La última y nos vamos.GP Abu Dhabi F1 (Yas Marina)
06/12 10:30-11:30 Libres 1 14:00-15:00 Libres 2
07/12 11:30-12:30 Libres 3 15:00 Clasificación
08/12 14:00 Carrera
![]()
Red Bull se hubiese llevado todo el pastel de no ser por Checo, el sigue diciendo que estara el año que viene, lo cual se me hace un poco raro raro.
Salvo bombazo, Checo va a estar en RB el año que viene, ni Yuki ni LAW están al nivel de Checo y tienen menos experiencia, mejor rascar algún punto que tener un RB en la grava cada finde.
Salvo bombazo, Checo va a estar en RB el año que viene, ni Yuki ni LAW están al nivel de Checo y tienen menos experiencia, mejor rascar algún punto que tener un RB en la grava cada finde.
Eso dice Checo, pero se me hace dificil.
Como comentais, no se el por que de su bajo,profundo rendimiento carrera tras carrera, pero a no ser que sea culpa del coche, creo que casi cualquiera podria superarlo, bueno cualquier piloto con experiencia.
La cosa es cual, quien esta disponible.
Bueno ahora esta bOcon libre para el año que viene, cuidado !!
Según Fox Sports México, el tiempo de Checo Pérez en Red Bull estaría muy cerca de tocar a su fin después de los malos resultados del azteca, al que ha acabado por pesar la grandísima diferencia que tiene sobre él su compañero Max Verstappen.
No se sabe de donde sacará el equipo lo que aportaban los patrocinadores del mexicano.
Quizás solo una sorpresiva victoria, aunque sea muy improbable, en esta ultima carrera podría hacer dudar...
Pero a ver es que no tienen sentido y no tienr ninguna viabilidad.
- Checo es mejor piloto que LAW, TSU o el chavalin de la F2
- Checo trae mucho dinero con sus patrocinios.
- RB, va a ser el 3° equipo del campeonato, eso es mucho menos dinero que el año pasado.
- Despedir a Checo es mucho dinero, cuando vas a ingresar menos de la FIA y de patrocinios y para colmo ficha de otro piloto.
Yo no lo veo, por mucho que Marko quiera cepillarselo.
Yo la acabo de ver, la puedes conseguir por P2P sin problemas.Ultima carrera y no la he podido ver pero bueno, me alegro por el.podio de Sainz y por los puntos de Alonso.
También me alegro que el.mundial de constructores se lo haya llevado maclaren frente a Ferrari, no es que sean santo de mi devoción, pero los prefiero a los payasos de rojo