A partir de marzo, ya se le acaba el periodo de gardening. Por fin parece que Alo esta EL el sitio adecuado. A ver si nos regala al menos 2 titulos mas
Desde que volvió a la F1, Fernando desperdició 2 años en Alpine. Y en Aston Martin, salvo el espejismo del año pasado, este es un completo desastre y el año que viene más de lo mismo. La ultima bala será 2026, cuando el coche tiene que ser competitivo si o si, porque ya no tiene más tiempo. Al que se le pondrá todo de cara es a Lance, pero ni aún con el mejor coche conseguiría ser mejor piloto.
Newey no hara el coche 2025, pero si las mejoras que vayan metiendo. Algo se deberia de notar, a no ser que hagan una gran chapuza de partida. Por lo tanto , si de casualidad ,de partida en 2025 ,tienen un coche que pueda estar digamos en el top 10 o mejor , el 2025 ya podria ser mas interesante que este seguro.
Yo personalmente, pienso que eso de las fechas ummms !! son un poco milongas, desde el coche del 2025, ya se notara la mano de Newey.
En mi opinion no tiro dos años en Alpine, simplemente no tenia otra forma de volver a la F1, ningún otro equipo se la habría jugado con el, simplemente fue el peaje que había que pagar por volver al gran circo.
Yo creo que Fernando se creyó lo que le prometió Luca de Meo para 2021. Acuérdate que entonces hablaba de EL PLAN. Pero todo volvió a salir mal.
Fijaros el ano pasado donde empezo Mclaren y como termino. A poco que AMR empieze con un coche entre los 5 mejores, estoy seguro que ANE lo coloca 1°.
Hoy he visto en SKY que Alonso si fue cierto que estuvo a punto de en 2009 ir a RBR, que pena..., nunca lo crei, podria ahora tener minimo 4 titulos mas.
Que buenos Leclerc, Alonso y Colapinto. Humano Verstappen. En circuito de pilotos se ve quienes son los buenos.
Si algo no se podía permitir Norris a estas alturas del Campeonato, era cometer un nuevo error que le complicase las cosas de cara a la carrera. Pero resulta que lo cometió y con la ayuda inestimable de su equipo por apurar el tiempo, saldrá el 17..
Pero que mierda hizo Carlitoss ??? Menudo enganchon de latinos, regalazo para Russell. Alo pilla un 6º, nada mal, con Stroll retiradoo https://youtube.com/shorts/39sKCaeCCXI?si=ViE18uOB1C5-StBo
Veremos lo que dice la FIA, pero eso es un incidente de carrera. Así lo han manifestado ambos pilotos al serenarse. Lastima porque habían hecho una gran carrera.
Digamos que ni bien ni mal del todo.Me parece un tio bastante apatico la verdad, que bueno su trabajo es pilotar no caer bien a la gente, pero.... Luego lo que pasa que se le da mucho bombo cuando hace una carrera decente-buena, y luego pasa lo que pasa !! Lo de hoy, no parece que sea solo culpa suya, el se va a la izquierda y parece que Checo hacia su coche, se enganchan las ruerdas , de ahi el giro brusco, no se como no le ha visto, pero bueno, esta claro que todo pasa en decimas de segundo, y desde fuera es facil. Sera un incidente de carrera, no creo que haya sancion para ninguno de los dos. A ver como se le da el prox circuito que gano el año pasado.
