Extras recomendables

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NOVA, 17 Nov 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mañana voy al conce a pedir un presupuesto y me gustaria que me recomendarais sobre los extras, cuales recomendais, cuales se pueden poner a posteriori y cual no merece la pena.

    Gracias :rolleyes:
     
  2. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Esto es muy personal pero yo no dude ni un momento con estas 4 opciones:Asientos deportivos, faros de xenon, control de velocidad y steptronic, luego te vas calentando y vas pidiendo asientos traseros abatibles, cortinas en las puertas traseras, aluminio cepillado, llantas 17", etc.
     
  3. MASRA

    MASRA Guest

    en principio, yo para posteriori dejaria solo llantas y esas cosas q no te tienen q desmontar nada y por lo tanto mas baratas.yo, por ejenplo, queria dejar para posteriori lo de las cortinas laterales pero luego habria que desmontar paneles de puertas y salia por un pico, en cuanto a estras para mi imprescindibles asientos deportivos, xenón, pint. metal., control de crucero, todo lo demás es una de dos:eek: te sobra algo de dinero o, como yo jjejejej, te vas calentando y metes extras de los q se podria prescindir(no estan de mas, claro)))
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Alguna cosa mas.

    Xenon
    Asientos deportivos
    control crucero
    Pintura metalizada
     
  5. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En mi opinión, los siguientes extras no es que sean los mas recomendables, sino que deberían ser de serie en toda la gama:

    Faros de xenon,
    no me explico como no son de serie en todos los bmw. Si son de serie en modelos de segmentos muy inferiores no veo porque no tienen que ser de serie en esta casa.
    llantas de 17" son casi imprescindibles, si quieres mas, bien, pero con menos el paso de rueda queda demasiado grande y las llantas quedan un poco metidas hacia dentro.
    El control de velocidad es muy recomendable, muy cómodo si vas a viajar, en ciudad es totalmente inútil.
    Los espejos abatibles, parece que son una chorrada, pero luego si que los tienes los abates cada vez que aparcas, y a veces en pasos estrechos es muy cómodo darle al botón, plegar y pasar.
    Equipo de sonido. Pero en qué estaban pensando estos señores cuando decidieron poner los equipos de serie, es que son, sencillamente infumables. Si te gusta escuchar música, al menos tienes que poner la radio profesional y cambiar los altavoces de serie. Con los altavoces puedes hacer dos cosas, o bien pedir el pack de audio, que consta de 8 altavoces con una pequeña etapa de potencia, o cuando te den el coche se los cambias tu, mucho mas barato y de calidad bastante aceptable (sobre esto hay varios bricos en el foro).


    Navegador, pack iluminación, suspensión deportiva, cambio automático, etc., son extras que depende de tu gusto y el dinero que quieras gastarle, pero al menos los de arriba son extras casi casi imprescindibles.

    Un saludo
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    os comento, yo tengo pensado poner el techo panoramico, suspension deportiva. Una duda que tengo es el navegador, esteticamente gana mucho, pero me parece mucho dinero, esa es la gran duda que tengo. Entre llantas, asientos deportivos, suspension deportiva.. no se cuanto mas costara el pack M y si merecera.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por orden de preferncia: Pack M, Xenon, altavoces Hi FI, Bluetooth, Navegador.
     
  8. ada

    ada Guest

    Un navegador que puedes llevar en el bolsillo lo compras por 400 euros. Sobre todo porque cuando aparques el coche no te gustará que te lo roben. Pero yo sigo viajando sin él y llego a todas partes como cuando no los había. Así que no te rompas la cabeza no es una cosa necesaria pero eso sí vacila mucho.
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Mas que vacilar creo que esteticamente el salpicadero del E91 gana mucho, y de antes tampoco me hace mucha gracia :biggrin:
     
