Noticia F1 Temporada 2019 !!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Una lástima que os quedéis con los titulares de cierta prensa que sólo está interesada en eso, en el brochazo gordo, no en la F1. Carlitos Sainz dejó muy claro ayer lo del MacLaren:

“Uno de esos días raros. Vas toda la carrera luchando con Ricciardo por el puesto 11 o 12, sufriendo con el balance del coche en el último sector, con el viento, la temperatura de la pista, y de pronto sale un safety car. He visto las tres oportunidades que han aparecido y las tres las he aprovechado para pasar a los dos Toro Rosso y a un Haas. Es de esos días que hay que sacar un poquito de uno mismo para conseguir un resultado y estoy muy contento”.

(...) “Es raro (lo de la falta de ritmo de carrera) porque el viernes teníamos ritmo. Entonces hay que analizar lo que ha pasado y en qué nos hemos equivocado, porque ya en la ‘qualy’ el último sector se nos atragantaba y hoy igual, así que hay que analizar el por qué y seguro que en Mónaco nos recuperamos”.


 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
El resto lo de siempre, Mercedes marcando otro doblete y van 5 de 5 :rambo: Las evoluciones de Ferrari sí que han sido buenas, siiii biggrin biggrin
 

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Registrado
26 Nov 2011
Mensajes
2.966
Reacciones
1.971
Mercedes, espectacular. Y además sin necesidad de generar tensión entre sus pilotos, no hay quién les pueda inquietar.
Ferrari cada vez más descentrada, no sé cómo van a estar en poco tiempo por la presión.
Desde luego, la F1b está muy ajustada y disputada. Y cada vez más.
Buen resultado para Sáinz visto lo que hay.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.002
Reacciones
11.750
Carlo en caliente dijo:
"En la carrera de casa y ver que tienes el peor ritmo de carrera en todo el año, no íbamos ni para atrás. En el tercer sector nos afectaba mucho el viento, gastábamos las ruedas de atrás, no había ritmo"

Menos mal que esta vez hubo un golpe de suerte, acertaron con el cambio de gomas y Carlos lucho como un jabato.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Una lástima que os quedéis con los titulares de cierta prensa que sólo está interesada en eso, en el brochazo gordo, no en la F1. Carlitos Sainz dejó muy claro ayer lo del MacLaren:

“Uno de esos días raros. Vas toda la carrera luchando con Ricciardo por el puesto 11 o 12, sufriendo con el balance del coche en el último sector, con el viento, la temperatura de la pista, y de pronto sale un safety car. He visto las tres oportunidades que han aparecido y las tres las he aprovechado para pasar a los dos Toro Rosso y a un Haas. Es de esos días que hay que sacar un poquito de uno mismo para conseguir un resultado y estoy muy contento”.

(...) “Es raro (lo de la falta de ritmo de carrera) porque el viernes teníamos ritmo. Entonces hay que analizar lo que ha pasado y en qué nos hemos equivocado, porque ya en la ‘qualy’ el último sector se nos atragantaba y hoy igual, así que hay que analizar el por qué y seguro que en Mónaco nos recuperamos”.


Nos quedamos con que por enésima vez el McLaren que iba a dar un salto evolutivo para Barcelona ha resultado no dar ningún salto,al menos hacia delante,y esto no esta reñido con que de partida el coche de este año es claramente mejor que el del año pasado.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Carlo en caliente dijo:
"En la carrera de casa y ver que tienes el peor ritmo de carrera en todo el año, no íbamos ni para atrás. En el tercer sector nos afectaba mucho el viento, gastábamos las ruedas de atrás, no había ritmo"

Menos mal que esta vez hubo un golpe de suerte, acertaron con el cambio de gomas y Carlos lucho como un jabato.

Es preocupante pues el coche ha ido francamente bien hasta que ha llegado la hora de meter un paquete de evolución grande.
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Carlo en caliente dijo:
"En la carrera de casa y ver que tienes el peor ritmo de carrera en todo el año, no íbamos ni para atrás. En el tercer sector nos afectaba mucho el viento, gastábamos las ruedas de atrás, no había ritmo"

Menos mal que esta vez hubo un golpe de suerte, acertaron con el cambio de gomas y Carlos lucho como un jabato.

