extraño ruido

• Iniciador del tema bmw_118d
  • Fecha de inicio

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
LFMM;4572855 dijo:
Yo al igual que burbujita me inclino mas por el tema de los frenos, llevo con ese ruido bastante tiempo, cuando lavo el coche limpiando bien los frenos esta un tiempo sin sonar y al volver a entrarle polvo vuelven a sonar.

El tema del chirrido se ha tratado mucho por aki,a mi en el conce al comentarlo me engrasaron una parte de los frenos xq me dijeron que podia ser q no soltase bien las pastillas y que hasta q andas un poco no se quita.

Para la gente que tiene el ruido y no sabe muy bien yo provaria lo siguiente, tras andar un rato con el coche intentaria casi pararlo con el motor sin tocar los frenos y despues comprobaria si suena tb,repetiria la accion pero tocando los frenos y comprobaria si suena,por lo menos comprobais si es de frenos o cigüeñal.

Un saludoooooooooo!!!

Lo mismo estás dos días para parar el coche sin tocar el freno je,je pararlo tirando poco a poco del freno de mano que sólo activa el freno en las traseras, por supuesto en línea recta. Y luego miras lo que tú dices en las delanteras levantando con un gato.

Un saludo

D

DINGDRUM

Invitado
JuSt86;4566057 dijo:
pues yo desde hace tambien un par de dias tambien lo noto pero no se que puede ser, no suena cuando estas parado pero si cuando vas lento... Es un poco mosqueante, el ruido es como un chirrido suena como los coches viejos que les suena la correa... Ideas??
+1

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
LFMM;4572864 dijo:
Diiiooossssss "probaria" con V!!!!!!!!!lo sientoooooooo!!!!jajajaja!!
No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Respecto a lo que dices... El problema es que lo hace tb cuando aceleramos... No es que lo notemos en el momento de frenar. Por eso yo casi descartaría cualquier problema en el sistema de frenos. De todas maneras esta tarde cuando coja el coche probare lo que nos has dicho a ver que pasa...:cry:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Joer cada vez hay mas casos que podriamos calificar de "Expediente X" #-o

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
DINGDRUM;4574067 dijo:
Tu coche tb es restyling? y por cierto como veo que eres de madrid donde compraste el coche? Bienvenido al club bautizado como expediente X (es que como no nos lo tomems con gracia acabams quemand los conces..)

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
weno pues el ruido parece que va a mas por dias... ya he pedido cita para llevarlo el viernes que viene al conce a ver que me cuentan. Por cierto ni frenando con el motor ni frenando con el freno ni na... se oye de todas maneras... parece que llevo una carraca con carroceria de un coche nuevo.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
JuSt86;4578160 dijo:
weno pues el ruido parece que va a mas por dias... ya he pedido cita para llevarlo el viernes que viene al conce a ver que me cuentan. Por cierto ni frenando con el motor ni frenando con el freno ni na... se oye de todas maneras... parece que llevo una carraca con carroceria de un coche nuevo.

yo mñana llevo el coche al conce a ver si me cambian el cigüeñal.

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Ya me contaras mañana a ver si tienes suerte!!!

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
una pregunta supongo que el ruido que hace es al ralenti parado desdeel puesto de conduccion? prueba a abrir el capó y sentarte veras que mucho sonido del motor cambian, ami me pasa a vecesme rallo y me suena a taqués el motor, pero abro el capó y nada suena redondo, esque el aislante sonoro puede modificar el ruido, postdata llevo un 120d primera generacion

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
imprezaleganes;4587468 dijo:
una pregunta supongo que el ruido que hace es al ralenti parado desdeel puesto de conduccion? prueba a abrir el capó y sentarte veras que mucho sonido del motor cambian, ami me pasa a vecesme rallo y me suena a taqués el motor, pero abro el capó y nada suena redondo, esque el aislante sonoro puede modificar el ruido, postdata llevo un 120d primera generacion

a ralenti parado y en funcionamiento lo que pasa que apartir de unas RPM ya no se escucha.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
HECTOR NAVARRO MARRUPE;4572542 dijo:
que razon llevas jose dg es exactamente como lo has dicho tu i me cambiaron el cigueñal aunque eran un piñon pero lo cambiaron entero o eso dijeron

en que concesionario te solucionaron el problema ??? y el nombre de la persona que te recepciono el coche.

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
HECTOR NAVARRO MARRUPE;4588594 dijo:
Si en el conce nada mas oir el ruido el jefe de taller dijo que era eso.

ya pero que concesionario es?? me es de gran ayuda, por si el jefe taller de mi conce necesitara hablar con el jefe taller del tuyo.

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
perdona antes estaba medio dormido aun. en talleres cayma en mataro (barcelona)
i el jefe de taller o persona que me lo miro era (jaume)

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
HECTOR NAVARRO MARRUPE;4589701 dijo:
perdona antes estaba medio dormido aun. en talleres cayma en mataro (barcelona)
i el jefe de taller o persona que me lo miro era (jaume)

- Perfecto muchas gracias.

R

Rise

Invitado
JoseDG;4570999 dijo:
a ver detallemos el sonido:

-Es un sonido que suena a ralenti, en primera y segunda iendo despacio, es como una pieza giratoria que hace un sonido uniforme, como una correa o algo pero no es una correa es algo interno del motor, y me da a mi q es algun piñon del cigueñal o algo.

+1.. Hoy mismo llego a casa, dejo el coche en ralentí para abrir el garaje y escucho un ruido como de un grillo provinente del motor... habró el capó y el ruido no cesa... voy a dar una vueltecilla con el coche, y en bajas rpm y conduciendo despacio el mismo ruido.

Haber si alguien sabe algo de esto, sino mañana ire al conce haver...

Saludoss y gracias!

Bombero3

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo ese mismo ruido desde hace un par de semanas, pero a mi me suena a taques, pero solo me pasa en segunda a ralentin, no e probado a abrir el capo y ver si tambien lo hace.

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
ami tambien me pasa,no sabe nadielo que hay que hacer?