. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasó algo parecido y era un inyector. Eso sí, cuando arrancaba el coche en frío y lo dejaba al ralentí vibraba muchísimo.

    Saludos
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Para descartar determinadas causas, lanza el coche y mete punto muerto. Comprueba si así te lo sigue haciendo. Si en punto muerto no lo notases puede ser lo que dice Fer, pero si al hacer esa prueba lo sigues notando, piensa en deformación de las ruedas o algún rodamiento.

    Saludos
     

Compartir esta página