F1 Gran Premio de Turquia 2010-Entrenamientos,Clasificación y Carrera

Josiño

Clan Leader
correcaminos-mic;8888258 dijo:
No tendrás por ahí sus teléfonos :descojon::descojon:

¡Para qué!

Tus negociaciones con Bernie de la pasada temporada no funcionaron,es más,lo empeoraron todo,la "fieja" estaba loca de remate,¿te acuerdas?"Lo tengo todo controlado"..adan que...

:floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
correcaminos-mic;8887209 dijo:
Me gustaría que después de 7 carreras disputas todos aquellos que dicen que Red Bull apuesta por Vettel y Webber es el sacrificado lo argumentasen un poco ver en que se basan para tales afirmaciones.

¿Nadie?

correcaminos-mic

Clan Leader
Josiño;8888286 dijo:
¡Para qué!

Tus negociaciones con Bernie de la pasada temporada no funcionaron,es más,lo empeoraron todo,la "fieja" estaba loca de remate,¿te acuerdas?"Lo tengo todo controlado"..adan que...

:floor:

¿Que ha empeorado?

wake

Clan Leader
correcaminos-mic;8890472 dijo:

A ver,yo creo que FFettel es la imagen de marca de Red Bull,es joven,muy bueno y valiente,desde hace tiempo se formo primero a los lomos de BMW,y despues muy habilmente en Red Bull se lo llevaron a Toro Rosso,creo que cuando Red Bull pujo por el lo hizo con la clara intencion de que ese era el campeon que buscaban.

En cambio Webber,que quereis que os diga,pues entro para sustituir a otro que ya se le habia pasado el arroz.

F

F.B.I.

Guest
correcaminos-mic;8887937 dijo:
+1

Es que yo no veo mas, y sigo sin que me digan si me he perdido algo

sobre lo del título en el bolsillo yo no lo tengo tan claro, ni para Webber ni para Vettel.

los unicos que pueden dar guerra son los maclata ( opino yo despues de varios circuitos diferentes )

el campeonato si no esta tan claros es por que vettel es un poko niño y le falta un punto de cabeza .

espero una reacion de ferrallas pronto ( como sean las mejoras iguales a las de renolo de los 2 ultimos años nos podemos morir de asco en las futuras carreras)

yo soy positivo y creo en el potenial de ferralla y mas del NANO

pero en fin el mundial esta en un pañuelo y todos sabemos que las carreras son muy largas

un saludo cracks

correcaminos-mic

Clan Leader
wake;8891203 dijo:
A ver,yo creo que FFettel es la imagen de marca de Red Bull,es joven,muy bueno y valiente,desde hace tiempo se formo primero a los lomos de BMW,y despues muy habilmente en Red Bull se lo llevaron a Toro Rosso,creo que cuando Red Bull pujo por el lo hizo con la clara intencion de que ese era el campeon que buscaban.

En cambio Webber,que quereis que os diga,pues entro para sustituir a otro que ya se le habia pasado el arroz.

Ya, si eso también lo se yo.

Pero como le dije a Flynn una cosa es hablar del futuro o como en este caso hablar de las expectativas que el equipo pueda tener en cada piloto, pero otra cosa muy distinta es decir que en Red Bull se beneficia claramente a vettel, lo dice mucha gente, algunos incluso de renombre dentro del mundo de la F1.

Yo no se si esto es verdad o no, no se si es verdad que Red Bull trabaja para Vettel, pero a día de hoy yo al menos no he visto ningún tipo de acción discriminatoria hacía webber.

Y cuando leo lo del beneficio a Vettel no encuentro por ningún lado una sola prueba de peso que argumente que esto es verdad.

A día de hoy yo la única realidad que veo es que Webber es líder del mundial con 93 puntos.

correcaminos-mic

Clan Leader
F.B.I.;8891356 dijo:
los unicos que pueden dar guerra son los maclata ( opino yo despues de varios circuitos diferentes )

el campeonato si no esta tan claros es por que vettel es un poko niño y le falta un punto de cabeza .

espero una reacion de ferrallas pronto ( como sean las mejoras iguales a las de renolo de los 2 ultimos años nos podemos morir de asco en las futuras carreras)

yo soy positivo y creo en el potenial de ferralla y mas del NANO

pero en fin el mundial esta en un pañuelo y todos sabemos que las carreras son muy largas

un saludo cracks

En este momento el coche a batir es el Red Bull, pero desde el inicio de temporada ¿Que coche es el que mas a evolucionado?, para mi ha sido el Mclaren.

