F1 TEMPORADA 2025

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.021
Reacciones
2.821
Truñaco de Sprint, al estilo MOnaco, el trenecito 15 vueltas :muro:

Voy a ver la Qualy:
Buag los AM ultimos, es increible lo de este equipo.:metra2:
Hamilton fuera por limite de pista :facepalm:


Pole Norris
2º Piastri
3ºLeclerc
4º Max
5º Albon, Sainz queda fuera en la Q2.

A ver si llueve mañana como dicen y se pone la cosa divertida, por que la verdad es que esta F1 cada vez es mas aburrida, ya ni en los circuitos Oldschool :pota:rindo:
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.570
Reacciones
9.965
Truñaco de Sprint, al estilo MOnaco, el trenecito 15 vueltas :muro:

Voy a ver la Qualy:
Buag los AM ultimos, es increible lo de este equipo.:metra2:
Hamilton fuera por limite de pista :facepalm:


Pole Norris
2º Piastri
3ºLeclerc
4º Max
5º Albon, Sainz queda fuera en la Q2.

A ver si llueve mañana como dicen y se pone la cosa divertida, por que la verdad es que esta F1 cada vez es mas aburrida, ya ni en los circuitos Oldschool :pota:rindo:
Si llueve ni corren... A esperar que haga sol para salir. Que vergüenza de espectáculo.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.021
Reacciones
2.821
Esperando que la pista alcance 40º :LOL::LOL::LOL::lloro::lloro::lloro: que verguenzaaa esta de F1.
Ya total que pongan las ruedas de seco :eek::eek::eek:
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.570
Reacciones
9.965
Ya te digo, parece que tiene que ser una llovisna leve.
A ver si no me duermo antes, si no la vere en la noche o mañana biggrin
Ni lluvia leve. Es realmente patético. Una auténtica vergüenza. Lo que me sorprende es que la gente pagué para ir, los de las gradas los tendrían que abuchear.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.021
Reacciones
2.821
Al final me quede hasta dormido, con estas Procesiones de Verano :eek: :lloro:

Pena con las grandes batallas que ha dejado este circuito, se preveia una buena carrrera bajo la lluvia, pero casi dan la salida con los neumaticos de seco :muro:

Piastri le volvio a robar la cartera a las primeras de cambio a Norris. Buenos puntos de igual manera para McLaren con ese 1-2.
Max, poco pudo hacer contra los McLaren, e incluso con Leclerc, hoy hizo de Russell, hombre invisible que hizo 5º.
Buena carrera de Hamilton º7, que parece que encontro algo de ritmo aqui, muy buena de Albon º6, al igual que Lawson º8 , Bortoleto º9.
Sainz º18 atonitos estaran aun los ingenieros.
AM, en su triste linea, Alonso quedando incluso detras de Stroll , dicen que el nuevo aleron delantero funciona, y que ira mejor en Hungria :eek:.
Pues nada, el proximo finde saldremos de dudas alli, GP Hungria.
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.021
Reacciones
2.821
Proximo finde ;

96f5kZv.jpeg
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.021
Reacciones
2.821

El fallo de Aston Martin que lamentó Alonso en Spa: "No lo hubiese hecho"

El español tuvo el peor fin de semana de toda la temporada en el GP de Bélgica de este fin de semana​

Disfruta de todo el mundial de F1 en exclusiva con la oferta de DAZN por solo 9,99€ al mes

Vertical



Fernando Alonso tuvo el peor fin de semana posible en el pasado GP de Bélgica. El español llegaba a Spa-Francorchamps con la intención de acabar en los puntos por quinto Gran Premio consecutivo pero, en cambio, firmó el peor resultado de toda la temporada sin puntos ni en la Sprint (14º) ni en la carrera del domingo (17º).
El asturiano no tuvo ritmo en ningún momento con el Aston Martin. Ni las nuevas alas introdujeron en el AMR25 dieron los frutos esperados. La carrera se hizo muy larga. Pero es que, además, la estrategia volvió a ser errónea según el propio Fernando. Le sobró la segunda parada.
"¿La segunda parada? Quizás no la hubiese hecho porque íbamos el 13º delante de Stroll u Ocon y quedé detrás de ellos. Así que quizás no hubiese parado", expresó el español en los micrófonos de 'DAZN' después de acabar la carrera de lo más resignado.
No es la primera vez que Alonso termina insatisfecho con las decisiones que se toman desde el muro de Aston Martin. De hecho, en Silverstone, también con lluvia, acabó tan cabreado con las decisiones del equipo que soltó por radio una de sus perlas: "Es una locura como nunca acertáis conmigo".

Horizontal


Fernando Alonso sufrió mucho con el AMR25 en el GP de Bélgica

Un año para olvidar​

Se sabía que el 2025 iba a ser un año duro para Alonso. La base del coche es la misma que la de la temporada pasada y fue realmente larga para Aston Martin. Pero teniendo en cuenta que en 2026 se implanta el famoso cambio de reglamento, no tenía mucho sentido invertir todos los esfuerzos en el coche de esta campaña. No obstante, los resultados están siendo incluso peor que los esperados.
Solo hace falta ver el casillero de puntos de Alonso pasado ya el ecuador de la temporada. Solo ha entrado en puntos en cuatro de las 13 carreras disputadas y en total ha sumado 16. Nada que ver a ese 2023 donde sumó ocho podios y 206 puntos. Comparado con el año pasado, la cosa no mejora. Con el mismo número de carreras, Fernando había entrado en el TOP10 el doble de veces (8) que en este 2025 y con un quinto puesto como mejor resultado.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.021
Reacciones
2.821

GP de Hungría F1 2025: horarios.​

Descubre el programa completo de la decimocuarta fecha de la temporada de la Fórmula 1

Gran Premio de Hungría.

