F10 535d

antlopbar

Forista
Libro de revisiones, comprueba que estén los kms en las últimas itv y que no sea importado no es lo mismo comprar fuera que comprar algo de fuera.
 

Jesus_e39

En Practicas
Libro de revisiones, comprueba que estén los kms en las últimas itv y que no sea importado no es lo mismo comprar fuera que comprar algo de fuera.

Le he pedido la factura del coche, n* de bastidor para pedirle información a la bmw. Miraré lo que me has dicho de los kms y si es importado.
Por lo demas que te ha parecido?
estoy rayado porque llevo 4 dias dandole vueltas porque no quiero cagarla. Y toda información que me deis es oro jajaja
 

RSJC47

En Practicas
Por los estras que lleva el coche tiene que ser importado seguro,uno nacional con esos estras no lo hay casi seguro,yo si es importado no lo compraria a no ser que fuera yo mismo en persona y lo pillara en sitio oficial bmw premiun select con lo que me dieran cierta confianza.El coche en si es una gran tentacion por equipamiento muy completo y la pedazo de maquina de 313 Cv.

Saludos
 
Última edición:

Jesus_e39

En Practicas
Por los estras que lleva el coche tiene que ser importado seguro,uno nacional con esos estras no lo hay casi seguro,yo si es importado no lo compraria a no ser que fuera a alemania en persona y lo pillara en sitio oficial bmw premiun select con lo que me dieran cierta confianza.El coche en si es una gran tentacion por equipamiento muy completo y la pedazo de maquina de 313 Cv.

Saludos
Segun él, el coche se ha comprado en una bmw premiun. Tiene todas las revisiones de bmw y ahora estoy esperando que me envie la factura del coche
 

navalan

En Practicas
Tiene buena pinta, yo compre uno importado tambien en España hace 4 meses, y la verdad es que si que da respeto el comprarlo. En mi caso, me dío por adelantado, antes de comprarlo, fotocopias del libro de revisiones, fotocopia del paso de la itv en SP, y fotocopia de última rev pasada en sp despues de la ITV.

Los dos primeros papeles son imprescindibles, sin ellos no ves si ha habido afeitado de kms. El mio tenía 4 años, cada rev eran al año y con el mismo nº de km, mas o menos por año. en torno a 22 mil km. Con eso te haces una idea del tipo de uso que ha tenido.

el coche, perece que está impoluto, y de extras, me encanta, el HUD, y el control de carril junto con control develocidad activa, lo flipas lo comodo que es.

Eso si, los consumos que ponen... ya sabes que son totalmente irreales, andaras por los 8 ls.
 

RSJC47

En Practicas
@Jesus_e39 Hombre si te asegura todo lo que comentas factura de compra en bmw premiun select libro de revisiones al dia y si ya teda el certificado de KM y siniestrabilidad que da la bmw al comprar el coche,tienes cierta garantia de que el coche esta en condiciones,si es asi me tiro de cabeza un buen precio y muy bien equipado.Si al final te decides a la abquisicion de esa pedazo maquina que la disfrutes ppr muchos años sin que tenga machores problemas que lo de pasar la revisiones.

Saludos
 

RSJC47

En Practicas
Hay una pagina que por 3 euros y con el VIN del coche te envian un informe con los datos del coche y con las veces que ha pasado por taller diciendo los km que tenia en cada entrada al taller y horas de trabajo que ha necesitado en cada reparacion con lo que tambien podras hacerte una idea de si ha temido alguna averia grave que se haya reparado y luego pueda darte problemas.La web es w.w.w.bmwdecoder.com por 3 euros que no van a ningun lado te mandan el historial completo del coche siempre que haya pasado por bmw

Saludos
 
Última edición:

Dan Titan

Forista Senior
Ese coche es importado casi con toda seguridad. Yo tengo uno muy parecido de 2012 y con ese equipamiento es misión imposible encontrar un 535 en España.

Mucho ojo con los kilómetros y la corrosión, porque siendo un compraventa y siendo probablemente de origen alemán (el coche), se me hace difícil que con 6 años sólo tenga 140.000 km.

Tengo un contacto que hace no mucho decía tener un 535 de confianza, así que le doy un toque y si sigue disponible te pongo en contacto con él.
 

antlopbar

Forista
BMW no tiene trazabilidad entre concesionarios a no ser que se den de alta las revisiones en la web (casi ningún concesionario lo hace). Tendrías que ir al propio concesionario que aparezca en el libro que ha hecho los mantenimientos y ver si te lo quieren enseñar (normalmente te dirán que no por LOPD). De la itv pide las dos ultimas no te fíes de la última a al matricular el coche en España por que normalmente los afeitan antes. Si es nacional la verdad es que el coche es una pasada y el equipamiento más. Si no lo es, ojo muy muy seguro debes estar. Si es importado ve a una BMW de aquí y pide que te digan si ha tenido campañas o garantías (de esto si hay trazabilidad).
 

RSJC47

En Practicas
Ese coche es importado casi con toda seguridad. Yo tengo uno muy parecido de 2012 y con ese equipamiento es misión imposible encontrar un 535 en España.

Mucho ojo con los kilómetros y la corrosión, porque siendo un compraventa y siendo probablemente de origen alemán (el coche), se me hace difícil que con 6 años sólo tenga 140.000 km.