Hombre, las declaraciones que puse son del parque cerrado y por tanto igual de calientes :LOL: :LOL: El ritmo SÍ lo tenían el viernes, de hecho en MacLaren contaban con una calificación difícil que podría mejorarse el domingo en carrera para estar en los puntos porque los datos de los stints largos así lo pintaban. Pero ya el sábado tuvieron problemas con ese tercer sector y el balance del coche no era el esperado :rambo:
 
Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Nos quedamos con que por enésima vez el McLaren que iba a dar un salto evolutivo para Barcelona ha resultado no dar ningún salto,al menos hacia delante,y esto no esta reñido con que de partida el coche de este año es claramente mejor que el del año pasado.

Nadie habló de salto evolutivo en el equipo inglés, hace tiempo que no se pillan los dedos con esas cosas, simplemente se trabajó para competir con el resto de escuderías que traían mejoras a Barcelona. Veremos qué nos cuentan en Mónaco con los datos en la mano, Carlos insistió mucho en el viento y en el calor como factores que alteraron el equilibrio de la trasera del coche respecto a lo que habían probado en los Libres :duda:
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Pues hoy en los tests y con la configuración de más carga aerodinámica para estudiar el comportamiento del coche en el sector 3, Sainz ha hecho 1:18.263 con compuesto 2, en clasificación hizo el otro día 1:17:599 con compuesto 5 :rambo:
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Nadie habló de salto evolutivo en el equipo inglés, hace tiempo que no se pillan los dedos con esas cosas, simplemente se trabajó para competir con el resto de escuderías que traían mejoras a Barcelona. Veremos qué nos cuentan en Mónaco con los datos en la mano, Carlos insistió mucho en el viento y en el calor como factores que alteraron el equilibrio de la trasera del coche respecto a lo que habían probado en los Libres :duda:

Bueno bueno,esperaremos a Monaco,pero de momento es indudable de que se va cumpliendo el guion de los años anteriores pero partiendo con un coche claramente mejor,es decir que cuando llega la hora de las evoluciones resulta que por H o por B el coche empieza a ir peor que antes:floor::floor::floor::floor:.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.002
Reacciones
11.750
Por los visto en los Libres1 y 2 de Mónaco, los coches que mejor van en las curvas lentas son...……..los Mercedes
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Por los visto en los Libres1 y 2 de Mónaco, los coches que mejor van en las curvas lentas son...……..los Mercedes
El tema es...
¿En qué parte de todos los circuitos va mal ese coche?
¿En las curvas lentas?
¿En las curvas rápidas?
¿En las rectas?
¿Tiene realmente puntos débiles ese monoplaza?
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Pues libres 3, y los Mclaren en la cola cómo en los anteriores, y ya empiezan a decir que les va mal la curva lenta...
No sé si ya empieza la marmota...
 

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
4.480
Reacciones
2.650
Y vaya mosqueo llevaba Leclerc
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.022
Reacciones
2.821
A McLaren lo que le va mal, es estar en la F1, ya tenia que tomarse unas vacaciones unos años...
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
A McLaren lo que le va mal, es estar en la F1, ya tenia que tomarse unas vacaciones unos años...
Pues si se van unos años de vacaciones y se desvinculan de la misma, quedándose obsoletos sobre los demás, apaga ya...
 
Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Bufff Ferrari...
Se le acumulan los problemas.
Jerarquía de pilotos, el coche parece que esta lejos, más que nunca, de Mercedes, errores de estrategias, el error de Lecrerc hoy...
Están metidos en una mala espiral.
 
Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Pues no está tan mal el MacLaren, 9º con Carlitos Sainz y 12º con Norris en un circuito que no les favorece y habiendo podido rodar poco el jueves. Y atentos con la estrategia :rambo:

Lo de Ferrari con Leclerc y Ffettel ha sido un esperpento, Ffettel entró en Q2 pero Leclerc ni salió :bag: Mañana el alemán saldrá 4º a casi 8 décimas de Jaaaaaaamilton y a 3 del tercero, Fferstappen...

Veremos la salida, puede que lo mejor de la carrera, a ver qué hace Mad Max biggrin biggrin
 
Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Pues no está tan mal el MacLaren, 9º con Carlitos Sainz y 12º con Norris en un circuito que no les favorece y habiendo podido rodar poco el jueves. Y atentos con la estrategia :rambo:

Lo de Ferrari con Leclerc y Ffettel ha sido un esperpento, Ffettel entró en Q2 pero Leclerc ni salió :bag: Mañana el alemán saldría 4º a casi 8 décimas de Jaaaaaaamilton y a 3 del tercero, Fferstappen...