La ventaja que tiene el Red Bull por lo visto hasta ahora es que además de ser el mejor coche se adapta a todos los tipos de circuitos.
En cambio el Mclaren a pesar de ser el coche que mas le ha recortado la diferencia a los Red Bull visto lo visto hay circuitos sobre todo de aerodinámica que le van mejor que otros.

En esta carrera de Turkia yo no he visto un dominio aplastante de Red Bull sobre el Mclaren de Hamilton, que no quita que me caiga fatal para reconocer que es un crack.
Hamilton durante un buen número de vueltas estuvo achuchando a Webber, y la segunda posición la perdió por una cagada en boxes en el cambio de ruedas que le hizo perder la posición respecto a vettel, y aun así estuvo toda la carrera en los tiempos de los Red Bull, si vemos el accidente entre los dos Red Bull veremos como Hamilton estaba encima de ellos.

Por tanto no lo tengo ya tan claro que Red Bull tenga el mundial en el bolsillo, si Mclaren sigue la ascensión evolutiva que lleva hasta ahora ojo con Mclaren y sobre todo con Hamilton, 3º con 84 puntos, a tan solo 9 de webber.

Y de Ferrari pues no se que decir, tengo una decepción enorme, lo único que les veo es implantar las soluciones que les ven a los demás.

Por cierto, para Canadá Red Bull ha dicho que vuelven a quitar el F-Duck, quizá hayan visto que pierden mas que ganan, algo que en Ferrari desde que lo han implantado es la sensación que me da

blown

En Practicas
FLYNN;8883436 dijo:
Q. (Bob McKenzie The Daily Express) But wrongly. - Pero equivocadamente.
MW: Aah, pretty quick. - Aah, (aprendes) muy rápido.

:ang:

Creo que no dice aprendes muy rápido, sino que le preguntan si Vettel se acerca de manera errónea y él duda y dice que "incorréctamente" no, sino "Aaah, muy rápido". Aludiendo a que Vettel no se le echa encima mal, sino muy rápido a la derecha, concordando con la posición "política" que adpotó webber en la rueda de prensa.

My 2 cents

FLYNN

Yes we Clann
blown;8891713 dijo:
Creo que no dice aprendes muy rápido, sino que le preguntan si Vettel se acerca de manera errónea y él duda y dice que "incorréctamente" no, sino "Aaah, muy rápido". Aludiendo a que Vettel no se le echa encima mal, sino muy rápido a la derecha, concordando con la posición "política" que adpotó webber en la rueda de prensa.

My 2 cents

El mismo periodista llevaba ya 5 preguntas y a mi me parece que de esa manera le corta, pero claro no se que es lo que quiso decir Webber :yawinkle

Para mi, lo que viene a decir es: "Aaah, (you catch on) pretty quick". Tantas preguntas y matices, tantas vueltas, tantas órdenes de equipo supuestas, si le cerró la trayectoria, si iba más pido o no, etc, para terminar reconociendo que lo que hace Ffettel es equivocado, eso es lo que yo leo entre líneas :yawinkle

Veo que eres seguidor de los Simpsons o conoces la expresión "my 2 cents"!!

correcaminos-mic

Clan Leader
FLYNN;8888036 dijo:
Y veo que no me contestas a esto: como el coche de Ffettel, en teoría 1.8 décimas por vuelta más rápido que el de Webber, le quita las pegatinas en una salida de una curva?? :mus-

Hola Flynn, te vuelvo a citar esto porque en su momento te dije que no tenía la respuesta, y la sigo sin tener.

Pero no se si habrás visto esto.

