Jlago.r1
Forista
- Modelo
- Bmw F30 320d
- Reacciones
- 101
LFMM;4572855 dijo:Yo al igual que burbujita me inclino mas por el tema de los frenos, llevo con ese ruido bastante tiempo, cuando lavo el coche limpiando bien los frenos esta un tiempo sin sonar y al volver a entrarle polvo vuelven a sonar.
El tema del chirrido se ha tratado mucho por aki,a mi en el conce al comentarlo me engrasaron una parte de los frenos xq me dijeron que podia ser q no soltase bien las pastillas y que hasta q andas un poco no se quita.
Para la gente que tiene el ruido y no sabe muy bien yo provaria lo siguiente, tras andar un rato con el coche intentaria casi pararlo con el motor sin tocar los frenos y despues comprobaria si suena tb,repetiria la accion pero tocando los frenos y comprobaria si suena,por lo menos comprobais si es de frenos o cigüeñal.
Un saludoooooooooo!!!
Lo mismo estás dos días para parar el coche sin tocar el freno je,je pararlo tirando poco a poco del freno de mano que sólo activa el freno en las traseras, por supuesto en línea recta. Y luego miras lo que tú dices en las delanteras levantando con un gato.
Un saludo