MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.858
Vamoss !!
Hombre, es ahora o nunca. Tiene detras a un equipazo que es muyyyy dificil de juntar, lo cual no asegura nada.Muchas esperanzas tenemos con tanto cambio, veremos a ver si no es el enésimo chasco...![]()
| equipo | pilotos | rookie |
|---|---|---|
| McLaren F1 |
|
|
| Mercedes |
|
|
| Red Bull Racing |
|
|
| Ferrari |
|
|
| Williams |
|
|
| Racing Bulls |
|
|
| Aston Martin Racing |
|
|
| Haas F1 Team |
|
|
| Sauber F1 Team |
|
|
| Alpine |
|
|
| Red Bull | 15 de enero |
| Racing Bulls | 15 de enero |
| TGR Haas | 23 de febrero |
| Alpine | 2 de febrero |
| Cadillac | 8 de febrero |
| Aston Martin | 9 de febrero |
| McLaren | |
| Williams | |
| Ferrari | |
| Mercedes | |
| Audi |
Y tanto que si se lo merece.Animo que en enero ya hay entrenos en BCN. Creo que son privados no se permite publico me parece. Bueno si parece que es ahora o nunca. Tiene el mejor equipo a ver si de esta va. Yo con el 5 no me conformo. Ayer hizo 6..., Espero que sea el ano del 3 y que siga 2 anos mas por lo menos para llegar a 5. Se merece tener un coche dominador como tuvo Vettel o Hamilton en su dia.
Pues si, todo a puertas cerradas, para evitar polemicas !!Animo que en enero ya hay entrenos en BCN. Creo que son privados no se permite publico me parece. Bueno si parece que es ahora o nunca. Tiene el mejor equipo a ver si de esta va. Yo con el 5 no me conformo. Ayer hizo 6..., Espero que sea el ano del 3 y que siga 2 anos mas por lo menos para llegar a 5. Se merece tener un coche dominador como tuvo Vettel o Hamilton en su dia.
Aqui lo explica.Esta claro que es un poco una aventura para todos, pero mira, este año, o bien por que McLaren despues de conseguir el campeonato de constructores no he evolucionado mas, o por que RB si lo hizo hasta el final, han estado muy cerca en rendimiento, las ultimas carreras.Parece ser q el dr Marko se va. A ver que pasa con Red Bull, pero sin Newey y con Ford, no se yo si esto iran para adelante.