Extreno del E90 335i

Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
170
Reacciones
0
Hola a tod@s,

lo primero siento no poder subir fotos, este fin de semana le hago las fotos y las subo, el movil que tengo es una guarreria y saldrian bastante mal.

Primera impresion, Mae mia cuando le pase de 4500 rpm ( Como suena la bicha, pienso que me he pasado al comprarme semejante pepinako :mad:), le noto muy nervioso en la dirección, pero imagino que es de los neumaticos que estan demasiado nuevos, imagino despues de 1000 o 2000 km esa sensación desaparecera.
Aceleracion, la verdad que la primera vez que le he pegado un pisoton na mas salir del conce se ha encendio tooo :yes:. En carretera es impresionante el empuje ( ek dia que le estruje hasta las 7.000 rpm me mancho los pantalones del gusto :biglaugh::biglaugh::biglaugh:)

Por cierto todo NEGRO queda increiblemente wapo :notworthy:, este fin de semana subo las a fotos y os cuento como va en carretera.

Salu2
 
M

Merax

Invitado
Eso es rodaje, el resto són tonterías! Relax los primeros 2000Km, es un consejo...

Felicidades y disfrútalo!!

Y alguna foto a ver si cae!
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
31.689
Reacciones
59.219
Cuidadín con el septimo de caballería y esos pisotones...#-o
 
I

IRV

Invitado
vaya pepino que te has pillado he visto un 330i e90 y anda muy mucho jajaja
 
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
170
Reacciones
0
Por cierto,

antes no lo habia comentado, el cambio acojonanteeeeeeeeee

SAlu2


PD. me voy a deshidratar de tanta baba que estoy soltando
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.223
Reacciones
35.010
Fliparas con el pepino
 

clexan

En Practicas
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
238
Reacciones
15
felicidades y a disfrutarlo, y q no se olviden esas fotos q lo conozcamos todos
 

pedrowylay

Forista
Registrado
18 Jun 2004
Mensajes
2.619
Reacciones
1
Yo lo estrene el 4 de enero y aun no le he pisado mucho( tiene aprox unos 900kms), a decir verdad aun no lo he pasado de 3.500 rpm, Rodaje tio.....el coche te lo agradecera.......hazlo por el hombre!!

Por cierto hablando del coche lo q deja intuir hasta las 3500rpm es brutal, cuanto le pueda dar caña a saco.......no me lo quiero ni imaginar.

Impresionante, estoy supercontento con la compra q he hecho.

Saludos.Pedro
 
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
170
Reacciones
0
Hola a tod@s,

no os preocupeis que no lo voy a fundir [-X, según el libro puedes llegar hasta 4.500 rpm o 160 Km/hora ( No he pasado de 4.500, pero con ganas me he quedado ) De todas formas este es el segundo BMW que tengo y los dos comerciales me han comentado que estos motores vienen con el rodaje hecho, otra cosa es hacer 2.000 Km para que todos los elementos se terminen de adaptar.

Ya os ire contando como beo a la bicha
 
T

Tonidiez

Invitado
enhorabuena por el animal, y fotos please... el cambio que es automatico???
 
P

pantu335i

Invitado
Bueno prim eramente enhorabuena por tu taxi.

por lo del rodaje yo siempre he dicho , por que lo se del gremio, que es una tonteria y que el coche viene rodado ya en planta. Es mas ahora es cuando hay que probarlo vien en tema de frenos suspension embrage y cambio........tampoco digo que estes tdo el rato en 7.000 Vueltas.
Aun asi a bajas revoluciones las sensaciones son unicas y es divertido yo le he metido a 6500 ya y........buf
s2
 
P

pantu335i

Invitado
Por cierto me estoy animando a hacer una quedada........ os apuntais y asi nos conocemos?
s2
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.312
Reacciones
1.723
Como para pillar un 335i de segunda pata..
 

gigante

Forista
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
2.679
Reacciones
1
Enhorabuena por el cochazo,y en cuanto puedas pon unas fotillos.
Un saludo y a disfrutar
 
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
170
Reacciones
0
Si puedo, sin nigún problema aunque es dificil pilllarme en fin de semana, entre el curro , las guardias y los hobbies .....

Salu2
 

antoñitocoupe

Forista Legendario
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
8.543
Reacciones
7
enhorabuena por ese pepino eso si ponte unas fotos que se vea,salu2
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.801
Reacciones
22.342
Esas fotitos...........felicidades por el avión q te has comprado!
 

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
566
Reacciones
8
Os cuento,tengo los dos coches que pone en mi avatar y no sabria deciros cual anda mas,menuda patada tiene el 35,el M es otra historia distinta,pero el 35 es mucho 35,jarrea...................... tiene 1500km y el rodaje intento cumplirlo,pero es que es imposible no apretarle un poco
 

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
566
Reacciones
8
el M3 es el e-46 smg eh,no penseis que tengo el nuevo,mas quisiera yo
 
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
170
Reacciones
0
Tonidiez;4381781 dijo:
enhorabuena por el animal, y fotos please... el cambio que es automatico???


Manual por supuestooooooo

El cambio es increible, es muy corto de recorrido.

Salu2
 
Arriba