Noticia F1 TEMPORADA 2022...

ENRI-57

Forista Legendario
Ferrari confirma que han encontrado una solución “a corto plazo” para el problema hidráulico de Sainz, pero todavía deben resolver el del coche de Leclerc.
Miedo me dan..

ENRI-57

Forista Legendario
La FIA ha decidido pasar a la acción en el ámbito del ‘porpoising’ con una serie de medidas que se llevarán a cabo a partir del GP de Canadá. Entre ellas está la de ‘levantar’ los coches diez milímetros en caso de no entrar dentro de unos límites, o incluso se podría llegar a la descalificación. Las nueva directriz se tiene que adoptar antes de Libres 3 este sábado.

Precisamente desde Mercedes, con sus pilotos incluidos, han llevado la voz cantante en lo relacionado con las quejas hacia el temible rebote de estos monoplazas. Lewis Hamilton, sin ir más lejos, acabó en Bakú con problemas de espalda. Por ello, la FIA ha tomado cartas en el asunto y vigilará la configuración de los coches en pro de la seguridad de los pilotos.

Lo primero que se hará es vigilar el desgaste de las planchas que están situadas en los bajos de los monoplazas y también se definirá un valor métrico como criterio para el alcance de las oscilaciones. En esa tesitura, los equipos deberán presentar sus coches con una configuración acorde a lo que se considera como un valor aceptable de rebote antes de los Libres 3.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario

Mas de los mismo, estos de RB que ahora estan arriba, pues claro no les gusta.
Cuando no les olian el culo a Mercedes, decian que o se cambiaban los motores, o se iban, en fin que cada uno llora cuando le toca:facepalm: :floor:

De todas maneras la quejass no han llegado solo de Mercedes, son varios equipos:aplause:

pilsener

Forista
Bombazo de Hamilton contra su Mercedes: "El coche es muy malo"

https://www.marca.com/motor/formula1/2022/06/18/62ad9212268e3e76788b45b9.html

Si a esto se le une que sólo eres un piloto rápido, tu coche no está a años luz de los demás, que no sabes gestionar y el equipo tampoco aporta ese plus, pues acabas siendo uno más en la parrilla.

Esta temporada está mostrando su verdadera cara, le pese a quién le pese. Russell se lo recuerda en cada carrera

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Bombazo de Hamilton contra su Mercedes: "El coche es muy malo"

https://www.marca.com/motor/formula1/2022/06/18/62ad9212268e3e76788b45b9.html

Si a esto se le une que sólo eres un piloto rápido, tu coche no está a años luz de los demás, que no sabes gestionar y el equipo tampoco aporta ese plus, pues acabas siendo uno más en la parrilla.

Esta temporada está mostrando su verdadera cara, le pese a quién le pese. Russell se lo recuerda en cada carrera

Hamilton tiene 7 campeonatos y Max el que le regalo Massis, asi de simple :floor:

ENRI-57

Forista Legendario
Después de un primer día en el Circuito Gilles Villeneuve dominado por el Red Bull de Max Verstappen, Ferrari ha decidido que Charles Leclerc estrene una nueva centralita, obligando así al monegasco a salir diez posiciones por detrás de lo que clasifique y complicando sus opciones de luchar por la victoria.

libres-2-f1-canada-2734499.jpg

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Que fantastico es el Nano, 2° con el carrito de los helados. a ver manana si hay suerte. Canada es punetero, o no pasa nada o se lia gorda. Oconin perdido, en las miserias de Alpinin. Que dira el CEO de Alpine? Que diran en REDBULL con Perez tambien atras?

soros

Forista Senior
aunque estoy desconectado de la F1, mañana tengo curiosidad de ver la carrera

algun enlace para verla online ?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
La FIA ha decidido pasar a la acción en el ámbito del ‘porpoising’ con una serie de medidas que se llevarán a cabo a partir del GP de Canadá. Entre ellas está la de ‘levantar’ los coches diez milímetros en caso de no entrar dentro de unos límites, o incluso se podría llegar a la descalificación. Las nueva directriz se tiene que adoptar antes de Libres 3 este sábado.

Precisamente desde Mercedes, con sus pilotos incluidos, han llevado la voz cantante en lo relacionado con las quejas hacia el temible rebote de estos monoplazas. Lewis Hamilton, sin ir más lejos, acabó en Bakú con problemas de espalda. Por ello, la FIA ha tomado cartas en el asunto y vigilará la configuración de los coches en pro de la seguridad de los pilotos.

Lo primero que se hará es vigilar el desgaste de las planchas que están situadas en los bajos de los monoplazas y también se definirá un valor métrico como criterio para el alcance de las oscilaciones. En esa tesitura, los equipos deberán presentar sus coches con una configuración acorde a lo que se considera como un valor aceptable de rebote antes de los Libres 3.
Les van a sacar la suspensión M

nebur

Miembro del Club
Tremendo Alonso :amo2:

Qué pena que no vaya a llover, porque habría sido más interesante (y con mayores posibilidades de buen resultado para Alonso, claro).
Estoy desconectado de la f1 .. el coche ha mejorado o fueron simplemente las manos de Magic ?
Me refiero a si tendrá posibilidades en carrera real en seco .

escopeta

Forista Senior
Estoy desconectado de la f1 .. el coche ha mejorado o fueron simplemente las manos de Magic ?

Han sido las manos si o si, el Renault esta para hacer en seco séptimo u octavo, pero conociendo a fernando y lo difícil que es adelantarle,

es posible que haga podio.:guiño:

darwinland

Forista Senior
Fueron las manos de Magic, pero en carrera no habra nada que hacer, desde atras vendra Perez y Le clerc como un tiro, yo supongo que hara un 5. Lo de tirarle el coche a MAX debe ser una broma. Pero en cualquier caso ilusiona.

ENRI-57

Forista Legendario
16555876238740.jpg

Fue como volver atrás en el tiempo. Fernando hizo el mejor tiempo en Libres 3 y luego en Clasificación fue capaz de bajar al 1.21.
Es verdad que hoy en carrera en seco todo será mas difícil, pero me alegro infinitamente de verlo en primera linea de parrilla (la anterior fue Alemania 2012).

Última edición:

ENRI-57

Forista Legendario
MRRFEYMBRNI66BOZZ32DFQH3RQ.jpg

Verstappen, tras la 15ª pole de su carrera: “Compartir la primera línea con él es bonito. Sé que sale bien así que debo estar preparado”.

nebur

Miembro del Club
Fueron las manos de Magic, pero en carrera no habra nada que hacer, desde atras vendra Perez y Le clerc como un tiro, yo supongo que hara un 5. Lo de tirarle el coche a MAX debe ser una broma. Pero en cualquier caso ilusiona.
Si tuviese caballos , yo no dudaría un segundo en que lo intentaría a muerte . Si el coche no va ... Pues de nada le sirve .