extraño ruido

• Iniciador del tema bmw_118d
  • Fecha de inicio
B

bmw_118d

Invitado
wenasss,llevo varios dias con un ruidito en la rueda delantera izquierda pero solo se escucha cuando voy bastante lento,en 1º o 2º,ya en 3º no suena :s que puede ser eso,el sonido es como si fuera una campanita asi pequeña o el ruido de un grillo (( he mirado si hay grillo y no hay xD)) .
Me tiene bastante mosqueado y queria preguntaros a ver si alguno sabe de que puede ser.
muchas gracias y saludos

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
pues yo desde hace tambien un par de dias tambien lo noto pero no se que puede ser, no suena cuando estas parado pero si cuando vas lento... Es un poco mosqueante, el ruido es como un chirrido suena como los coches viejos que les suena la correa... Ideas??

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
puede ser simplemente algo de humedad en la amortiguacion, hace poco que ha llovido o habeis pasado por un charco???

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
si, la verdad es que si. No lo habia pensado, la verdad es que como el coche es nuevo supongo que sera un poco la paranoya. Lo voy a llevar a lavar esta tarde y ya comentaré a ver...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Mira de pisar ligeramente el freno a ver si el ruido se calla.

B

bmw_118d

Invitado
JuSt86;4566057 dijo:
pues yo desde hace tambien un par de dias tambien lo noto pero no se que puede ser, no suena cuando estas parado pero si cuando vas lento... Es un poco mosqueante, el ruido es como un chirrido suena como los coches viejos que les suena la correa... Ideas??

es exactamente como tu dices , y hay veces que suena y otras veces no suena,me tiene bastante mosqueado y

B

bmw_118d

Invitado
JuSt86;4566057 dijo:

es exactamente como tu dices , y hay veces que suena y otras veces no suena,me tiene bastante mosqueado ya pero bueno

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
bmw_118d;4566665 dijo:
es exactamente como tu dices , y hay veces que suena y otras veces no suena,me tiene bastante mosqueado ya pero bueno
intentare investigar un poco mas en el asunto y te mantendre informado si hay noticias nuevas. De todas maneras, como me imagino que al igual que el mio, los coches estan en garantia... visita al conce![-(

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
buenas tardes yo tenia un ruido parecido i me han cambiado el cigueñal.
quizas con el coche parado sobre 2000 rpm era cuando mas lo notaba. tenia
14000 kil. en el conce me dijeron que habian tenido un par con este problema.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
HECTOR NAVARRO MARRUPE;4568368 dijo:
buenas tardes yo tenia un ruido parecido i me han cambiado el cigueñal.
quizas con el coche parado sobre 2000 rpm era cuando mas lo notaba. tenia
14000 kil. en el conce me dijeron que habian tenido un par con este problema.
Sera que te han cambiado la polea del cigueñal, osea el damper. Porque un cambio de cigueñal es mucha movida.

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
no el damper lo cambie con 5000 kilometros esta vez fue el cigueñal. ello dicen que era un piñon que lleva pero se cambio entero. no me hizo nada de gracia cambiarlo pero fue asi

saludos

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
es que el ruido es como si rozase algo con la rueda pero lo he estado mirando y nada de nada. Lo curioso es que a Bmw 118d y a mi nos pasa en la misma rueda!! Estoy un poco mosqueado la verdad. Por cierto lo he ido a lavar esta tarde por si tenia barrillo o mierdecilla en la rueda que pudiera ser lo que sonara y para nada. Me temo que esto terminara en visita al conce...

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
JuSt86;4570275 dijo:
es que el ruido es como si rozase algo con la rueda pero lo he estado mirando y nada de nada. Lo curioso es que a Bmw 118d y a mi nos pasa en la misma rueda!! Estoy un poco mosqueado la verdad. Por cierto lo he ido a lavar esta tarde por si tenia barrillo o mierdecilla en la rueda que pudiera ser lo que sonara y para nada. Me temo que esto terminara en visita al conce...

jajaja ese ruido es el q tengo yo... y me han cambiado ya el volante motor y nada.

