Extras en 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 30 Ago 2005.

  1. aser

    aser Guest

    Como Os Decia Una De Las Cosas Que Le He Metido Ha Sido El Espejo Interior Con Ajuste Automatico Antideslumbramiento( La Verdad Una Maravilla) Lo Que Si Noto Quizas Al No Estar Acostumbrado Es Que Lo Veo Muy Oscuro Por La Noche¿es La Falta De Costumbre? Se Puede Regular?? Es Que No He Leido Todo El Libro Pero En Una Pag Veo Que Dicen Que Hay Una Ruedecilla En El Retrovisor Para Regularlo De Forma Manual.pues Yo No La Encuentro En Ningun Sitio(salvo El La Foto Del Manual)
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, la ruedecilla para regularlo será la que llevo yo, que lo tengo manual, y solo tiene dos posiciones, por supuesto una de ellas es muy oscura, pero es la única forma de que no te deslumbren las luces de los demás coches. No creo que el automático tenga distintos puntos de oscurecimiento, imagino que será como el mio pero en vez de mover tu el retrovisor, se mueve solo.
     
  3. aser

    aser Guest

    Habia Pensado En Ello, Pero Por Otra Parte Me Parece Raro Que Se Es Automatico No Gradue Distintos Tipos De Oscurecimiento Cara Al Sol, Noche Etc..
     
  4. aser

    aser Guest

    Me Habian Comentado Que El Golf Tiene Posicion Manual
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo lo llevo en el M3 y no es regulable. Lleva una celula que segun la luz, lo oscurece mas o menos, pero sin que se pueda manipular... ;-)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    en el mio igual
     
  7. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Lo del sensatec, ni lo dudes. Ponlo

    También te recomiendo el xenón, asientos deportivos y las llantas de 17 pulgadas.
     

Compartir esta página