Noticia F1 TEMPORADA 2022...

wake

Clan Leader
Buaggg y ALPINININ, vaya basura de equipo, ni una parada con fundamento saben hacer...

Pues eso,equipillo de medio pelo,con Alonso no son capaces de bajar de 3 seg en una parada,con Ocon no se.

Un fin de semana más con problemas de diversa índole para Alonso y van ya............ todos.

En cambio con Ocon el fin de semana ha sido perfecto, sacándole el máximo rendimiento al coche y al equipo.

Fijaros donde empezó Mercedes la temporada y dónde la empezó Alpine y como están ahora unos y otros,yo creo que esto lo dice todo.

Si Ferrari quiere ganar el mundial sabe que solo puede contar con Leclerc pues Sainz está años luz de Verstappen, Russell,Checo, Hamilton y por supuesto Leclerc, Carlos es el piloto más flojo de todos los que cuentan con un coche competitivo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Si, parece que Mercedes está ya muy cerca y con Rusell ya son peligrosos. Muy mala suerte de Ferrari, con Leclerc fuera por rotura de motor y Carlos arruinándose la carrera sobre todo en al salida. Y lo de las paradas de Fernando es desesperante, casi mandando al traste su espectacular remontada. Los Red Bull muy fuertes, con avería del DRS y todo.
Creo que Hamilton a pesar de llegar 5º,que pudo ser perfectamente 4º si no le hubieran hecho aflojar por temperatura de motor, de no ser por el pinchaso que le propino Magnusen, igual pilla podium. Gran salto de Mercedes sin duda, a ver si tenemos 3 equipos luchando, seria genial...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Pues eso,equipillo de medio pelo,con Alonso no son capaces de bajar de 3 seg en una parada,con Ocon no se.

Un fin de semana más con problemas de diversa índole para Alonso y van ya............ todos.

En cambio con Ocon el fin de semana ha sido perfecto, sacándole el máximo rendimiento al coche y al equipo.

Fijaros donde empezó Mercedes la temporada y dónde la empezó Alpine y como están ahora unos y otros,yo creo que esto lo dice todo.

Si Ferrari quiere ganar el mundial sabe que solo puede contar con Leclerc pues Sainz está años luz de Verstappen, Russell,Checo, Hamilton y por supuesto Leclerc, Carlos es el piloto más flojo de todos los que cuentan con un coche competitivo.

Ciertamente Carlos AHORA MISMO esta por detras de los pilotos que comentas, no se que le pasa pero,mal muy mal :muro:

wake

Clan Leader
Ciertamente Carlos AHORA MISMO esta por detras de los pilotos que comentas, no se que le pasa pero,mal muy mal :muro:

Yo creo que por un lado está que Ferrari ha hecho un coche por y para Leclerc y también que a nivel mental está destrozado por el rendimiento del monegasco y las declaraciones de Binotto de absoluto menosprecio en pretemporada, resumiendo pues que le han comido la moral en su propio equipo y esto en un piloto que no puede tirar de talento natural pues es demoledor.

wake

Clan Leader
Creo que Hamilton a pesar de llegar 5º,que pudo ser perfectamente 4º si no le hubieran hecho aflojar por temperatura de motor, de no ser por el pinchaso que le propino Magnusen, igual pilla podium. Gran salto de Mercedes sin duda, a ver si tenemos 3 equipos luchando, seria genial...

Con Red Bull no van a poder,con Ferrari ya se verá en base a la capacidad que tiene en ocasiones Ferrari para involucionar monoplazas,lo que si es seguro es que van a ser jueces del campeón que tengamos este año.

Que yo pienso que será Verstappen.

JAD.

Forista
Nunca entendí esa manía de Alonso de esperar para el último momento para salir a hacer una vuelta estando fuera. Debe de ser algo suyo porque siempre le ha pasado, dudo que todas las escuderías por las que ha pasado le obligasen a ello.
Es como si se hubiese olvidado que ya no lleva un caballo ganador e intenta jugar al poker con un monoplaza ramplón.
Patético Alpine y patéticas las explicaciones de Alonso (no sabía si le quedaba 1 segundo ó 20....).

Y luego en buscar estrategias que GP tras GP se demuestra que el que las piensa debería dedicarse a otra cosa. Y tiene que ser cosa de Alonso, porque con Ocon no pasa, imagino que a Ocon le dicen que "así" y "así" se hace.

