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6enlinea
Guest
Desde hace algún tiempo tengo un problema en el coche con el que no han conseguido dar ningún mecánico hasta el momento.
El caso es que el coche pega tirones en el momento de acelerar, lo hace mucho más si es en cuesta y si estoy en un rango de 2000 rpm hacia arriba, la aguja del cuentavueltas sube a trompicones y el coche lo refleja con molestos tirones.
1º ) He cambiado las bujías
2º ) He cambiado el caudalímetro
3º ) He cambiado los filtros
4º ) He cambiado el embrague y el volante bimasa.
5º ) He comprobado las bobinas
6º ) He comprobado los inyectores
7º ) Ahora no muestra ningún testigo encendido de falllo motor
8º ) He comprobado los tacos de motor
He ido a un conce, a un bosch car service, y a un mecánico de confianza, estoy harto de cambiar piezas sin que sepan qué le pasa a mi coche.
Lo mejor de todo es que el mamón va perfecto en vacío, sube de vueltas lineal, sin tirones ( esto me parece muy raro ) y se comporta mejor en bajadas que en subidas, el coche tiene fuerza, mantiene el ralentí perfectamente, no se calienta, gasta poquísimo, suena perfecto pero sigue dando tirones.
Por qué va bien en vacío y pega tirones en cualquier marcha en un determinado régimen de vueltas ?
El sensor del árbol de levas me daría tambièn error en vacío ?,
Podría tener que ver con alguna transmisión ? ( no me suena ninguna pero no sé que pensar ya )
Bueno pues nada, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre algo , por lo demás estoy encantado con él, todo fue a raíz de una tapa de alcantarilla en la que colé la rueda izquierda delantera, me cambiaron un brazo de la dirección, y a partir de ahí apareció primero el testigo de fallo motor y así sucesivamente.
bueno pues eso a ver si me echa alguien una mano.
El caso es que el coche pega tirones en el momento de acelerar, lo hace mucho más si es en cuesta y si estoy en un rango de 2000 rpm hacia arriba, la aguja del cuentavueltas sube a trompicones y el coche lo refleja con molestos tirones.
1º ) He cambiado las bujías
2º ) He cambiado el caudalímetro
3º ) He cambiado los filtros
4º ) He cambiado el embrague y el volante bimasa.
5º ) He comprobado las bobinas
6º ) He comprobado los inyectores
7º ) Ahora no muestra ningún testigo encendido de falllo motor
8º ) He comprobado los tacos de motor
He ido a un conce, a un bosch car service, y a un mecánico de confianza, estoy harto de cambiar piezas sin que sepan qué le pasa a mi coche.
Lo mejor de todo es que el mamón va perfecto en vacío, sube de vueltas lineal, sin tirones ( esto me parece muy raro ) y se comporta mejor en bajadas que en subidas, el coche tiene fuerza, mantiene el ralentí perfectamente, no se calienta, gasta poquísimo, suena perfecto pero sigue dando tirones.
Por qué va bien en vacío y pega tirones en cualquier marcha en un determinado régimen de vueltas ?
El sensor del árbol de levas me daría tambièn error en vacío ?,
Podría tener que ver con alguna transmisión ? ( no me suena ninguna pero no sé que pensar ya )
Bueno pues nada, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre algo , por lo demás estoy encantado con él, todo fue a raíz de una tapa de alcantarilla en la que colé la rueda izquierda delantera, me cambiaron un brazo de la dirección, y a partir de ahí apareció primero el testigo de fallo motor y así sucesivamente.
bueno pues eso a ver si me echa alguien una mano.