MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.846
Ricciardo lleva unos año por los equipos que ha pasado bastante perdidoo e irregular 

Si venia de pelear con Leones, y Norris tampoco parece un tio complicado, algo pasa con Ricciardo..., he leido que se va a dar un ano sabatico, quiza haga bien. Espero verlo pronto de nuevo en un F1.Es cierto, pero a la vez inexplicable el paupérrimo rendimiento que ha dado Ricciardo este tiempo. No es un novato y aunque el coche sea complicado...
Vettel sucumbió a Leclerc también, pero lo de Ricciardo es sonrojante. No veo explicación a una diferencia tan grande con quién le peleaba a Vettel y a Max en Red Bull. Para mí era un talento grande, sobre todo en el cuerpo a cuerpo.
Que ganas de ver a los dos, ahora no le pasa una.Bueno pues mejor, asi ahora Alonso le puede enseñar algun truco de mago a Ocon
LOS PENALIZADOS POR CAMBIAR PARTES DE LA UNIDAD DE POTENCIA, PARA SALIR EL DOMINGO AL FONDO DE LA PARRILLA
- Max Verstappen: ICE, TC, MGU-H, MGU-K, componente de caja de cambios
- Chaler Leclerc: MGU-K, BAT y caja de cambios
- Lando Norris: ICE, TC y MGU-H
- Esteban Ocon: ICE, TC, MGU-H, MGU-K, BAT y CE
- Mick Schumacher: CE y caja de cambios
- Valteri Bottas: ICE, TC, MGU-H y y caja de cambios

Mucho corren los Red Bull. Mañana en la recta despues de eau rouge, checo primero. Y Vettel con posibilidad de victoria...
 Dejó de tenerla hace años.
 Dejó de tenerla hace años.Todos hemos entendido Verstappen..., no?Si, la cosa está difícil, pero la carrera es larga y pueden pasar muchas cosas
Ahora, lo que no creo es que Vettel tenga ninguna posibilidad...

Que paso con Alo, detras de Ocon
Asi esPues eso mismo digo yo,el francés le ha mojado la oreja a base de bien en todas las Q.
Ni con rebufos ha sido capaz Alonso de mejorar los tiempos que sin rebufos iba marcando Ocon.
No ve de dónde sacar tanta alegría la verdad por un tercer puesto irreal a todas luces,con la mayor de las suertes llegará 5° sino más bien 6-7°.
Aunque tampoco descarte nadie que algún incidente o error de su equipo le haga terminar 9 o 10° justo detrás de Ocon.
Y en otro orden de cosas, alguien entiende lo que han hecho Red Bull y Verstappen con Pérez??? porque no ha dado rebufo Max a Checo???,lo pregunto en serio,no para que me digan que lo han hecho para ahorrar al motor de Max un kilómetro de rodaje jajajaja.

Red Bull es increíble. Y a Max, como parecía, le van a sobrar 5 GP's para ser campeón.
Es sonrojante cómo el año pasado Mercedes plantaba cara, aún siendo el campeón intratable estos años... y Ferrari es como un azucarillo: cuanto más avanza la temporada, más se disuelve. Miedo me da que no le pase Mercedes en ritmo a final de año.

Madre mia, menuda tertuliaa de Carlos e ingenieroo, confesionario, para q pase lo que pase, nadie tenga la culpa, que pateticoo