pilsener
Forista
Buenoo, RB tambien fueron unos llorones cuando querian descongelar los motores,o si no se iban decian, asi que no hablen mucho, que tienen casi mas que callar![]()
Está claro que cada uno barre para su casa, no son ONGs, jajaja...
Buenoo, RB tambien fueron unos llorones cuando querian descongelar los motores,o si no se iban decian, asi que no hablen mucho, que tienen casi mas que callar![]()
El tremendo zasca de Verstappen a Mercedes y la FIA
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2022/06/17/62ac8463ca47411b278b461e.html#amp_tf=De %1$s&aoh=16554852678033&csi=0&referrer=https://www.google.com&share=https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2022/06/17/62ac8463ca47411b278b461e.html
Bombazo de Hamilton contra su Mercedes: "El coche es muy malo"
https://www.marca.com/motor/formula1/2022/06/18/62ad9212268e3e76788b45b9.html
Si a esto se le une que sólo eres un piloto rápido, tu coche no está a años luz de los demás, que no sabes gestionar y el equipo tampoco aporta ese plus, pues acabas siendo uno más en la parrilla.
Esta temporada está mostrando su verdadera cara, le pese a quién le pese. Russell se lo recuerda en cada carrera
Hamilton tiene 7 campeonatos y Max el que le regalo Massis, asi de simple![]()
Russell minimizando daños...
Les van a sacar la suspensión MLa FIA ha decidido pasar a la acción en el ámbito del ‘porpoising’ con una serie de medidas que se llevarán a cabo a partir del GP de Canadá. Entre ellas está la de ‘levantar’ los coches diez milímetros en caso de no entrar dentro de unos límites, o incluso se podría llegar a la descalificación. Las nueva directriz se tiene que adoptar antes de Libres 3 este sábado.
Precisamente desde Mercedes, con sus pilotos incluidos, han llevado la voz cantante en lo relacionado con las quejas hacia el temible rebote de estos monoplazas. Lewis Hamilton, sin ir más lejos, acabó en Bakú con problemas de espalda. Por ello, la FIA ha tomado cartas en el asunto y vigilará la configuración de los coches en pro de la seguridad de los pilotos.
Lo primero que se hará es vigilar el desgaste de las planchas que están situadas en los bajos de los monoplazas y también se definirá un valor métrico como criterio para el alcance de las oscilaciones. En esa tesitura, los equipos deberán presentar sus coches con una configuración acorde a lo que se considera como un valor aceptable de rebote antes de los Libres 3.
Y Vettel otros cuantos , y quien vaya teniendo el coche Magic .. porque últimamente ganan los coches y no los pilotos .Hamilton tiene 7 campeonatos y Max el que le regalo Massis, asi de simple![]()
Estoy desconectado de la f1 .. el coche ha mejorado o fueron simplemente las manos de Magic ?Tremendo Alonso
Qué pena que no vaya a llover, porque habría sido más interesante (y con mayores posibilidades de buen resultado para Alonso, claro).
aunque estoy desconectado de la F1, mañana tengo curiosidad de ver la carrera
algun enlace para verla online ?
Estoy desconectado de la f1 .. el coche ha mejorado o fueron simplemente las manos de Magic ?
Me refiero a si tendrá posibilidades en carrera real en seco .
Pirlo TVaunque estoy desconectado de la F1, mañana tengo curiosidad de ver la carrera
algun enlace para verla online ?
Fueron las manos de Magic, pero en carrera no habra nada que hacer, desde atras vendra Perez y Le clerc como un tiro, yo supongo que hara un 5. Lo de tirarle el coche a MAX debe ser una broma. Pero en cualquier caso ilusiona.Estoy desconectado de la f1 .. el coche ha mejorado o fueron simplemente las manos de Magic ?
Me refiero a si tendrá posibilidades en carrera real en seco .
Y Vettel otros cuantos , y quien vaya teniendo el coche Magic .. porque últimamente ganan los coches y no los pilotos .
Si tuviese caballos , yo no dudaría un segundo en que lo intentaría a muerte . Si el coche no va ... Pues de nada le sirve .Fueron las manos de Magic, pero en carrera no habra nada que hacer, desde atras vendra Perez y Le clerc como un tiro, yo supongo que hara un 5. Lo de tirarle el coche a MAX debe ser una broma. Pero en cualquier caso ilusiona.
Yo que coj*nes sé .. si no lo vi .. por eso os pregunto a vosotros que lo veis.Y Alonso 2, gracias al coche magic tambien como dices, o no![]()
Y Alonso 2, gracias al coche magic tambien como dices, o no![]()
Yo que coj*nes sé .. si no lo vi .. por eso os pregunto a vosotros que lo veis.