MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.900
No se si lo sabian, pero Alonso sera padre con Melisa Jimenez, asi que perdera unas decimas el año que viene 

Última edición:

Aun no habra nada definitivo con la decoracion de los coches. El AM no me desagrada, salvo la tapa del motor blanca, pero ya como dices , pronto saldremos de dudas, lo importante es que salga bien y pueda luchar arriba.No me gusta mucho la librea del AM, la del Cadillac aunque sea de camuflaje me gusta.
Bueno ya falta menos...
Redbull Racing 2026. No vale la pena ni ver fotos, no se pareceran en casi nada a la realidad en Australia, son simplem maquetas de presentacion.
Esperemos que el Honda no este muy lejos. Si esta cerca junto a la magia de Newey, podemos soñar algo, al menos tener algo de batalla con los de arriba.bueno ha pasado pronto, espero que los creadores de contenido nos den algo con las pruebas de BCN por que son a puerta cerrada.
Esta semana empezaremos a salir de dudas de si el motor Mercedes asusta. A mi personalmente me da que el Red Bull va a estar ahi. Cadillac y Audi una incognita.
Honda vs la FIA.
[/URL]
[/URL]Yo creo, ojala me equivoque, que Mercedes va a mandar, con Ferrari como casi todos los comienzos de campeonatos cerca, RB no se puede descartar el motor que llevan se ha visto al menos fiable, y encima tambien parecen haber explotado la zona "gris" de la norma con el tema compresion.ver que pasa. Lo que si que el AM es muy bonito. Si el motor acompana podemos tener campeonato. Pero como el motor sea para Mercedes apaga y vamonos.
No se que pensar, la F1 de los ultimos anos menos la del pasado fue todo motor y Mercedes. A ver si volvemos a la F1 que era aerodinamica, ahi podremos tener ventaja.Yo creo, ojala me equivoque, que Mercedes va a mandar, con Ferrari como casi todos los comienzos de campeonatos cerca, RB no se puede ddescartar el motor que llevan parece al menos fiable, y encima tambien parecen haber explotado la parte "gris" de la norma con el tema compresion.
Si AM es capaz de estar entre ellos, ya nos podemos dar por satisfechos. Luego veremos como van los paquetes de mejoras, que siento todo tan nuevo, seguiran apareciendo muchas zonas "grises" del reglamento con mucho margen de mejora, teniendo a Newey , eso es un plus. Solo espero que el motor Honda no se haya quedado muy rezagado con respecto al de Mercedes, espero no tener que oir un "engine Gp2 " de n uevo.