Noticia F1 TEMPORADA 2022...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Buagg, creo que ni la acabo de ver , esta carrera siempre lo he dicho, es si no la peor de las peores del campeonato, una autentica basura. Si alguien se quiera aficionar a la F1, no le ponga una en Monaco, por que antes se aficiona a la pesca o al ajedrez, por dios, vaya aburrimiento :metra::metra:

*NANO*

Clan Leader
Buagg, creo que ni la acabo de ver , esta carrera siempre lo he dicho, es si no la peor de las peores del campeonato, una autentica basura. Si alguien se quiera aficionar a la F1, no le ponga una en Monaco, por que antes se aficiona a la pesca o al ajedrez, por dios, vaya aburrimiento :metra::metra:

Y estando Nadal, como para perder el tiempo con eso… Es lamentable.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Tenemos nuevo llorón, Leclrec... aunque tenga toda la razón.

Sainz tendría que habersela jugado, o ganar o no acabar...

-ENRI-

Forista Legendario
Ferrari, una vez mas, arruina la carrera de uno de sus pilotos. esta vez le ha tocado a Leclerc.

Muy bien Carlos, que fue le primero en darse cuenta de que había que montar neumáticos de seco. Por un pelo no salió delante de Pérez, que lo ha bordado todo el fin de semana y se merecía también ganar.

Lo de Fernando no acabo de entenderlo bien, porque no hacia falta rodar tan lento durante una parte de la carrera. Ni podía atacar al de delante ni le iba a pasar el detrás. A Ocón desde luego lo ha hundido y a Norris le ha dado margen para cambiar neumáticos y hacer la vuelta rápida.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Por cierto a Verstapen se han olvidado de sancionarlo por pisar la linea de salida de boxes.. Me temo que la dirección de carrera de nuevo hoy ha hecho aguas.

Última edición:

wake

Clan Leader
Por cierto a Verstapen se han olvidado de sancionarlo por pisar la linea de salida de boxes..

Olvidado de manera intencionada te refieres no??? jajajaja.

A cada carrera que pasa me da más pena Sainz la verdad,ya no es que no sea capaz de adelantar en un circuito imposible como Mónaco que lo es,es la actitud en general,los gestos e incluso el semblante facial de derrotado,me da la impresión de que lo está pasando realmente mal en la Scuderia.

Y ampliando el Alonso gate de hoy pues que simplemente ha estado jugando con todos empezando por Hamilton y terminando por Ocon en un sitio donde sabía que podía jugar,es un gato viejo y por ello el ambiente en Alpine se va a ir deteriorando cada vez más.

darwinland

Forista Senior
Olvidado de manera intencionada te refieres no??? jajajaja.

A cada carrera que pasa me da más pena Sainz la verdad,ya no es que no sea capaz de adelantar en un circuito imposible como Mónaco que lo es,es la actitud en general,los gestos e incluso el semblante facial de derrotado,me da la impresión de que lo está pasando realmente mal en la Scuderia.

Y ampliando el Alonso gate de hoy pues que simplemente ha estado jugando con todos empezando por Hamilton y terminando por Ocon en un sitio donde sabía que podía jugar,es un gato viejo y por ello el ambiente en Alpine se va a ir deteriorando cada vez más.

Si la sensaciion de Sainz es la de que se sabe en un buen sitio pero que esta por pelos. Yo ya he pasado por algo asi y es dificil, tienes que tener nervios de acero. Se pasa mal.

-ENRI-

Forista Legendario
Si la sensaciion de Sainz es la de que se sabe en un buen sitio pero que esta por pelos. Yo ya he pasado por algo asi y es dificil, tienes que tener nervios de acero. Se pasa mal.

Pues el buen sitio será a veces, porque hoy la Escudería ha vuelto a meter la pata hasta el fondo con la estrategia. Y si Carlos no insiste con lo de montar gomas de seco, le montan intermedios como a Leclerc. En estas cosas el español es mejor.

RED BULL normalmente les gana por goleada en estrategias de carrera.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Fernando, satisfecho con el séptimo puesto en el GP de Mónaco, ha dicho:

"No tenía ningún problema, las ruedas amarillas eran una preocupación porque quedaban 30 vueltas para el final, así que ahorré. Sabíamos que el ‘graining’ sería un problema así que tuve cuidado con las ruedas durante 15 vueltas y luego empujé las otras 15. Guardé dos o tres segundos. Esto es Mónaco y me encanta mantener a otros pilotos detrás", dijo. (Tras él quedó un Hamilton desesperado). No pudo hacer mucho para que Ocón, por detrás, se salvara de su penalización de 5 seg. "Abrí el hueco de seis segundos, pero Hamilton no tenía ruedas para apretar, así que fue su problema. Yo abrí un hueco suficiente".

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Normal, por que es una mierda de circuito, para adelantar un coche a otro debe ser como 3seg mas rapido, y algun piloto igual ni con esas es capaz de adelantar ahi, osea un truñooo de Gp.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ferrari presenta una protesta a la FIA, por que los RB , tanto Max como Checo pisaron la raya amarilla al salir del pit-lane.
Binotto este la caga con las estrategias a mas no poder y luego esta con mierdas, q si, puede tener razon, pero si hubieran hecho las cosas bien, Ferrari tendria los 2 primeros lugares del cajon.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ferrari presenta una doble protesta que podría darle la victoria a Carlos Sainz
Las imágenes mostraron a Checo y Verstappen pisando la línea amarilla del pit lane y Binotto sostiene que está prohibido

16538481277134.jpg

Sainz entre Checo Y Verstappen, en el podio del GP de Mónaco 2022.AP
Minutos después de la finalización del GP de Mónaco Ferrari ha pedido una aclaración sobre los dos Red Bull, por la posible infracción de haber pisado la línea amarilla de la salida del pit lane.

