Buagg, creo que ni la acabo de ver , esta carrera siempre lo he dicho, es si no la peor de las peores del campeonato, una autentica basura. Si alguien se quiera aficionar a la F1, no le ponga una en Monaco, por que antes se aficiona a la pesca o al ajedrez, por dios, vaya aburrimiento![]()
Completamente en desacuerdo.Y estando Nadal, como para perder el tiempo con eso… Es lamentable.
Completamente en desacuerdo.
DE que os quejais, Alonso ha conseguido dejar fuera de los puntos a Ocon, de 10!!!
Alonso, no solo es un maestro en los circuitos, sus ensenanzas valen tambien para la vidaHa sido bastante descarado pero donde las dan las toman y con Ocon van torcidas las cosas desde la primera carrera, Alonso va a salir muy mal de Alpine y no va a ser por culpa suya.
Por cierto a Verstapen se han olvidado de sancionarlo por pisar la linea de salida de boxes..
Olvidado de manera intencionada te refieres no??? jajajaja.
A cada carrera que pasa me da más pena Sainz la verdad,ya no es que no sea capaz de adelantar en un circuito imposible como Mónaco que lo es,es la actitud en general,los gestos e incluso el semblante facial de derrotado,me da la impresión de que lo está pasando realmente mal en la Scuderia.
Y ampliando el Alonso gate de hoy pues que simplemente ha estado jugando con todos empezando por Hamilton y terminando por Ocon en un sitio donde sabía que podía jugar,es un gato viejo y por ello el ambiente en Alpine se va a ir deteriorando cada vez más.
Si la sensaciion de Sainz es la de que se sabe en un buen sitio pero que esta por pelos. Yo ya he pasado por algo asi y es dificil, tienes que tener nervios de acero. Se pasa mal.
Este tio es genial incluso llegando 7, y aun le quedo tiempo para humillar a OCON con lo de los 6 segundos.Fernando, satisfecho con el séptimo puesto en el GP de Mónaco, ha dicho:
"No tenía ningún problema, las ruedas amarillas eran una preocupación porque quedaban 30 vueltas para el final, así que ahorré. Sabíamos que el ‘graining’ sería un problema así que tuve cuidado con las ruedas durante 15 vueltas y luego empujé las otras 15. Guardé dos o tres segundos. Esto es Mónaco y me encanta mantener a otros pilotos detrás", dijo. (Tras él quedó un Hamilton desesperado). No pudo hacer mucho para que Ocón, por detrás, se salvara de su penalización de 5 seg. "Abrí el hueco de seis segundos, pero Hamilton no tenía ruedas para apretar, así que fue su problema. Yo abrí un hueco suficiente".
Este tio es genial incluso llegando 7, y aun le quedo tiempo para humillar a OCON con lo de los 6 segundos.
Que le den a Ocon, por sucioo !!
He visto ahora el video de Latiffi, cuando Carlos sale de box, tardando muchísimo en hacer caso a las banderas azules y apartarse. Ahí se esfumó la victoria de Carlos.
El canadiense no solo es un inútil como piloto, sino que tiene la virtud de estar siempre molestando en el peor momentoA ver si este es su ultimo año en F1.
https://twitter.com/i/status/1530947227975585793
Tanto sancionar tontamente en los entrenamientos libres cuando un piloto molesta a otro y aquí en carrera que se está jugando la victoria no pasa nada.
Sainz no tiene suerte ni en esoo![]()
Desde luego, Monaco es un truño con mayusculas, lo que las pasta es la pasta. Hoy dia con lo que corren los F1 y lo grande que son, ya esta mas que desfasadoo !!Este es de los pocos circuitos urbanos que nunca defrauda, mola.
No como Mónaco, que parece un desfile de moda de coches.