extremeños

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manuel 318 IS E30, 17 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues yo si no se tuerce nada en un mes espero estar por allí... ya es hora de conocer aquellas tierras, en semana santa estaré por allí

    salu2
     
  2. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lechesss este post esta recuperado desde febrero del 2005...:-s si esta claro que Extremadura es tierra de descubridores:) :)
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yo nacido en don benito y viviendo en valverde de merida a 10km de merida

    ya sabeis 330d matricula dgl y con la margarita de fernando alonso en el lateral izquierdo en el culete ese soy yo, o tb ibiza gt tdi matricula m-vk color verde tb puedo ser yo o bien mi parienta
     
  4. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Plasencia. Saludos.
     
  5. Calcetin

    Calcetin Guest

    Yo también soy de Badajoz

    Otro de Badajoz... aunqué me fui hace 20 años ya. Como pasa el tiempo.
    Vivo en Bruselas. Sí, ahí arriba donde los "belgicanos".

    Voy a Badajoz de vez en cuando. A lo mejor aprovecho cuando vaya en Semana Santa y me hago el rodaje de mi flamante X3... No sé. :roll: Aunque no es la primera vez que me hago el paseo, la verdad es que 4.000 Km ida y vuelta me dan un poco de pereza y además no es lo mejor para un rodaje...

    Pues eso
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    y parece que fue ayer cuando respondí al post!!! :) :)


    saludos
     
  7. arcgames

    arcgames Guest

    Otro de caceres...con ganas del 520d..pero sin un duro para comprarselo. aver si para el año que viene.

    A ver el Calcetin de Bruselas, que este verano me voy para conocer aquello, un resumen de lo que no me puedo perder...
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo estuve el verano pasado un par de días.. no te puedes perder la grand place.. y cenar en las calles cercanas que son peatonales... esos mejillonessss:) :xray:
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Y que tampoco te quedes sin beberte unas buenas cervecitas en los alrededores de la Grand Place, ademas de visitar un dia la ciudad de Brujas que es como pasearte en un cuento.
    Mas moderno Amberes, con una zona antiuga muy chula ademas de una zona comercial acojonante.
    Si tienes tiempo, Amsterdam está a dos horas en tren, y merece la pena.
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Buenas! Yo soy madrileño pero llevo trabajando en Navalvillar de Pela (Badajoz) desde hace añito y medio. He de reconocer ke los extremeños son gente muy hospitalaria y ha sido muy fácil adaptarse.

    Unas :drinkers :drinkers :drinkers
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por cierto, el Beme comprado en Badajoz :)
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    veo q "semos" un grupo internacionalizado de extremeños...jajajaj!!! asi me gusta... a ver si se creen los madrileños q son los únicos q andan dispersos por el mundo mundial!!! saludos a mis compatriotas de los encinares y las jaras!!
     
  13. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, aunque soy de Salamanca llevo viviendo 16 años en plasencia. Me encanta Extremadura, sobre todo el norte, quedan pocos espacios naturales tan bellos como estos.
    Un saludo
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    jojo este post ha resurgido de sus cenizas como el ave fenix
     
  15. Calcetin

    Calcetin Guest

    Veamos... a parte de lo que GTI y AGUS han dicho (mucha razón tienen) si vas en coche es recomendable ir a Gante y a Amberes. Están bastante cerca de Bruselas (unos 50 km) y tienen muchas cosas que ver y, sobre todo, es agradable pasearse por la zona antigua.

    Si sólo estás en Bruselas, además de la Grand Place tienes que ir al "Sablon", Marché aux puces (= el rastro) y, si te apetece, la zona de tiendas pijas de la Avenida Louise (para mirar unicamente, no se puede comprar nada). El Manneken Pis está cerca de la Grand Place y es el simbolo de Bruselas, una estatua de un niño meando. Es absolutamente alucinante que esa mierda de estatua de 40 cm pueda ser el símbolo de nada... pero bueno... Así es.