A partir de ahora, todo esto sólo puede ir a peor. La mala suerte viene sola, pero es que estos encima la están llamando a voces.

El pobre Sainz ha recibido un duro correctivo. Yo siempre pensé que Sainz no tiene madera de campeón/ganador. Pero cada vez lo deja más claro. Pero ese perfil es el que le interesa ahora mismo a Ferrari para estar junto a Leclerc. Una pena pero hay que ser realista. Sainz no es Alonso....

Y otra vez la prensa en libres 1 y 2 que "Alpine es el tercer coche, está que se sale, han traído evoluciones que funcionan". JAJAJA
Lleva la Q1 y se cagan por la patita abajo, a puntito de no pasarla los 2 monoplazas......

-ENRI-

Forista Legendario
GP MONACO F1

Viernes 27 de mayo: Libres 1: 14.00h - 15.00h Libres 2: 17.00h - 18.00h

Sábado 28 de mayo: Libres 3: 13.00h - 14.00h Clasificación: 16.00h - 17.00h

Domingo 29 de mayo: Carrera: 15:00 (78 vueltas)

monaco-street-circuit-2018-layout.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Nunca entendí esa manía de Alonso de esperar para el último momento para salir a hacer una vuelta estando fuera. Debe de ser algo suyo porque siempre le ha pasado, dudo que todas las escuderías por las que ha pasado le obligasen a ello.
Es como si se hubiese olvidado que ya no lleva un caballo ganador e intenta jugar al poker con un monoplaza ramplón.
Patético Alpine y patéticas las explicaciones de Alonso (no sabía si le quedaba 1 segundo ó 20....).

Y luego en buscar estrategias que GP tras GP se demuestra que el que las piensa debería dedicarse a otra cosa. Y tiene que ser cosa de Alonso, porque con Ocon no pasa, imagino que a Ocon le dicen que "así" y "así" se hace.

A partir de ahora, todo esto sólo puede ir a peor. La mala suerte viene sola, pero es que estos encima la están llamando a voces.

El pobre Sainz ha recibido un duro correctivo. Yo siempre pensé que Sainz no tiene madera de campeón/ganador. Pero cada vez lo deja más claro. Pero ese perfil es el que le interesa ahora mismo a Ferrari para estar junto a Leclerc. Una pena pero hay que ser realista. Sainz no es Alonso....

Y otra vez la prensa en libres 1 y 2 que "Alpine es el tercer coche, está que se sale, han traído evoluciones que funcionan". JAJAJA
Lleva la Q1 y se cagan por la patita abajo, a puntito de no pasarla los 2 monoplazas......

No puedo estar mas de acuerdo en todo. Lobato es parte del plan, hace su trabajo, vender humo, es lo que le toca.
Dentro de algunos GP,s espezaremos a escuchar desde Alpininin la famosa frase de ; " nos centraremos en el coche del año que viene " :floor: el PLAN B :floor:

*NANO*

Clan Leader

Tampoco te pases (lo digo por Pérez).

En lo demás, muy de acuerdo.

JAD.

Forista
Ya empieza la guerra psicológica de Alonso...., alimentada por los medios ávidos de carnaza con lo de que se va a ir de Alpine, que sólo se iría a una escudería top, etc, etc, etc...
Os suena de algo, verdad? :floor::floor::floor:

Habrá que recuperar aquella famosa frase de "esto acerca más a Alonso a Ferrari" que tan popular se hizo en su momento.

Qué bien estaría contar con una prensa objetiva y no dedicada al menudeo del cotilleo. Y ojo, a 26 de mayo, Alpine tiene el tercer mejor coche con muchas opciones de ganar el GP de Mónaco :floor::floor::floor:. Lástima que ya en la Q1 ese tercer coche se viene abajo como por arte de magia (efecto Casera), como si alguien hubiese querido levantar falsas expectativas inflando las posibilidades reales del coche para vender algo.
:facepalm:

JAG71

En Practicas
Es difícil creer que un fabricante de motores pueda ser competitivo con solo una escudería como cliente…

-ENRI-

Forista Legendario
A ver si mañana se cumple otra vez la maldición de Leclerc en Monaco, porque desde que está en F1 nunca ha terminado ninguna carrera...

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Alguien recordaba una carrera en Mónaco interesante? Hacia muchas lunas

Fostion de Schumacher Jr