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
j*der pues me esta saliendo cojonudo el coche entonces... ya me han cambiado la direccion por una averia que tube, ahora esto... Y el coche lo compre en noviembre!!!

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
a ver detallemos el sonido:

-Es un sonido que suena a ralenti, en primera y segunda iendo despacio, es como una pieza giratoria que hace un sonido uniforme, como una correa o algo pero no es una correa es algo interno del motor, y me da a mi q es algun piñon del cigueñal o algo.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
si os pasa alguno, dejar constancia aqui por favor.
saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yaker;4566174 dijo:
puede ser simplemente algo de humedad en la amortiguacion, hace poco que ha llovido o habeis pasado por un charco???

mas bien puedes ser en el sistema de frenos

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
bubujita;4571434 dijo:
mas bien puedes ser en el sistema de frenos

que sistema de freno tio?? jajajajaj anda que... es algo de adentro del motor, x dnd esta el volante motor.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
JuSt86;4571616 dijo:
sin frenar tb suena....

a ralenti, en primera y segunda a bajas rpm, luego a mas velocidad no se aprecia por el sonido del motor tapa el sonido este que comentamos.

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
JoseDG;4571706 dijo:
a ralenti, en primera y segunda a bajas rpm, luego a mas velocidad no se aprecia por el sonido del motor tapa el sonido este que comentamos.
eeeexacto, mas de acuerdo en todo no podria estar. Ahora a rezar para que a alguno nos encuentren la solucion
[:>pray[:>pray

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
que razon llevas jose dg es exactamente como lo has dicho tu i me cambiaron el cigueñal aunque eran un piñon pero lo cambiaron entero o eso dijeron

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Yo al igual que burbujita me inclino mas por el tema de los frenos, llevo con ese ruido bastante tiempo, cuando lavo el coche limpiando bien los frenos esta un tiempo sin sonar y al volver a entrarle polvo vuelven a sonar.

El tema del chirrido se ha tratado mucho por aki,a mi en el conce al comentarlo me engrasaron una parte de los frenos xq me dijeron que podia ser q no soltase bien las pastillas y que hasta q andas un poco no se quita.

Para la gente que tiene el ruido y no sabe muy bien yo provaria lo siguiente, tras andar un rato con el coche intentaria casi pararlo con el motor sin tocar los frenos y despues comprobaria si suena tb,repetiria la accion pero tocando los frenos y comprobaria si suena,por lo menos comprobais si es de frenos o cigüeñal.

Un saludoooooooooo!!!

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Diiiooossssss "probaria" con V!!!!!!!!!lo sientoooooooo!!!!jajajaja!!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
pero el ruido en cerca de la rueda o por los riñones del coche, por que parece que hablais de dos problemas distintos y no me entero

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
LFMM;4572855 dijo:
Yo al igual que burbujita me inclino mas por el tema de los frenos, llevo con ese ruido bastante tiempo, cuando lavo el coche limpiando bien los frenos esta un tiempo sin sonar y al volver a entrarle polvo vuelven a sonar.

El tema del chirrido se ha tratado mucho por aki,a mi en el conce al comentarlo me engrasaron una parte de los frenos xq me dijeron que podia ser q no soltase bien las pastillas y que hasta q andas un poco no se quita.

Para la gente que tiene el ruido y no sabe muy bien yo provaria lo siguiente, tras andar un rato con el coche intentaria casi pararlo con el motor sin tocar los frenos y despues comprobaria si suena tb,repetiria la accion pero tocando los frenos y comprobaria si suena,por lo menos comprobais si es de frenos o cigüeñal.

Un saludoooooooooo!!!

jajaja otro con los frenos, que es algooooo del motor, a ralenti suenaaaa como va a ser del freno? jajaja

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
HECTOR NAVARRO MARRUPE;4572542 dijo:
que razon llevas jose dg es exactamente como lo has dicho tu i me cambiaron el cigueñal aunque eran un piñon pero lo cambiaron entero o eso dijeron

cuando comprastes el coche? es de la version anterior?? o del restyling?