MACO dijo:Lechesss este post esta recuperado desde febrero del 2005...:-s si esta claro que Extremadura es tierra de descubridores![]()
![]()
arcgames dijo:A ver el Calcetin de Bruselas, que este verano me voy para conocer aquello, un resumen de lo que no me puedo perder...
GTI dijo:yo estuve el verano pasado un par de días.. no te puedes perder la grand place.. y cenar en las calles cercanas que son peatonales... esos mejillonessss:xray:
GTI dijo:yo estuve el verano pasado un par de días.. no te puedes perder la grand place.. y cenar en las calles cercanas que son peatonales... esos mejillonessss:xray:
Calcetin dijo:No olvides ir al Atomium que está donde se hizo la expo universal haya por los años 50. Acaban de renovarlo.
vwgticooper dijo:Como siga esto asi fijo que me sale algun familiar lejano, ya me paso una vez que en las fiesta de Navalvillar de Pela conoci a una "muchacha" y cuanto paracia que la noche iba a terminar "muy bien" aparecio mi primo y me conto que era nuestra prima segunda por parte de mi madre 8-[ "y se jo**o el tema":fs:
vwgticooper dijo:Como siga esto asi fijo que me sale algun familiar lejano, ya me paso una vez que en las fiesta de Navalvillar de Pela conoci a una "muchacha" y cuanto paracia que la noche iba a terminar "muy bien" aparecio mi primo y me conto que era nuestra prima segunda por parte de mi madre 8-[ "y se jo**o el tema":fs:
Calcetin dijo:Si sólo estás en Bruselas, además de la Grand Place tienes que ir al "Sablon", Marché aux puces (= el rastro) y, si te apetece, la zona de tiendas pijas de la Avenida Louise (para mirar unicamente, no se puede comprar nada). El Manneken Pis está cerca de la Grand Place y es el simbolo de Bruselas, una estatua de un niño meando. Es absolutamente alucinante que esa mierda de estatua de 40 cm pueda ser el símbolo de nada... pero bueno... Así es.
No olvides ir al Atomium que está donde se hizo la expo universal haya por los años 50. Acaban de renovarlo.
Seyza dijo:Bueno, pues otro de Badajoz, con un 118d. No cambiaria Extremadura por nada. La verdad es que no nos damos cuenta de lo bien que se vive aqui hasta que estamos fuera.
Un abrazo a todos los extremeños