La FIA ya ha dictado 'sentencia' tras el toque entre Sainz y Pérez en las últimas vueltas del Gran Premio de Azerbaiyán. No hay sanción ni para uno ni para otro por el accidente, que ha sido calificado como 'incidente de carrera' COMUNICADO FIA: "Sainz adelantó a Pérez después de la curva 1 y estaba completamente por delante en el vértice de la curva 2. Con una salida comprometida por parte de Sainz, Pérez tiró hacia el interior de Sainz. Sainz informó de que era consciente de la presencia de Pérez en su interior. Pérez, al estar ligeramente por detrás, estaba en mejor posición para ver la situación relativa de los coches. Pero cuando los dos coches se acercaron al muro de la derecha a la salida de la curva 2, estaban separados por aproximadamente un metro." "A partir de ese momento y durante todo el incidente, ninguno de los dos pilotos condujo de forma errática y, de hecho, ambos mantuvieron la dirección muy neutra" "Los comisarios comprobaron la línea de conducción de los pilotos en las vueltas anteriores. Sainz estaba en o cerca de su línea normal de carrera, que forma un ligero ángulo con el muro de la derecha. Desde la salida hasta el punto de contacto se alejó aproximadamente un coche del muro. Pérez se alejó aproximadamente medio coche del mismo muro, quedando más paralelo al muro derecho" De hecho, consideran que Sainz tenía derecho a seguir su trazada. Y se movió ligeramente, pero hacia un coche del que tenía "una visión limitada. Tampoco vieron nada inusual en la trazada de Pérez, "pero este podría haber hecho algo más para evitar al coche que veía mejor".
Magnifico Alonso como siempre. A Leclerc le robaron la cartera, pero eso pasa cuando tienes al lado a un futuro campeon del mundo, bien por Piastri. Los dos tarde o temprano ganaran un mundial. Sainz, el intimidado, vio a Perez por el retrovisor, giro 15 ° el volante, cerro a Perez y arruino la carrera de los 2. Ya el ano pasado lo intento hacer en una carrera con Alonso, no recuerdo cual, fue creo la anterior a Montreal. Vamos, hizo lo contrario que Norris con Piastri en Monza, vio a Piastri, se dio cuenta que no podia cerrarlo, y corrijio, asi evito el crash. Con la actuacion de Colapinto y Sainz hoy, no se que pasara por la cabeza de Vowles, probablemente se estara arrepintiendo de su ultima contratacion. Me alegro de que Perez vuelva a estar arriba hoy casi podium.
Si seguro que se arrepiente de fichar a un piloto de Ferrari con varias victorias en lugar de dejar el coche a un rookie Lo que tiene es que estar contento por lo que ha mejorado el coche y pensar que Albon o el argentino son capaces de ponerlo en los puntos que podrán hacer cuando tenga el volante alguien con mas experiencia, esperamos que sigan asi y el año que viene tengan un coche para luchar por los puntos de manera continuada.
De la carrera solo unos apuntes: - Que nadie dude que el piloto #1 de McLaren es Piastri, menuda carrera se ha marcado, una victoria sin una sola pega. - LEC parece que ha dado un paso adelante, aunque aqui le han robado la cartera, Ferrari y él parecen que han encontrado el ritmo. Veremos si RB no queda tercero en el campeonato de constructores. - Norris, gran carrera, penosa qualy, así no va a ser campeón del mundo. - Max, más cerca de ser campeón que manera de minimizar daños con ese RB. Y por ultimo una clase de autoescuela, cuando conducimos tenemos que ir pendientes de lo que pasa por delante nuestra, sobre todo cuando tenemos otro vehículo a menos de un metro, y debemos pensar que podemos estar en el angulo muerto del vehículo que nos precede, Checo ese día no fue a clases y hoy a pasado lo que ha pasado, una pena porque ambos se merecían el podium y viendo las gomas de LEC lo podrían haber obtenido.
Me podéis explicar los que le tenéis tanta tirria a Sainz por qué es?? Hasta el golpe, y bajo mi punto de vista, se ha marcado un carrerón. A su bola, conservando cuando tocaba y atacando y recortando un gap de 9 segundos para llegar a las últimas vueltas con posibilidad de podio. Lo que le ha pasado con Pérez es un lance de carrera que se podía haber evitado perfectamente si Pérez hubiese dejado más espacio. Y no le estoy echando la culpa a ninguno, por eso es un lance. Pero si es verdad que el que va detrás en este caso, tiene mejor perspectiva de la maniobra y más facilidad para evitar el desenlace que vimos.
Carlos es uno de los mejores pilotos de la parrilla y los que no lo vean es por que no quieren verlo. Mejor no hacerles caso, producen vergüenza ajena. Hoy ha hecho una gran carrera, que merecía podio, como mínimo.