Veremos la salida, puede que lo mejor de la carrera, a ver qué hace Mad Max biggrin biggrin
Lo único que va a tener la carrera, lo que intente Max, Bottas que no se ha quedado conforme tras su vuelton, y Vettel con falta de buenos resultados y sonrojado por el enésimo mal resultado clasificatorio, y en esas, que con esos intentos, que no sea una salida limpia y los de atrás que puedan pescar en rio revuelto. Todo lo que sea una salida limpia y guarden posición, carrera de siestaca dominguera.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.002
Reacciones
11.750
D7axl5FX4AIWDwg


A falta de la posible sanción de Gasly.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.022
Reacciones
2.821
Mclaren no esta tan mal, depues de su 4º o 5º temporada ya ni se..., sin cambiio de motores , aun luchan por el 9º o 10º puesto, esta maravillosamente si :nose::mazo:.
 

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
4.480
Reacciones
2.650
Uh!! 90% de probabilidad de lluvia,esto promete
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
A pesar de ir 6° Sainz, que mal ritmo, se le ha ido Gasly a un mundo y los Toro-Rosso pegados siempre en el culo.
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
A pesar de ir 6° Sainz, que mal ritmo, se le ha ido Gasly a un mundo y los Toro-Rosso pegados siempre en el culo.

Hombre compañero, lo importante para Sainz era la estrategia de conservar el neumático y ser realista, que con el coche de Gasly casi le gana Fferstappen a Jaaaaamilton biggrin biggrin

El 6º puesto es un gran resultado en Mónaco saliendo 9º, algo han debido hacer bien Carlitos y el equipo, además no siempre falla alguno de los seis mejores coches, ayer y hoy le tocó a Leclerc. Y la mejora de motor de Renault será ya para Canadá mientras el resto ya la tienen, hay que poner las cosas en su contexto.

En cuanto a lo del motor, siendo realistas es el primer año en que el MacLaren está construido para el motor Renault, no el cuarto ni el quinto. Pero claro eso estropea el comentario cansino habitual de la retirada y blablablá :bag: :bag:
 
Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Ah, la carrera!! :LOL: :LOL: Pues eso, un coñazo, lo único la radio de Jaaaaaaamilton y Mad Max metiendo el coche al afropiloto. Bueno también se lo metió a Bottas pero con bastante más éxito, pensaba él, al final le ha costado DOS posiciones por la sanción de 5 segundos :finga:
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.002
Reacciones
11.750
El adelantamiento de Carlos a los dos Toro Rosso seguidos, en al primera vuelta y en la curva 3 , para mi ha sido de lo mejor de la carrera.
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Hombre compañero, lo importante para Sainz era la estrategia de conservar el neumático y ser realista, que con el coche de Gasly casi le gana Fferstappen a Jaaaaamilton biggrin biggrin

El 6º puesto es un gran resultado en Mónaco saliendo 9º, algo han debido hacer bien Carlitos y el equipo, además no siempre falla alguno de los seis mejores coches, ayer y hoy le tocó a Leclerc. Y la mejora de motor de Renault será ya para Canadá mientras el resto ya la tienen, hay que poner las cosas en su contexto.

En cuanto a lo del motor, siendo realistas es el primer año en que el MacLaren está construido para el motor Renault, no el cuarto ni el quinto. Pero claro eso estropea el comentario cansino habitual de la retirada y blablablá :bag: :bag:
Por supuesto que un 6° puesto en Mónaco es un buenisimo resultado, y no he insinuado que Sainz no se despegara de Gasly, (sabía que se le iba a ir) pero no tanto ni en tampoco tiempo.
¿Que llevaba una estretegia de conservar neumáticos? Vale, cómo la mayoría.
De lo que se trata es que el McLaren actual es mejor que el anterior, no hay duda, pero aún se intuye que le falta para ser el mejor del resto, claramente los Toro-Rosso son más rápidos, (en todo el fin de semana en global lo han sido). Los Toro-Rosso y los Haas siguen estando un salto por delante, los veo más equiparados con Renault.
Si no hubieran tenido los problemas ajenos a Sainz en las tres primeras carreras, más puntos tendrían, y si están dónde están ahora es más por trabajo de Sainz que por el resto.
En el conjunto global de las seis primeras carreras, vi el coche mejor al principio (aún con las cosas que les pasaron) y con más ritmo, que en estas últimas carreras.
Y que yo sepa la actualización del motor Renault la montaron en Barcelona todos los motorizados por Renault.
 
Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.002
Reacciones
11.750
Con todas las incidencias que se han dado, incluida la mala suerte de Carlos en las 3 primeras carreras, probablemente la clasificación del mundial refleja justamente donde está cada uno:

Carlos es 7º en la clasificación de pilotos y McLaren 4º en la de Constructores, ojalá siga asi
 
Arriba