Las imágenes mostraron primero a Checo Pérez y luego a Max Verstappen invadiendo la marca pintada en el suelo, cuando se establece que no puede ser ni pisada ni rebasaba en la incorporación de los boxes a la pista. "Para nosotros es obvio, y seguimos buscando aclaración", ha afirmado Mattia Binotto, CEO de Ferrari, en DAZN F1.

"La línea amarilla... creo que ambos Red Bull la han cruzado", afirmaba. Una infracción que podría tener 5 segundos para cada coche y que daría el triunfo de la Carrera a Carlos Sainz, que terminó a 1,1 segundos del mexicano en la meta.

16538477782321.jpg

"Si miras el Código Internacional Deportivo, dice que no se puede cruzar. Hubo una nota del director de carrera en 2020 que decía que debes mantener el coche a la derecha (sin tocar la línea), y los pilotos han de respetarlo", sostenía un Binotto visiblemente molesto.

darwinland

Forista Senior
Fernando, satisfecho con el séptimo puesto en el GP de Mónaco, ha dicho:

"No tenía ningún problema, las ruedas amarillas eran una preocupación porque quedaban 30 vueltas para el final, así que ahorré. Sabíamos que el ‘graining’ sería un problema así que tuve cuidado con las ruedas durante 15 vueltas y luego empujé las otras 15. Guardé dos o tres segundos. Esto es Mónaco y me encanta mantener a otros pilotos detrás", dijo. (Tras él quedó un Hamilton desesperado). No pudo hacer mucho para que Ocón, por detrás, se salvara de su penalización de 5 seg. "Abrí el hueco de seis segundos, pero Hamilton no tenía ruedas para apretar, así que fue su problema. Yo abrí un hueco suficiente".
Este tio es genial incluso llegando 7, y aun le quedo tiempo para humillar a OCON con lo de los 6 segundos.

*NANO*

Clan Leader
La FIA desestima la doble protesta de Ferrari, Checo es primero, Sainz segundo

Las imágenes mostraron a Checo y Verstappen pisando la línea amarilla del pit lane, pero los comisarios no consideraron que fuera punible

*NANO*

Clan Leader
A mamarla.

Mercedes clama contra el "ritmo de F2" de Fernando Alonso

El jefe de Mercedes habló tras la carrera sobre el tapón del asturiano a Hamilton en el GP de Mónaco

-ENRI-

Forista Legendario
He visto ahora el video de Latiffi, cuando Carlos sale de box, tardando muchísimo en hacer caso a las banderas azules y apartarse. Ahí se esfumó la victoria de Carlos.
El canadiense no solo es un inútil como piloto, sino que tiene la virtud de estar siempre molestando en el peor momento:muro: A ver si este es su ultimo año en F1.

https://twitter.com/i/status/1530947227975585793

Tanto sancionar tontamente en los entrenamientos libres cuando un piloto molesta a otro y aquí en carrera que se está jugando la victoria no pasa nada.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
He visto ahora el video de Latiffi, cuando Carlos sale de box, tardando muchísimo en hacer caso a las banderas azules y apartarse. Ahí se esfumó la victoria de Carlos.
El canadiense no solo es un inútil como piloto, sino que tiene la virtud de estar siempre molestando en el peor momento:muro: A ver si este es su ultimo año en F1.

https://twitter.com/i/status/1530947227975585793

Tanto sancionar tontamente en los entrenamientos libres cuando un piloto molesta a otro y aquí en carrera que se está jugando la victoria no pasa nada.

Sainz no tiene suerte ni en esoo :muro:

-ENRI-

Forista Legendario
Gran Premio de Azerbaiyán de F1 2022

Viernes 10 de junio Libres 1: 13.00h - 14.00h Libres 2: 16.00h - 17.00h

Sábado 11 de junio Libres 3: 13.00h - 14.00h Clasificación: 16.00h - 17.00h

Domingo 12 de junio Carrera: 13.00h (51 vueltas)

9f93b4b8-1450-4fc4-b11e-29ffb0017fd2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

JAD.

Forista
Este es de los pocos circuitos urbanos que nunca defrauda, mola.
No como Mónaco, que parece un desfile de moda de coches.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Este es de los pocos circuitos urbanos que nunca defrauda, mola.
No como Mónaco, que parece un desfile de moda de coches.
Desde luego, Monaco es un truño con mayusculas, lo que las pasta es la pasta. Hoy dia con lo que corren los F1 y lo grande que son, ya esta mas que desfasadoo !! :mazo:

-ENRI-

Forista Legendario
Mattia Binotto dice que su objetivo para este año era ser competitivos, como lo son, y no ganar el título. El Mundial sería para ellos un extra.
Ferrari ha dejado de liderar las clasificaciones tras una racha de buenas carreras de Red Bull. La Scuderia compite directamente por el Mundial, pero Mattia Binotto, quizás queriendo quitar presión a su equipo, recuerda que el único objetivo que se marcaron para este año era interpretar bien las reglas y ser competitivos, nunca hablaron de ganar el Mundial.

Este hombre, a veces, seria mejor que no dijera nada. Tiene coche y pilotos para ganar los dos títulos. Visto lo visto, lo que no sé si el equipo esta mentalizado para ello.