F1 TEMPORADA 2025

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.997
Reacciones
2.812
A Max se lo llevo por delante Antonelli, pero no lo vi muy cabreado. Sainz problemas de frenos tambien Albon retiro el coche. Lo de Alonso de 10. Me da que el ano que viene a poco que funcione el AM sera el campeon.
A ver que tal le va a AM con las actualizaciones que meten en Silverstone.
Parece que Max se pira a Mercedes segun parece, de ser asi (aun es silly party) no se si sigue Antonelli o Rusell :unsure:
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.997
Reacciones
2.812

FORMULA 1 QATAR AIRWAYS BRITISH GRAND PRIX 2025​





Circuit Length5.891km
First Grand Prix1950
Number of Laps52
Fastest lap time1:27.097Max Verstappen (2020)
 

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
265
Reacciones
406
Lo de Alonso de 10. Me da que el ano que viene a poco que funcione el AM sera el campeon.
No se si será campeón pero lo de ayer fue una masterclass de cómo defender una posición y gestionar una carrera con las herramientas que tiene. Un 10 como dices.

 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.960
Reacciones
1.539
A ver que tal le va a AM con las actualizaciones que meten en Silverstone.
Parece que Max se pira a Mercedes segun parece, de ser asi (aun es silly party) no se si sigue Antonelli o Rusell :unsure:
yo si fueres TOTO me quedaria con Russell sin dudarlo.
Antonelli podria irse a Red Bull, el problema ahora lo va a tener Horner y Marko, sin un piloto que les mueva el carro de polos.
Esta dificil la dupla de Red Bull, quiza podria volver Albon o Hadjar. Pero lo que esta claro es que Tsunoda no funciona.
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.960
Reacciones
1.539
A ver que tal Silverstone, no recuerdo si este ano el AMR es de curva rapida o lenta.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
11.997
Reacciones
2.812

La esperanza de Silverstone: Aston Martin confirma sus mejoras y Alonso luchará​

Tenemos un suelo nuevo y una carrocería superior​


El equipo verde sigue empujando en todas las áreas y presentará en el Reino Unido dos actualizaciones principales

El AMR25 de Alonso sale del box en Austria.

El AMR25 de Alonso sale del box en Austria.ASTON MARTIN F1

La Fórmula 1 no descansa. Avanza y no deja de quemar fechas en su brutal calendario. Tras seguir con la resaca del Red Bull Ring y el huracán Verstappen-Mercedes planeando, ya piensa en el Gran Premio de Gran Bretaña. En el mítico Silverstone, donde todo empezó. Allí todavía está todo a medio montar -los equipos siguen trasladándose-, pero hay uno que tiene las cosas claras: Aston Martin. "Tengo curiosidad en saber cómo iremos ahí. Entre las curvas rápidas y muy cerca de nuestra casa", decía Fernando Alonso hace varios Grandes Premios. Pues puede trasladarlo a esperanza, porque los del British Racing Green no frenan.

Alonso, entes del inicio de la carrera en Austria.

Alonso, en Austria.AMR F1

Aquellas mejoras que decían que irían llegando entre Silverstone y Spa se harán reales. "Tenemos un suelo nuevo y una carrocería superior", concretó Andy Cowell, 'team principal' del equipo británico. No es una gran revolución, pero perfecciona todo lo que dio el giro de tuerca al AMR25 tan complicado de las primeras citas. "Se construye sobre la actualización de Ímola, y se focaliza en el suelo y una pequeña modificación de carrocería para mejorar los fluidos de aire hacia las ruedas traseras", comentó. Ese es un punto vital en los coches actuales, donde la degradación e entender cómo se comporta cada neumático construye superioridad.
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.960
Reacciones
1.539

La esperanza de Silverstone: Aston Martin confirma sus mejoras y Alonso luchará​

Tenemos un suelo nuevo y una carrocería superior​


El equipo verde sigue empujando en todas las áreas y presentará en el Reino Unido dos actualizaciones principales

El AMR25 de Alonso sale del box en Austria.

El AMR25 de Alonso sale del box en Austria.ASTON MARTIN F1

La Fórmula 1 no descansa. Avanza y no deja de quemar fechas en su brutal calendario. Tras seguir con la resaca del Red Bull Ring y el huracán Verstappen-Mercedes planeando, ya piensa en el Gran Premio de Gran Bretaña. En el mítico Silverstone, donde todo empezó. Allí todavía está todo a medio montar -los equipos siguen trasladándose-, pero hay uno que tiene las cosas claras: Aston Martin. "Tengo curiosidad en saber cómo iremos ahí. Entre las curvas rápidas y muy cerca de nuestra casa", decía Fernando Alonso hace varios Grandes Premios. Pues puede trasladarlo a esperanza, porque los del British Racing Green no frenan.

Alonso, entes del inicio de la carrera en Austria.

Alonso, en Austria.AMR F1

Aquellas mejoras que decían que irían llegando entre Silverstone y Spa se harán reales. "Tenemos un suelo nuevo y una carrocería superior", concretó Andy Cowell, 'team principal' del equipo británico. No es una gran revolución, pero perfecciona todo lo que dio el giro de tuerca al AMR25 tan complicado de las primeras citas. "Se construye sobre la actualización de Ímola, y se focaliza en el suelo y una pequeña modificación de carrocería para mejorar los fluidos de aire hacia las ruedas traseras", comentó. Ese es un punto vital en los coches actuales, donde la degradación e entender cómo se comporta cada neumático construye superioridad.
Parece que los consejos de Newey a la hora del lunch dan para mucho.
 
Arriba