Christian Horner, director de Red Bull Racing, ha revelado que Mark Webber le pidió al equipo que Vettel aflojara, a sólo unas pocas vueltas antes del accidente. "Mark preguntó al equipo si Vettel podía aflojar un poco", explica Horner en Autosport.
Según el británico, los neumáticos traseros del australiano no estaban en condiciones de mantener la distancia con Vettel, y ese podría ser el motivo de porqué se colocó el alemán a su rebufo. Pero era imposible ceder debido a un factor: McLaren. Red Bull no le dijo a Vettel que aflojara debido a la gran presión de los de Woking, que no cedieron en ningún momento. "Con la velocidad punta de los McLaren en la recta era imposible aflojar", reconoció Horner.

FLYNN

Yes we Clann
correcaminos-mic;8894431 dijo:
Hola Flynn, te vuelvo a citar esto porque en su momento te dije que no tenía la respuesta, y la sigo sin tener.

Pero no se si habrás visto esto.

Christian Horner, director de Red Bull Racing, ha revelado que Mark Webber le pidió al equipo que Vettel aflojara, a sólo unas pocas vueltas antes del accidente. "Mark preguntó al equipo si Vettel podía aflojar un poco", explica Horner en Autosport.
Según el británico, los neumáticos traseros del australiano no estaban en condiciones de mantener la distancia con Vettel, y ese podría ser el motivo de porqué se colocó el alemán a su rebufo. Pero era imposible ceder debido a un factor: McLaren. Red Bull no le dijo a Vettel que aflojara debido a la gran presión de los de Woking, que no cedieron en ningún momento. "Con la velocidad punta de los McLaren en la recta era imposible aflojar", reconoció Horner.

Pienso que cada día dicen una cosa distinta :yawinkle Por cierto, esas declaraciones son del miércoles. Hoy han tenido una reunión en Milton Keynes los pesos pesados de RBR: Horner, Newey, Marko, Ffettel y Webber :rambo:

Te pongo un par de frases de la entrevista, una de ellas muy técnica:

"It looked like Mark started to struggle with the rear tyres a bit more - that's what it looked like on the pit wall," said Horner - Parecía como si Mark comenzara a tener un poco más de dificultades con las ruedas traseras, esto es lo que parecía desde el pit wall.

En qué quedamos, tenía problemas Webber con sus ruedas traseras (la carrera ya terminó, tienen la información) o parece que tenía problemas?? 8-[

"Mark had requested the lap before to ask Sebastian to back off a bit. There was no way you could do that because of the McLarens being right there." - Mark había consultado la vuelta anterior (la 39) si podía aflojar la presión un poco. No había manera de hacerlo con los MacLarens estando tan cerca".

Que aflojara en esa vuelta, porque estaba terminando de ahorrar el combustible necesario?? Porque otra cosa no se entiende, salvo que sea práctica habitual en Red Bull no pelear por la posición... Esa conversación no la oímos por TV, será esa la conversación que alimenta después la pregunta sobre si Ffettel obedece una "sugerencia" de ahorrar combustible??

Entonces tenemos una historia, según Red Bull, que fue así:

- Webber estaba en un programa de régimen de motor que le hacía ser 1,8 décimas más lento.
- Webber tenía problemas con sus ruedas traseras según Marko, según Horner parecía tenerlos por lo que veían desde el muro.
- Webber habla por radio en la vuelta 39 consultando si Ffettel puede aliviar la presión sobre él. Es esto habitual en RBR, le debía un favor el alemán a Webber o Webber es un mal deportista??
- Según Marko, al ingeniero del australiano Mr. Pilbeam le da afonía y no le comunica nada a su piloto, cuando se le acumulan los problemas.
- Parece que el ingeniero de Ffettel hace su trabajo y el del otro, comunicando al alemán lo que le pasa al australiano. Probablemente tenga que adelantarlo en esa vuelta 40, o tiene alguna información sobre el intervalo de vueltas donde podrá hacerlo con mayores probabilidades.
- Luego, pensando como Webber y estando cabreado, quizás Ffettel quita el modo de ahorro del coche cuando conoce los "supuestos" problemas de Webber y decide aprovechar esos problemas antes de que desaparezcan. Y curiosamente se produce un silencio por radio y nadie le informa (Todo esto son suposiciones)

Y como guinda, hay que recordar que las ordenes de equipo están prohibidas :yawinkle E insisto, ya se que a ti no te basta, pero a mi si. Creo que Webber se siente cabreado y maltratado nada más terminar la carrera. Y como no lo considero una "prima donna", creo que debe tener motivos para estarlo :yawinkle Motivos que conocemos y motivos que no.

