Un navegador que puedes llevar en el bolsillo lo compras por 400 euros. Sobre todo porque cuando aparques el coche no te gustará que te lo roben. Pero yo sigo viajando sin él y llego a todas partes como cuando no los había. Así que no te rompas la cabeza no es una cosa necesaria pero eso sí vacila mucho.
=D= =D= =D= =D= =D= =D= estoy contigo.ya se que no se lleva decir esto,pero el unico extra que hace al coche distinto del de tu vecino es el AUTOMATICO, yo llevo 3 BMW y mas de 14 años en la marca,te puedo asegurar una cosa,no volvere a tener un coche que no sea AUTOMATICO ,sea BMW,Mercedes o lo que sea , me parece una OPCION que a dia de hoy es casi IMPRESCINDIBLE y que me ha hecho replantearme el AUTOMOVIL mas que cualquier otro avance.............
te reto a que me busques un solo conductor que habiendo tenido AUTOMATICO vuelva a MANUAL................hablo con un BMW de ya unas prestaciones mas que de sobra y con un cambio que contra lo que se diga por hay, ES COJONUDO, siempre estan los que "cortan cabezas" y dicen yo solo PILOTADO o yo solo DSG,tendran razon,es posible que yo tenga mas si te digo que el e-90 con su cambio colmara todas tus expectativas............de mis 15 extras ,la unica que ya no sera NEGOCIABLE es AUTOMATICO,lo demas esta bien ,pero no cambia al coche.....................le va muy bien el control de velocidad, para que puedas conducir con "UN DEDO" es un mal vicio ,pero te lo podras permitir y la conduccion antigua al uso te parecera de la edad de piedra....................120 ,me saco un moco con la derecha y con los pies DESCALZOS y sin apoyar,le doy un toque al dedo de la mano IZQUIERDA y le pido 130-140-150 y luego cuando sube,le digo para ABAJO 150-140-130,de diez en diez de cincon en cinco o de uno en uno a tu gusto,los cambios los hace el tanto para subir como para bajar marchas................esto hace que tu coche no se parezca en nada a un manual, es otra historia......
ya se que no se lleva decir esto,pero el unico extra que hace al coche distinto del de tu vecino es el AUTOMATICO, yo llevo 3 BMW y mas de 14 años en la marca,te puedo asegurar una cosa,no volvere a tener un coche que no sea AUTOMATICO ,sea BMW,Mercedes o lo que sea , me parece una OPCION que a dia de hoy es casi IMPRESCINDIBLE y que me ha hecho replantearme el AUTOMOVIL mas que cualquier otro avance.............
te reto a que me busques un solo conductor que habiendo tenido AUTOMATICO vuelva a MANUAL................hablo con un BMW de ya unas prestaciones mas que de sobra y con un cambio que contra lo que se diga por hay, ES COJONUDO, siempre estan los que "cortan cabezas" y dicen yo solo PILOTADO o yo solo DSG,tendran razon,es posible que yo tenga mas si te digo que el e-90 con su cambio colmara todas tus expectativas............de mis 15 extras ,la unica que ya no sera NEGOCIABLE es AUTOMATICO,lo demas esta bien ,pero no cambia al coche.....................le va muy bien el control de velocidad, para que puedas conducir con "UN DEDO" es un mal vicio ,pero te lo podras permitir y la conduccion antigua al uso te parecera de la edad de piedra....................120 ,me saco un moco con la derecha y con los pies DESCALZOS y sin apoyar,le doy un toque al dedo de la mano IZQUIERDA y le pido 130-140-150 y luego cuando sube,le digo para ABAJO 150-140-130,de diez en diez de cincon en cinco o de uno en uno a tu gusto,los cambios los hace el tanto para subir como para bajar marchas................esto hace que tu coche no se parezca en nada a un manual, es otra historia......