F1 GRAN PREMIO DE CANADA 2026

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
14.982
Reacciones
13.228
FERNANDO

"Siempre disfruto pilotando aquí en Canadá y siento que hemos sido más competitivos este fin de semana. Hemos dado pequeños pasos en la dirección correcta, pero necesitamos más rendimiento para pasar a la Q2"

"Si llueve mañana, será interesante, porque no hemos rodado en condiciones de mojado con estas nuevas regulaciones y los niveles de agarre aquí son muy bajos. Será una carrera exigente para todos, pero veremos lo que podemos hacer"

"Creo que sí. Obviamente, el resultado final no cambia mucho para nosotros, hemos caído en Q1, pero tengo la sensación de que hemos sido más competitivos este fin de semana. Me he sentido rápido en el coche, más conectado con el paquete, intentando maximizar todo y sin duda, somos un poco más competitivos. También a dos décimas de Q2, creo que es la primera vez, estábamos a 1,2 segundos de media para pasar a Q2 y aquí hemos estado más cerca, queda mucho camino"

"Pequeños cambios, principalmente en el lado mecánico, intentando tener más agarre delantero que echábamos de menos en el Sprint. Ha funcionado bien, he sentido el coche un poco mejor, pero mañana si llueve, todo cambia"

"Posiblemente aún nos queda por sacar un par de décimas en este paquete, seguimos aprendiendo de los problemas de 'deployment' o caja de cambios, aquí se ha arreglado y pudimos atacar las curvas un poco más. Tendremos que optimizar este coche hasta que llegue otro paquete"

Le ha metido un segundo a su compañero!
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
14.982
Reacciones
13.228
Mercedes está viviendo en el GP de Canadá un fin de semana muy claro en un aspecto: la igualdad entre Russell y Antonelli es extrema. Da igual la sesión: clasificación, Sprint o carrera... ambos estuvieron prácticamente en el mismo nivel, separados por centésimas. La diferencia real estuvo en los detalles.

CLASIFICACIÓN: TODO SE DECIDE EN MILÍMETROS
  • Diferencia entre ambos: menos de media décima.
  • Antonelli: mejor en sector 1 y sector 3.
  • Russell: más fuerte en el sector intermedio.
  • Resultado curioso: sumando los mejores sectores, la Pole teórica era de Antonelli.
  • Conclusión clave: No bastaba con ser rápido, había que cerrar la vuelta perfecta.
 
Última edición:
Arriba