thecrow

Clan Leader
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

'Red Bullshit': "Chorradas de Red Bull" - ElConfidencial.com
'Red Bullshit': "Chorradas de Red Bull"

@Javier Rubio - 04/06/2010

Era la vuelta 49 del Gran Premio de Portugal, de 1989. Ayrton Senna y Nigel Mansell se emparejaron al salir del curvón de entrada a la recta de meta y rodaron emparejados al milímetro durante toda ella. Situado en la primera curva, les veía llegar a lo lejos, el sonido de los motores a tope de vueltas. "¿Quién de los dos iba a ceder? Porque alguno de los dos tendría que hacerlo para pasar por la curva…" pensaba en aquel momento, fascinado por la escena que se iba a producir a pocos metros de mis narices. Lo mismo debían pensar los pilotos, y cada uno se debió dar idéntica respuesta: "como no cedas tú…".

Y, efectivamente, a una decena de metros de donde estaba situado, ambos acabaron contra las protecciones envueltos en un gran estruendo y una espectacular nube de polvo, a casi ciento cincuenta metros del asfalto. Ninguno había cedido. Salieron del coche, y ni se miraron. No hubo gestitos de adolescente frustrado. Los dos sabían de qué iba el juego.

Aquella fue una escena inolvidable y una muestra en directo de cómo los pilotos se miden y educan unos a otros: si sabes que tu rival cede o se achanta, en la próxima ocasión llevarás ventaja psicológica sobre él. Pero si ya has experimentado cómo se las gasta, te lo pensaras dos veces.

Una y no más, Santo Tomás…

Lo anterior viene a cuento el incidente protagonizado por los pilotos de Red Bull en Turquía. Fue un nuevo episodio en el duelo que se repetirá esta temporada, y que comenzó en el Gran Premio de Malasia. Entonces Webber abrió demasiado la puerta a Vettel y perdió la carrera en la primera curva. Lo ha lamentado desde entonces. El alemán, imbuido de una cierta superioridad psicológica sobre su compañero de equipo, pensó que en Estambul resultaría tan fácil como en Sepang. Webber no iba a cometer el error dos veces. Sobre todo, ante cuando comprobó que el adelantamiento se había producido poco después de recibir la orden de ahorrar combustible.

El alemán estaba en su derecho de intentar cualquier adelantamiento, pero Webber en el suyo para educar a Vettel ante el duelo que les enfrenta esta temporada. Además, actuó de manera absolutamente limpia, porque no se movió en absoluto de su trazada. Un ligero movimiento hacia su izquierda le hubiera puesto a Vettel sus partes en cierto sitio. Entonces sí habrían estado justificados sus gestitos con la mano…

Dirán con razón que la reacción de Webber, este comportamiento de “machos beta” en competición, es connatural a los genes de un piloto de élite. Pero cuando está en juego un título, cada cual gestiona las opciones y el riesgo en la pista de maneras diferentes. Entonces se pondrá en evidencia el carácter más o menos conservador, cerebral o arriesgado del piloto. Recordemos cómo la presión pasó factura a Button en la segunda parte del campeonato pasado.

¿Qué hizo también Hamilton con Button, también en Estambul? "Si me adelantas, duras un minuto delante de mí…". A Lewis le sobra orgullo, testosterona y habilidad. Y no se anduvo con contemplaciones tras el adelantamiento de su compañero. Otra guerra psicológica particular. Comportamientos como los de Senna y Mansell, Hamilton, Webber o Alonso en Australia (la frenada con Hamilton) se almacenan en el archivo mental del rival, e instintivamente están presentes en el siguiente enfrentamiento.

2010060387rbio_dentro.jpg
"Shit happens"…

Tras la polémica reacción de Red Bull, sus responsables intentaron frenar la avalancha mediática que se generó en su contra por la reacción de protección a Vettel: "Tras revisar toda la información, está claro que fue un 'racing accident' ( un accidente normal de la competición), que no debería haberse producido entre dos compañeros de equipo", decía uno de los comunicados oficiales de esta semana.

