Hola a todos. Acabo de subir del garage de instalar mis nuevos espejos calefactados gracias al amigo RAFABUS que lo ha explicado de p*ta madre para los que no tenemos mucha pericia en esto.
He solucionado uno de mis grandes problemas en invierno, los espejos empañados.
Pero yo que vivo en zona de mucho frío tengo otro problema en invierno, y es que si se me ocurre darle al limpiaparabrisas este me funciona la primera vez pero a partir de ahí se congelan las salidas del líquido y ya la jodimos.
He visto en muchos coches de los de ahora que los eyectores de los limpias vienen calefactados. Mi pregunta es:
¿Existian estos en algún modelo de E-36? (Por ejemplo para el M3)
¿Se podrían adaptar los de otro modelo de BMW?
Me imagino que la instalación sería muy parecida a la de los espejos calefactados.
He solucionado uno de mis grandes problemas en invierno, los espejos empañados.
Pero yo que vivo en zona de mucho frío tengo otro problema en invierno, y es que si se me ocurre darle al limpiaparabrisas este me funciona la primera vez pero a partir de ahí se congelan las salidas del líquido y ya la jodimos.
He visto en muchos coches de los de ahora que los eyectores de los limpias vienen calefactados. Mi pregunta es:
¿Existian estos en algún modelo de E-36? (Por ejemplo para el M3)
¿Se podrían adaptar los de otro modelo de BMW?
Me imagino que la instalación sería muy parecida a la de los espejos calefactados.