clone
En Practicas
- Modelo
- 320d F30
- Reacciones
- 135
mu ricosssAkrapovic F8X M3/M4 Exhaust System:
![]()
mu ricosssAkrapovic F8X M3/M4 Exhaust System:
![]()
Akrapovic F8X M3/M4 Exhaust System:
![]()
Akrapovic F8X M3/M4 Exhaust System:
![]()
Esos embellecedores de carbono remachados... uuuumm!! Quedarían de vicio......
Al final se las acabarás poniendo...Estas llantas si que son bonitas.... me encantan de ese tipo....

De momento estoy contento con mis 400m... 18" son fáciles de limpiar y no quedan mal... pero bueno nunca se sabe.... jejeje... Siempre he sido un inconformista....
Se las recomendé hace 2 o 3 años a un forero y amigo que tiene un M3 E92 y son preciosas (las de él eran en gunmetal) y ligerísimasUnos fruterillos que es lo que a mi me gusta......:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso, serie 4 con performance parts y super bajada, con unas Stance 6ix
![]()
El difusor performance me parecía horrible, pero así, pintado en negro, no esta mal...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
El F31 328i de Kat Vossen (de la marca de llantas Vossen).
Se ve gordísimo con las 4 salidas y las llantas de 20"

Bonitos fruteros @JESUS M !
Sigo dudando horrores entre el X3 2015 y el F31...no sé por cual decidirme!
Si te gusta mucho conducir... con el tiempo de aburres de ir alto si eliges el X3 (experiencia propia).
Por contra, excepto en consumo, son todas ventajas a favor del SUV (comodidad, valor de reventa, no estar pendiente de los bajos, algo más de espacio interior aunque no mucho, etc...)
Lo sé @adriano086, más o menos ya tengo clara la lista de pros y contras...este finde iré a ver el X3 2015, que aún no lo he visto en directo...si en el conce también tienen el 4GC y el X4 y también me gustan el lio ya puede ser monumental...jaja