Efectivamente, sobre todo si uno de ellos no hubiera intentado adelantar por la zona sucia en la confianza de un compañero "blando" que le hiciera sitio. Y si este hubiera sido "amable", Horner y Marko le hubieran dado a Webber una palmadita en la espalda, pero el australiano hubiera muerto en el seno de su propia escuadra. Porque, en el fondo, a los equipos les gusta este lema sobre los pilotos: "es un cabr*n, pero es nuestro cabr*n…"

"Nuestra prioridad como equipo es terminar primero y segundo, independientemente del orden", añadía también el comunicado de Red Bull. Ya, muy bueno, ¿Y porqué no ordenaron a Vettel que se quedara en su sitio? La principal prioridad de un piloto es proclamarse campeón del mundo. Y si piensa en el equipo se quedará sin título. Hasta ahora, a Mark Webber le ha acompañado una cierta fama de segundón. Pero a día de hoy es aspirante al campeonato. Si quiere ser considerado como tal por sus rivales, empezando por Vettel, debe actuar como lo hizo en Estambul. El resto, justificaciones posteriores y campañas 'marketinianas' (la foto de ambos, con el título 'Shit happens') era, simplemente, 'Red Bullshit' ('Chorradas de Red Bull').

Josiño

Clan Leader
thecrow;8897506 dijo:

Era la vuelta 49 del Gran Premio de Portugal, de 1989. Ayrton Senna y Nigel Mansell se emparejaron al salir del curvón de entrada a la recta de meta y rodaron emparejados al milímetro durante toda ella. Situado en la primera curva, les veía llegar a lo lejos, el sonido de los motores a tope de vueltas. "¿Quién de los dos iba a ceder? Porque alguno de los dos tendría que hacerlo para pasar por la curva…" pensaba en aquel momento, fascinado por la escena que se iba a producir a pocos metros de mis narices. Lo mismo debían pensar los pilotos, y cada uno se debió dar idéntica respuesta: "como no cedas tú…".

Y, efectivamente, a una decena de metros de donde estaba situado, ambos acabaron contra las protecciones envueltos en un gran estruendo y una espectacular nube de polvo, a casi ciento cincuenta metros del asfalto. Ninguno había cedido. Salieron del coche, y ni se miraron. No hubo gestitos de adolescente frustrado. Los dos sabían de qué iba el juego.

Aquella fue una escena inolvidable y una muestra en directo de cómo los pilotos se miden y educan unos a otros: si sabes que tu rival cede o se achanta, en la próxima ocasión llevarás ventaja psicológica sobre él. Pero si ya has experimentado cómo se las gasta, te lo pensaras dos veces.

Lo anterior viene a cuento el incidente protagonizado por los pilotos de Red Bull en Turquía. Fue un nuevo episodio en el duelo que se repetirá esta temporada, y que comenzó en el Gran Premio de Malasia. Entonces Webber abrió demasiado la puerta a Vettel y perdió la carrera en la primera curva. Lo ha lamentado desde entonces. El alemán, imbuido de una cierta superioridad psicológica sobre su compañero de equipo, pensó que en Estambul resultaría tan fácil como en Sepang. Webber no iba a cometer el error dos veces. Sobre todo, ante cuando comprobó que el adelantamiento se había producido poco después de recibir la orden de ahorrar combustible.

El alemán estaba en su derecho de intentar cualquier adelantamiento, pero Webber en el suyo para educar a Vettel ante el duelo que les enfrenta esta temporada. Además, actuó de manera absolutamente limpia, porque no se movió en absoluto de su trazada. Un ligero movimiento hacia su izquierda le hubiera puesto a Vettel sus partes en cierto sitio. Entonces sí habrían estado justificados sus gestitos con la mano…

Dirán con razón que la reacción de Webber, este comportamiento de “machos beta” en competición, es connatural a los genes de un piloto de élite. Pero cuando está en juego un título, cada cual gestiona las opciones y el riesgo en la pista de maneras diferentes. Entonces se pondrá en evidencia el carácter más o menos conservador, cerebral o arriesgado del piloto. Recordemos cómo la presión pasó factura a Button en la segunda parte del campeonato pasado.