Tengo un contacto que hace no mucho decía tener un 535 de confianza, así que le doy un toque y si sigue disponible te pongo en contacto con él.
El mio es del 2011 ya tiene los 6 añitos y tan solo 67000km,lo compre en bmw madrid alcala de henares con certificado de km y tan solo 33000km.

Saludos
 

antlopbar

Forista
Lo normal es que un coche que provenga de particular con 6 años tenga 300.000 kms a no ser que venga de un renting y haya estado tiempo parado, pero no es lo habitual
 

GAL

Forista
Buenas.
Te aconsejo tranquilidad y mirar mucho. Un coche entra por los ojos y nos parece perfecto. Y solo cuando es nuestro se ven los fallos. Posiblemente ese no es tu coche, digo solo posiblemente. Perdona el jarro de agua fría pero en un futuro seguro que me lo agradeces.
Que el menú esté en inglés ya nos da una idea de que no será español.
Ese motor lleva 2 turbos, lo que a priori lo hace más delicado que un 30d, y posiblemente no necesitas tantos caballos.
Suerte y un saludo!!
 

Pamplinas

Forista
Lo que tienes que hacer es ir a ver el coche, probarlo, ver toda la documentación que tengan de él (facturas de cualquier cosa, libro, itv de allí, de aquí etc) y si algo no cuadra te vas a dar cuenta.
Un coche de impor es exactamente igual que uno nacional. Quizás has de echarle un ratito más en comprobar que todo cuadra.
 

navalan

En Practicas
Estoy con @Pamplinas, has de ir mas tranquilo y con mas cuidado, y si o si, ver previamente el libro de revisiones y comprobar con el nº de bastidor un un taller de BMW que las revisiones marcadas en el libro, son la que tienen ellos registradas y con esos km. Y si eso cuadra y encaja a por el. Por cierto, debe ser un avión volando bajo.
Y que no se te olvide dar una vuelta con el antes. Puede que no te deje conducirlo, pero si ver que tal se mueve el coche, ruidos giros, acelerones y frenazos para ver si va recto.... vamos las pruebas de siempre, ventanas originales...
 

Jesus_e39

En Practicas
Ese coche es importado casi con toda seguridad. Yo tengo uno muy parecido de 2012 y con ese equipamiento es misión imposible encontrar un 535 en España.

Mucho ojo con los kilómetros y la corrosión, porque siendo un compraventa y siendo probablemente de origen alemán (el coche), se me hace difícil que con 6 años sólo tenga 140.000 km.

Tengo un contacto que hace no mucho decía tener un 535 de confianza, así que le doy un toque y si sigue disponible te pongo en contacto con él.
dale un toque a ver que te dice tu amigo. gracias
 

Jesus_e39

En Practicas
Buenas.
Te aconsejo tranquilidad y mirar mucho. Un coche entra por los ojos y nos parece perfecto. Y solo cuando es nuestro se ven los fallos. Posiblemente ese no es tu coche, digo solo posiblemente. Perdona el jarro de agua fría pero en un futuro seguro que me lo agradeces.
Que el menú esté en inglés ya nos da una idea de que no será español.
Ese motor lleva 2 turbos, lo que a priori lo hace más delicado que un 30d, y posiblemente no necesitas tantos caballos.
Suerte y un saludo!!
ya lo de los caballos es porque llevo remolque de moto de agua y de pitbikes, y una yamaha r6.. pero si he visto todos los papeles del coche y no es de españa... gracias mas o menos con tu comentario me he mentalizado un poco mas
 

Jesus_e39

En Practicas
Lo que tienes que hacer es ir a ver el coche, probarlo, ver toda la documentación que tengan de él (facturas de cualquier cosa, libro, itv de allí, de aquí etc) y si algo no cuadra te vas a dar cuenta.
Un coche de impor es exactamente igual que uno nacional. Quizás has de echarle un ratito más en comprobar que todo cuadra.
ahi tengo la documentacion.. nose me he llevado un chasco.. pero bueno nose si estara bien o no.. ire a verlo y ya esta por quitarme el mono mas que nada
 

Jesus_e39

En Practicas
Estoy con @Pamplinas, has de ir mas tranquilo y con mas cuidado, y si o si, ver previamente el libro de revisiones y comprobar con el nº de bastidor un un taller de BMW que las revisiones marcadas en el libro, son la que tienen ellos registradas y con esos km. Y si eso cuadra y encaja a por el. Por cierto, debe ser un avión volando bajo.
Y que no se te olvide dar una vuelta con el antes. Puede que no te deje conducirlo, pero si ver que tal se mueve el coche, ruidos giros, acelerones y frenazos para ver si va recto.... vamos las pruebas de siempre, ventanas originales...
aqui teneis ya las imagenes a ver que os parece..
 

Pamplinas

Forista
Lo sospechoso de todos esos papeles, es que son todos posteriores al momento en que su anterior dueño se deshizo de él.
Lo de los bajos, es facil tener el cubrecarter tocado o con algún clip de menos. Y desconozco que tubos de vacio van tan abajo.
Solo te queda verlo, sentirlo, con una linterna escudriñar el vano motor etc, a ver que sensación te da.
Pero por esa pasta me iba yo mismo a Alemania a por uno.
 
Arriba