  10. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, eso es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gusta nada como han resuelto la ubicación de la pantalla del navegador, parece un postizo. Lo bién que lo han hecho en el serie1, x3, etc., y el grano que le han metido al serie3. Esteticamente, el salpicadero queda mas limpio de lineas sin navegador que con navegador, eso por no hablar de la ausencia de botones y lucecitas cuando lo pides con la pantallita.
    Pero ya te digo, es una cuestión de gustos....
    ...nene no guta...](*,)

    saludos
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ya se que no se lleva decir esto,pero el unico extra que hace al coche distinto del de tu vecino es el AUTOMATICO, yo llevo 3 BMW y mas de 14 años en la marca,te puedo asegurar una cosa,no volvere a tener un coche que no sea AUTOMATICO ,sea BMW,Mercedes o lo que sea , me parece una OPCION que a dia de hoy es casi IMPRESCINDIBLE y que me ha hecho replantearme el AUTOMOVIL mas que cualquier otro avance.............
    te reto a que me busques un solo conductor que habiendo tenido AUTOMATICO vuelva a MANUAL................hablo con un BMW de ya unas prestaciones mas que de sobra y con un cambio que contra lo que se diga por hay, ES COJONUDO, siempre estan los que "cortan cabezas" y dicen yo solo PILOTADO o yo solo DSG,tendran razon,es posible que yo tenga mas si te digo que el e-90 con su cambio colmara todas tus expectativas............de mis 15 extras ,la unica que ya no sera NEGOCIABLE es AUTOMATICO,lo demas esta bien ,pero no cambia al coche.....................le va muy bien el control de velocidad, para que puedas conducir con "UN DEDO" es un mal vicio ,pero te lo podras permitir y la conduccion antigua al uso te parecera de la edad de piedra....................120 ,me saco un moco con la derecha y con los pies DESCALZOS y sin apoyar,le doy un toque al dedo de la mano IZQUIERDA y le pido 130-140-150 y luego cuando sube,le digo para ABAJO 150-140-130,de diez en diez de cincon en cinco o de uno en uno a tu gusto,los cambios los hace el tanto para subir como para bajar marchas................esto hace que tu coche no se parezca en nada a un manual, es otra historia......
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= estoy contigo.
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Completamente de acuerdo con lo del automatico.:wink:

    Cojo el reto y te digo uno y forero: Nacho Martinez de golf DSG a sport wagon manual.:err::err::err::err:

    Yo ha seacrificado el motor 325d por llevar el cambio automatico

    Techo panoramico, esto no es un extra es "el extra" (como me dijo Natxete por telefono un dia)
    Extras:
    Steptronic
    suspension deportiva
    asientos deportivos
    sensor de lluvia y luces
    paquete de compartimentos
    paquete de iluminacion
    navy bussines
    cortinillas mecanicas en los asientos traseros
    lava faros
    xenon
    control de cruzero.
    Llantas de 17 minimo
    Marcos cromados en los vierte aguas

    los marcados en negrita me parecen imprescindibles
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    Si tuviera que colocarlos en orden de prioridad actualmente, pensando en el uso que yo le doy, creo que lo haría así:
    1.- Un buen equipo de música (idealmente el LOGIC 7 o equivalente de calle, más barato). A lo mejor con un 335i el equipo bajaba algún puesto :rolleyes:
    2.- Steptronic
    3. Asientos deportivos (con soporte lumbar)
    4. Llantas de 17
    5 techo solar
    6. suspension deportiva (€)
    7. xenon (y lavafaros)
    8. sensor de lluvia y luces (este último que se lo queden de regalo) (€)
    9. control de crucero (€)
    10.- Retrovisores plegables (€)
    11 paquete de iluminacion (€)
    12. paquete de compartimentos (€)
    13. bolsa portaesquis (€)
    14. bluetooth (si no fuera tan caro lo pondría antes)
    15 navy prof. (si no fuera tan caro lo pondría antes)
    16. Asientos calefactados
    17.- Retrovisores fotosensibles
    18.- Luces adaptables
    19.- PDC
    20.- cortinillas
    21.- Regulación eléctrica asientos
    22. Dirección activa

    Los que he marcado (€) es que son tan "baratos" que creo que no hay que darles muchas vueltas, claro que si ya estás en el límite de presupuesto la suma sube un pico...
    En los modelos que no tengan el asiento trasero abatible, lo pondría como una de las prioridades

    Yo me quedé en el número 19... y acabo de pedir precio para el PDC trasero. Los 1200 € me han dado pereza por ahora.

    Salu2
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno el sabado estuve, tenian un 320d touring con pack M que me dejo enamorado, la cuestion es que en todas las fotos no veia la opcion de comprar este coche sin navegador y cuando vi el salpicadero con y sin, pues que quereis que os diga, me encanto el salpicadero sin navegador. El volante del pack M sencillamente impresionante, muy gordito y pequeño. Pena que no tenia techo.
     

Compartir esta página