Gran Premio de Hungría

Continúa la temporada 2025 de la Fórmula 1 con una nueva jornada del Mundial. Sin descanso tras el Gran Premio de Bélgica, el circuito de Hungaroring será el trazado que albergará de la decimocuarta fecha del calendario. El Gran Premio de Hungría se disputará del 1 al 3 de agosto en la localidad de Mogyoród.

No te pierdas toda la acción del GP de Hungría​

Oscar Piastri reafirmó su liderazgo en el Mundial de Pilotos con una contundente victoria en el Gran Premio de Bélgica. El australiano superó a su compañero de equipo en la primera vuelta (sin safety car) y amplió su ventaja frente a Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición.Charles Leclerc completó el podio en el circuito de Spa-Francorchamps. Para los pilotos españoles, fue una carrera para el olvido. Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz partieron desde el pit lane y no lograron sumar puntos. El asturiano cruzó la meta en 17ª, mientras que el madrileño en 18ª.

Clasificación de la F1 tras el GP de Bélgica​

Piastri volvió a ampliar su ventaja sobre Norris en la clasificación del Mundial. El australiano mantiene una diferencia de 16 unidades respecto a su compañero de equipo 'papaya'. Por su parte, el cuarto puesto de Max Verstappen le permitió consolidarse en el tercer escalón del campeonato, aunque los pilotos de McLaren siguen alejándose. Charles Leclerc, gracias al podio en Bélgica, logró recortar distancia con George Russell. Alex Albon, Nico Hulkenberg y Esteban Ocon cierran el 'top 10'.

Mundial de pilotos tras el GP Bélgica.

Mundial de pilotos tras el GP Bélgica.FÓRMULA 1

Para los españoles, la carrera fue una actuación para dejar atrás. Fernando Alonso y Carlos Sainz partieron desde el pit lane y nunca lograron recuperar terreno para colocarse en la zona de puntos. Con este resultado, ambos continúan fuera del 'top 10' del Mundial de Pilotos: el asturiano se ubica en la 15ª posición y el madrileño en la 16ª.


Horarios del Gran Premio de Hungría de F1 2025:​

Viernes 1 de agosto
  • Entrenamientos Libres 1 (FP1): 13:30 - 14:30 horas
  • Entrenamientos Libres 2 (FP2): 17:00 - 18:00 horas
Sábado 2 de agosto
  • Entrenamientos Libres 3 (FP3): 12:30 - 13:30 horas
  • Clasificación: 16:00 horas
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.021
Reacciones
2.821

Aston Martin Lagonda pretende vender su participación en el equipo de F1 en 2025

La marca automovilística asegura que espera vender su participación minoritaria en el tercer trimestre de 2025
La operación alcanzaría los 110 millones de libras, pero se mantendría el nombre del equipo de F1
Lance Stroll en Spa-Francorchamps

Lance Stroll en Spa-Francorchamps

Aston Martin Lagonda ha anunciado que pretende vender su participación minoritaria en el equipo de Fórmula 1 en el tercer trimestre de 2025. El montante de dinero de la operación ronda los 110 millones de libras esterlinas –lo que equivaldría a algo más de 127 millones de euros–.
La marca británica de automóviles de lujo, Aston Martin Lagonda, ha confirmado que prevé cerrar la venta durante el tercer trimestre de este año por un montante de 110 millones de libras –lo que supone unos 127 millones de euros–, según recoge el portal web PlanetF1. Aunque aún no se ha oficializado el acuerdo, el CEO de la compañía, Adrian Hallmark, ha afirmado que las negociaciones están avanzadas.
La decisión forma parte del plan de la compañía para reforzar su liquidez, anunciado en marzo pasado. Paralelamente, el consorcio 'Yew Tree Investments', liderado por Lawrence Stroll, se prepara para aumentar su participación en Aston Martin Lagonda del 27,67% al 33%, fortaleciendo así su control sobre la firma de automóviles. Según recoge Bloomberg, la venta de las acciones valora el equipo en 2400 millones de libras esterlinas.
Fernando Alonso en Spa-Francorchamps

Aston Martin quiere "marcar un gol justo antes del descanso"​


Andy Stevenson, director deportivo de Aston Martin, ha especificado los objetivos del equipo de cara al Gran Premio de Hungría. Es el último antes del parón de verano, así que lo tienen claro: "Es como en el fútbol, todo el mundo intenta marcar un gol justo antes del descanso para irse por delante".
A pesar de desprenderse de su participación accionaria, Aston Martin mantendrá su vínculo con la Fórmula 1 mediante un acuerdo de patrocinio a largo plazo. Esto garantiza que el equipo continúe compitiendo bajo el nombre de la histórica marca británica, a pesar de que esta ya no será accionista directa.
Lawrence Stroll, quien adquirió los activos del antiguo equipo Force India en 2018, ha sido una figura clave en la transformación de la escudería. Bajo su liderazgo, el equipo evolucionó de Racing Point a Aston Martin en 2021, y ha invertido fuertemente en infraestructura, incluyendo un moderno centro tecnológico en Silverstone y la construcción de un nuevo túnel de viento. Una inversión que espera verse recompensada en títulos mundiales en un futuro, tal y como han asegurado los protagonistas en más de una ocasión.
 
Arriba