akirax
Forista
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ATENCIÓN: PARECE SER QUE A VARIOS USUARIOS EL PROGRAMA NO LES FUNCIONA CORRECTAMENTE Y DEJAN EL COCHE CON PROBLEMAS. POR EL MOMENTO SÓLO UTILIZAR EL PROGRAMA CON LOS F10 Y F30 QUE ESTÁ PROBADO QUE FUNCIONA. CON LOS NUEVOS MODELOS NO UTILIZARLO.
LO MISMO PASA CON LA FUNCIÓN PARA CALCULAR EL FSC. NO UTILIZARLA A NO SER QUE TENGÁIS UN NAVEGADOR ANTIGUO. NO SIRVE PARA LOS NUEVOS NAVEGADORES.
¡ NUEVA VERSIÓN 3.4 !
[2015-09-06]
*Fixed bugs
*Support for new Integration step.
+Auto time synchronization after coding KOMBI
Hola amig@s,
No he visto ninguna referencia a este programa y me parece bastante interesante.
Sirve para hacer coding de momento ÚNICAMENTE PARA LOS F-series usando el cable ENET. Con la nueva versión parece que soporte el ICOM. No preguntéis por los E-xx porque como digo de momento su autor no tiene intención de implementarlo.
NO hace falta tener E-sys ni psdzdata. ¿qué significa esto? pues que NO HACE FALTA descargar 50Gb de psdzdata, ni andar con historias de certifcados o e-sys launchers. Te descargas el programa que tan solo OCUPA 800KB y a codificar. No necesitas nada mas que el programa y el cable ENET. No hay que configurar nada mas, el programa se encarga de todo.
Otra cosa buena que tiene es que PERMITE RESETEAR EL CAMBIO AUTOMÁTICO y así restablecer los valores de lo aprendido y evitar los tirones, resbalamientos, etc que acaba cogiendo el cambio, sobretodo al utilizar el modo ECO que vicia el cambio. Esto es magnífico ya que no hace falta montar todo el tinglado para utilizar el ISTA.
También permite borrar los errores de la ECU.
El programa permite hacer copia de seguridad del estado de cada ECU-CAFD y así poder luego restaurar por si en algún momento queremos volver atrás. De echo, cada vez que accedes a una te hace copia de seguridad automáticamente.
También tiene FSC Tools (Leer y hacer copia de seguridad del FSC, generar el código de los nuevos mapas del navegador.)
Os pongo unas capturas del programa:
Todos los créditos van para su autor, yo solo os traslado la información. No tengo nada que ver con el autor, ni lo conozco ni tengo contacto directo con él ni nada por el estilo.
NI YO NI EL AUTOR NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUE DEJES TU COCHE COMO UN BONITO PISAPAPELES DE 1500KG. SI HACES ALGO, LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD. EL CODING PUEDE DEJAR "FRITO" TU COCHE, O SEA QUE YA SABES A LO QUE TE EXPONES.
Hilo oficial en el que podréis acceder a la fuente original, acceder a última versión del programa, hacerle consultas directamente al autor, etc : http://cartechnology.co.uk/showthread.php?tid=8506
Descarga versión 3.4: https://mega.nz/#!J88l1DCJ!yqnZw6bs2Ze7DmZTjZVAjp7PWDtbJTmkiW9F01lNlHc
Mirror: http://www.mediafire.com/download/9rgpuuqgcw9xixb/BMWAiCoder3.4.zip
Recomiendo acceder al hilo oficial para obtener siempre la última versión del programa, ya que su autor lo actualiza habitualmente y yo no puedo estar constantemente viendo si saca una nueva versión a cada momento.
Si te gusta esta info, dale a me gusta
.
Saludos!
LO MISMO PASA CON LA FUNCIÓN PARA CALCULAR EL FSC. NO UTILIZARLA A NO SER QUE TENGÁIS UN NAVEGADOR ANTIGUO. NO SIRVE PARA LOS NUEVOS NAVEGADORES.
¡ NUEVA VERSIÓN 3.4 !
[2015-09-06]
*Fixed bugs
*Support for new Integration step.
+Auto time synchronization after coding KOMBI
Hola amig@s,
No he visto ninguna referencia a este programa y me parece bastante interesante.
Sirve para hacer coding de momento ÚNICAMENTE PARA LOS F-series usando el cable ENET. Con la nueva versión parece que soporte el ICOM. No preguntéis por los E-xx porque como digo de momento su autor no tiene intención de implementarlo.
NO hace falta tener E-sys ni psdzdata. ¿qué significa esto? pues que NO HACE FALTA descargar 50Gb de psdzdata, ni andar con historias de certifcados o e-sys launchers. Te descargas el programa que tan solo OCUPA 800KB y a codificar. No necesitas nada mas que el programa y el cable ENET. No hay que configurar nada mas, el programa se encarga de todo.
Otra cosa buena que tiene es que PERMITE RESETEAR EL CAMBIO AUTOMÁTICO y así restablecer los valores de lo aprendido y evitar los tirones, resbalamientos, etc que acaba cogiendo el cambio, sobretodo al utilizar el modo ECO que vicia el cambio. Esto es magnífico ya que no hace falta montar todo el tinglado para utilizar el ISTA.
También permite borrar los errores de la ECU.
El programa permite hacer copia de seguridad del estado de cada ECU-CAFD y así poder luego restaurar por si en algún momento queremos volver atrás. De echo, cada vez que accedes a una te hace copia de seguridad automáticamente.
También tiene FSC Tools (Leer y hacer copia de seguridad del FSC, generar el código de los nuevos mapas del navegador.)
Os pongo unas capturas del programa:
Todos los créditos van para su autor, yo solo os traslado la información. No tengo nada que ver con el autor, ni lo conozco ni tengo contacto directo con él ni nada por el estilo.
NI YO NI EL AUTOR NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUE DEJES TU COCHE COMO UN BONITO PISAPAPELES DE 1500KG. SI HACES ALGO, LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD. EL CODING PUEDE DEJAR "FRITO" TU COCHE, O SEA QUE YA SABES A LO QUE TE EXPONES.
Hilo oficial en el que podréis acceder a la fuente original, acceder a última versión del programa, hacerle consultas directamente al autor, etc : http://cartechnology.co.uk/showthread.php?tid=8506
Descarga versión 3.4: https://mega.nz/#!J88l1DCJ!yqnZw6bs2Ze7DmZTjZVAjp7PWDtbJTmkiW9F01lNlHc
Mirror: http://www.mediafire.com/download/9rgpuuqgcw9xixb/BMWAiCoder3.4.zip
Recomiendo acceder al hilo oficial para obtener siempre la última versión del programa, ya que su autor lo actualiza habitualmente y yo no puedo estar constantemente viendo si saca una nueva versión a cada momento.
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.Saludos!
Última edición:
es mucho riesgo. Yo no pruebo eso en mi coche ni loco. Sigo con E-sys.