    No olvides ir al Atomium que está donde se hizo la expo universal haya por los años 50. Acaban de renovarlo.

    Para tomar algo hay que ir al Sablon despues de comer a tomar un café. Allí se pasean de vez en cuando Rolls, Ferraris y... BMWs ;-) . Por la noche hay que ir a la Plaza de Saint Boniface a cenar algo y al Marché de Saint Gery a atizarse el hígado (al loro que no están cerca).

    Finalmente, si quieres comprar chocolate, los que están de moda son los de Pierre Marcolini. Estos chocolates son como un Maserati, caros y exclusivos y no todo el mundo los reconoce por la calle.

    Bueno, pues eso. Con todo eso tienes ya para unos cuantos días...
     
  16. Calcetin

    Calcetin Guest

    Evidentemente quería decir "allá" por los años 50... :fs:
     
  17. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q no decaigaaaa este post!!!! arribaaaaaaaaaa!!! extrememeños-power!!
     
  18. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Yo naci en madrid pero mis padres en Herrera del Duque (Badajoz) donde hasta los 18 años me pase las mejores vacaciones de mi vida.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    c**o lo acabo de ver!!!!!
    nacido en badajoz,criado en montijo,estudiando en villafranca,vuelta a badajoz,vete para oviedo y acaba en alicante!!!!!
    toma periplo!
    un saludo paisanos!!!!
    z3 2.0!
     
  20. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    bueno mis viejos uno de Usagre, ke es donde siempre estuve de vacaciones, y la otra de la Granja!!!! Ke buenos recuerdos!!! SAludos paisanos!
     
  21. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Como siga esto asi fijo que me sale algun familiar lejano, ya me paso una vez que en las fiesta de Navalvillar de Pela conoci a una "muchacha" y cuanto paracia que la noche iba a terminar "muy bien" aparecio mi primo y me conto que era nuestra prima segunda por parte de mi madre 8-[ "y se jo**o el tema":fs:
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Calcetin

    Calcetin Guest

    Sin ánimo de ofender, yo creo que una prima segunda es una pieza muy legítima para coronar una noche de caza (sobre todo si son las fiestas) además el Papa te deja...
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya, yo el rastro me lo perdí... la avenida louise si la vi ya que tenía el hotel allí :) la verdad es que el manneken es pequeño pequeño, pero me hacía ilusión verlo ya que desde pequeño me ha hecho gracia ;-) al atomium también me acerqué a verlo, pero en verano estaba en obras una parte y no se veia entero entero.. pero bueno, es curioso ;-) brujas es chulo, aunque la verdad, había oido hablar tanto que me esperaba algo mas, no sé... :-s :-s
     
  25. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssssssss, yo me hubiera hecho el sordo:descojon::descojon::descojon:
     
  26. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó

    jajajajaj!!! q grande!!! creo q una prima 2ª no es un grado de consanguinidad tal que te impida "muscularte" a esa niña...pero bueno...si q es un palo en el momento!!! :descojon: la próxima vez, "ejecutas" sin dar opción a "ruegos y preguntas"....
     
  27. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Bueno, pues por aquí hay otro de Aldeanueva de la Vera (Cáceres), bella tierra extremeña donde las haya, lindando al norte con el maravilloso Valle de Jerte y sus incomparables extensiones de cerezos en flor.

    Saludos belloteros para todos. Nos vemos por aquí, ... o por allí.
     
  28. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja :descojon: :descojon: :descojon: Que joio el primo:. eso es que no tenia nada que ver con el :goodman :ANAL: :)
     
  29. Seyza

    Seyza Guest

    Bueno, pues otro de Badajoz, con un 118d. No cambiaria Extremadura por nada. La verdad es que no nos damos cuenta de lo bien que se vive aqui hasta que estamos fuera.

    Un abrazo a todos los extremeños
     
  30. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    masbienlos que mejor viven son elseñor ibarrita y sus lameculos amen de los jerdanmes del pp esos son los unicos que viven bien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página