Lo que más me sorprende del F36 es el enorme éxito comercial que está teniendo. Igual es casualidad, pero yo veo muchísimos por la calle.
Yo en Madrid no paro de verlos.Pues irá por zonas... en Galicia apenas se ven como tampoco se ven los A5.
En Granada Los veo muy poco también. . Sin embargo serie 1 y 3 todos los días y muchos.Pues irá por zonas... en Galicia apenas se ven como tampoco se ven los A5.
así que como ya está llegando al fin de su vida comercial, quedará como un coche exclusivo,
Saludos,
La mayor desventaja del F36 son las puertas sin marcos lo que eleva el nivel sonoro interior notablemente....
tengo un F31 y un F36, he tenido otro F31 y un F30....
suena MUCHO menos el F36
1+tengo un F31 y un F36, he tenido otro F31 y un F30....
suena MUCHO menos el F36
1+
Cuando sube la ventanilla se encaja en la goma del chasis “como deo en culo”, como se dice por aquí y no se escucha una mosca. No me parece más ruidoso por no tener marco
1+
Cuando sube la ventanilla se encaja en la goma del chasis “como deo en culo”, como se dice por aquí y no se escucha una mosca. No me parece más ruidoso por no tener marco
no conduzcas un F30----El mio no tiene filtraciones de aire ni agua pero no es un coche especialmente silencioso en cuanto a ruido aerodinamico. En cualquier casi si me dan a elegir prefiero ventanillas con marco.
Yo tengo un f36 con las llantas de 19 pulgadas bridgestone runflat y lo que oigo es un ruido de rodadura altísimo
Y sobre todo en un firme que sea poco liso, ¿verdad?Yo tengo un f36 con las llantas de 19 pulgadas bridgestone runflat y lo que oigo es un ruido de rodadura altísimo
De quitaste las runflat deberías comprar kit antipinchazos, no? Yo también tengo esa idea en menteEso sí que es verdad. Lo que más suena es el ruido de las runflat. De hecho me tienta la idea de cambiar a convencionales una vez necesite el cambio
Yo tengo el F34, también sin marcos, y no noto especialmente el ruido...La mayor desventaja del F36 son las puertas sin marcos lo que eleva el nivel sonoro interior notablemente....
De quitaste las runflat deberías comprar kit antipinchazos, no? Yo también tengo esa idea en mente
Mas económico creo que sale el kit que las runflatAsí es. Hay que llevar algo. Rueda de repuesto, runflat o kit antipinchazos.
No se. Es posible. La ventaja de las RF es que puedes seguir circulando sin hacer nada después de pincharMas económico creo que sale el kit que las runflat