Eyectores calefactables

knick

Forista
Reacciones
5
Hola compañeros,

Tengo un problema con los eyectores de la luna delantera, y es que cuando cojo por zonas bacheadas (aquí en Cádiz, la mitad de la ciudad es de adoquines) parece que van soltando un poquito de agua y cuando llego al garaje se ve el eyector mojado y un rastro de cal del agua que ha soltado.

Bien, he ido esta mañana al conce a comprar dos eyectores nuevos, a lo que me han preguntado si los quiero calefactables o normales... Le he dicho que no sabía, me ha preguntado si sale algún cable de los eyectores, le he dicho que sí y me dice que entonces "seguramente sean calefactables".

precio de los normales: 9,99 Euros c/u

precio de los calefactables: 33,00 Euros c/u :descojon:

Y bien, sabéis si nuestro coche lleva calefactables de serie??? Llevo climatizador y retrovisores térmicos si eso os sirve de ayuda.

Gracias.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
La primera vez que oigo eyectores calefactables.

Ni idea.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Yo tmb es la primera vez que lo oigo.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
que compruebe con tu nº de bastidor cuales son los tuyos.

vulture

Forista
Reacciones
109
Y que cable debe salir supuestamente?? a mi de los eyectores solo me sale agua... :descojon::dan:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
En los paises nordicos p son calefactables o los eyectores se quedarian pillado por el agua congelada.

Tiene logica.

Pilla los normales en españa no creo que tengas ese problema

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Pues macho... los BMW los montan desde hace la vida de tiempo. Igual que las cerraduras Calefactadas.

Aún no he visto un BMW que no lo monte. (quizá los más básicos)

No seas 'cutre' y ponlos calefactados si los vas a cambiar, pero no creo que el problema que describes sea motivo de cambio.
Y los que nunca lo habéis oído, con abrir el capó y ver el cable que les llega lo comprobaréis :guiño:

El tema de la cerradura calefactada, si algún día se queda cogido el pestillo por frío (en España dudo que nos pase) sólo hay que tirar de la manilla 10 segundos y volver a intentar abrir.

Un saludo.

PD: No te tomes lo de cutre a mal :guiño:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Pues tampoco sabía lo de los eyectores calefactados... Yo cogería esos ya que estas

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Pero a los eyectores les llega corriente eléctrica? no se levantan con la propia presión del agua? :eek:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
kore;11876893 dijo:
Pero a los eyectores les llega corriente eléctrica? no se levantan con la propia presión del agua? :eek:

se refiere a lo de los limpiaparabrisas

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
kore;11876893 dijo:

Los eyectores expulsan el agua por propia presión,si, pero les llega un cable para calentar una resistencia interna que llevan para que no se congele

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
digor;11877787 dijo:
se refiere a lo de los limpiaparabrisas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :descojon:
eso lo cambia todo!!

Yo pensaba que estabamos hablando de los eyectores del lavafaros del parachoques M. Porque esos si que se eyectan!

knick

Forista
Reacciones
5
confirmado, tengo uno en la mano y sí, son calefactables.

¿Tenéis alguna idea del porqué tienen pérdidas? Ya digo que me pasa en zonas muy bacheadas, ademas de los rastros cuando aparco, se ve el agua formando una gota justo a la salida del eyector cuando está el coche en marcha.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Los usas con frecuencia?

Porque los eyectores están por encima del depósito... por tanto no puede 'caer' el agua por sí sola. Si los usas con frecuencia y se queda agua en la boquilla será normal digo yo.

Tanta cae en serio?

Modelo
BMW 325 D E90
Reacciones
0
hola, me parece interesante este foro pero de momento solo consigo leer lo que escriben los demas, si alguien hace el favor de decirme que tengo que hacer para que lean mis mensajes si consiguen leerlo lo agradeceria

Modelo
BMW 325 D E90
Reacciones
0
Anda, pues ahora me leo, igual hasta ya funciona esto, jeje

Modelo
BMW 325 D E90
Reacciones
0
Pues aprovecho para seguir con el tema. Yo tengo un BMW 325d automatico e90, año 2007 y lleva eyectores calefactables por que he visto que tiene cable, mi problema es que en el izquierdo sale el agua hacia arriba y pega el chorrito de agua contra el capo, en coches anteriores que tuve metia un alfiler y podia direccionar el agua, pero este lleve una chapita plana con ranura vertical y no tengo ni idea, ni tan siquiera se si estos eyectores se pueden regular. Por otro lado he buscado y rebuscado en internet los eyectores que lleva nuevos y como maximo he conseguido encontrarlos usados. Espero que alguien me eche una mano