¿Qué hizo también Hamilton con Button, también en Estambul? "Si me adelantas, duras un minuto delante de mí…". A Lewis le sobra orgullo, testosterona y habilidad. Y no se anduvo con contemplaciones tras el adelantamiento de su compañero. Otra guerra psicológica particular. Comportamientos como los de Senna y Mansell, Hamilton, Webber o Alonso en Australia (la frenada con Hamilton) se almacenan en el archivo mental del rival, e instintivamente están presentes en el siguiente enfrentamiento.

2010060387rbio_dentro.jpg
"Shit happens"…

Tras la polémica reacción de Red Bull, sus responsables intentaron frenar la avalancha mediática que se generó en su contra por la reacción de protección a Vettel: "Tras revisar toda la información, está claro que fue un 'racing accident' ( un accidente normal de la competición), que no debería haberse producido entre dos compañeros de equipo", decía uno de los comunicados oficiales de esta semana.

Efectivamente, sobre todo si uno de ellos no hubiera intentado adelantar por la zona sucia en la confianza de un compañero "blando" que le hiciera sitio. Y si este hubiera sido "amable", Horner y Marko le hubieran dado a Webber una palmadita en la espalda, pero el australiano hubiera muerto en el seno de su propia escuadra. Porque, en el fondo, a los equipos les gusta este lema sobre los pilotos: "es un cabr*n, pero es nuestro cabr*n…"

"Nuestra prioridad como equipo es terminar primero y segundo, independientemente del orden", añadía también el comunicado de Red Bull. Ya, muy bueno, ¿Y porqué no ordenaron a Vettel que se quedara en su sitio? La principal prioridad de un piloto es proclamarse campeón del mundo. Y si piensa en el equipo se quedará sin título. Hasta ahora, a Mark Webber le ha acompañado una cierta fama de segundón. Pero a día de hoy es aspirante al campeonato. Si quiere ser considerado como tal por sus rivales, empezando por Vettel, debe actuar como lo hizo en Estambul. El resto, justificaciones posteriores y campañas 'marketinianas' (la foto de ambos, con el título 'Shit happens') era, simplemente, 'Red Bullshit' ('Chorradas de Red Bull').

Po zi,lo que muchos pensamos pero que no queremos escribir.Mejor así,que lo hagan otros por mi.:drinkers

thecrow;8897506 dijo:

.

De acuerdo con Rubio en lo referente a RBR y los demás. Pero no cabe comparación con lo de Mansell Y Senna.
En ese ambos pertenecían a escuderías distintas(Mansell a Ferrari y Senna a Mclaren). De hecho,siempre estuvieron en escuderías distintas porque amobs pilotos vetaban directamente al otro para no coincidir en equipo(si me quieres ok,pero o yo o Mansell(o Senna dependiendo del firmante).
Por otra parte,ese accidente fué por cabezonería de Mansell,al cual le habían mostrado la bandera negra un par de vueltas antes(estaba descalificado y doblado....) por recorrer medio pit marcha atrás al saltarse su box (Ferrari) cuando fué a cambiar gomas(se fué directo al de su equipo del año anterior:Williams).
En fin:doblado,descalificado,Senna líder y provoca Nigel el accidente(otro más) de los más ridículos que se veían en aquellas fechas.
Y como ese,Spa 87,Australia 92...siempre con los mismos protagonistas.
Era bonita esa F1 impredecible y llena de tetosterona. Cosa que se echa de menos ahora. Bien por Webber,bien por Vettel, bien por Hamilton. Con un par.

Josiño

Clan Leader
Juankmen;8898148 dijo:
De acuerdo con Rubio en lo referente a RBR y los demás. Pero no cabe comparación con lo de Mansell Y Senna.
En ese ambos pertenecían a escuderías distintas(Mansell a Ferrari y Senna a Mclaren). De hecho,siempre estuvieron en escuderías distintas porque amobs pilotos vetaban directamente al otro para no coincidir en equipo(si me quieres ok,pero o yo o Mansell(o Senna dependiendo del firmante).
Por otra parte,ese accidente fué por cabezonería de Mansell,al cual le habían mostrado la bandera negra un par de vueltas antes(estaba descalificado y doblado....) por recorrer medio pit marcha atrás al saltarse su box (Ferrari) cuando fué a cambiar gomas(se fué directo al de su equipo del año anterior:Williams).
En fin:doblado,descalificado,Senna líder y provoca Nigel el accidente(otro más) de los más ridículos que se veían en aquellas fechas.
Y como ese,Spa 87,Australia 92...siempre con los mismos protagonistas.
Era bonita esa F1 impredecible y llena de tetosterona. Cosa que se echa de menos ahora. Bien por Webber,bien por Vettel, bien por Hamilton. Con un par.

Y bien por Button.

Saudos

correcaminos-mic

Clan Leader
El ejemplo de Senna y Mansell no me valen, era pilotos de diferentes equipos, en este caso Vettel y Webber defienden los mismos colores.

Por tanto que Webber y Vettel realicen episodios como este en muchas carreras, que si a Mansell y a Senna se les recuerda por esa escena inolvidable en el caso de los de Red Bull se les empezaría a recordar por gilipollas.

-ENRI-

Forista Legendario
Como se nota que este fin de semana no hay carrera. Estiramos la última dando vueltas y vueltas a ver si pasan los dias y llega ya Canada:drinkers

blown

En Practicas
Hola Flynn,

En primer lugar, gracias por tus magníficas traducciones, de verdad. Sólo te comentaba que igual no hacía mención a las cualidades "viperinas" del traductor, en concordancia con lo que hay abajo (por la pregunta anterior):

"¿Sólo estaba intentando hacerse hueco?"

"Absolutamente SI"

Pero de manera incorrecta. Aquí asumo ¿De manera incorrecta? en pregunta.

La respuesta:

Aaah, muy rápido. Dado que Webber comentaba que el porrazo había sido tremendamente rápido (como que no le hubiese dado tiempo a responder), más que atendiendo a que el comentarista fuese un"smart ass". En cualquier caso, la interpretación que das es, para mí, totalmente válida.

Me gustan los Simpson, pero soy más fan de Family Guy :guiño:

Un saludo!

Q. (Bob McKenzie The Daily Express) Was he just trying to make room for himself? - Ffettel estaba tratando de hacerse sitio??
MW: Absolutely, yeah. - Por supuesto que si.

Q. (Bob McKenzie The Daily Express) But wrongly. - Pero equivocadamente.
MW: Aah, pretty quick. - Aah, (aprendes) muy rápido.

FLYNN;8892307 dijo:
El mismo periodista llevaba ya 5 preguntas y a mi me parece que de esa manera le corta, pero claro no se que es lo que quiso decir Webber :yawinkle

Para mi, lo que viene a decir es: "Aaah, (you catch on) pretty quick". Tantas preguntas y matices, tantas vueltas, tantas órdenes de equipo supuestas, si le cerró la trayectoria, si iba más pido o no, etc, para terminar reconociendo que lo que hace Ffettel es equivocado, eso es lo que yo leo entre líneas :yawinkle

Veo que eres seguidor de los Simpsons o conoces la expresión "my 2 cents"!!

FLYNN

Yes we Clann
blown;8899767 dijo:
Hola Flynn,

En primer lugar, gracias por tus magníficas traducciones, de verdad. Sólo te comentaba que igual no hacía mención a las cualidades "viperinas" del traductor, en concordancia con lo que hay abajo (por la pregunta anterior):

"¿Sólo estaba intentando hacerse hueco?"

"Absolutamente SI"

Pero de manera incorrecta. Aquí asumo ¿De manera incorrecta? en pregunta.

La respuesta:

Aaah, muy rápido. Dado que Webber comentaba que el porrazo había sido tremendamente rápido (como que no le hubiese dado tiempo a responder), más que atendiendo a que el comentarista fuese un"smart ass". En cualquier caso, la interpretación que das es, para mí, totalmente válida.

Me gustan los Simpson, pero soy más fan de Family Guy :guiño:

Un saludo!

Hola blown, me gusta también tu interpretación (el "but wrongly?" como pregunta) y está claro que se podía referir Webber a lo rápida que fue la maniobra de hacerse sitio de Ffettel. Es una traducción igual de válida y es la más literal. La mía interpreta la intención del australiano :yawinkle

Un saludo compañero :yawinkle

blown

En Practicas
Hola Flynn :)

A ver si tenemos en Canadá otra oportunidad de ver declaraciones tan comprometidas.

Gracias otra vez por la labor que haces para todos los foreros,

Un saludo compañero!