Hoy estaba viendo la tele y he visto en el canal de discovery, en el programa "como lo hacen", como modificaban completamente un Mercedes, un tunning a lo bestia. La empresa que lo hacía se llama Brabus, he investigado sobre ella y he visto que sólo modifican Mercedes. Alguien sabe si hay alguna empresa igual que haga tunning de BMW. Me refiero a potenciar también el motor tal y como lo hace brabus.
Alpina, por cierto hace unos carrazos hermosos y algo discretos. Tal como me gustan.Hoy estaba viendo la tele y he visto en el canal de discovery, en el programa "como lo hacen", como modificaban completamente un Mercedes, un tunning a lo bestia. La empresa que lo hacía se llama Brabus, he investigado sobre ella y he visto que sólo modifican Mercedes. Alguien sabe si hay alguna empresa igual que haga tunning de BMW. Me refiero a potenciar también el motor tal y como lo hace brabus.
Para esos casos tenemos a los Alpina.
Yo lo haría pero me falta motor para tanta salida de escape¿Algún propietario de ///M3 F80 o ///M4 F82 ( @jangel ) ha pensado hacer esto?
Ver el archivos adjunto 12748 Ver el archivos adjunto 12749
Yo me refiero a pintar de negro el difusorYo lo haría pero me falta motor para tanta salida de escape![]()
La mejor Mod es la tía que está al lado del coche.
del coche hay que mirar algo?
No pierdas el tiempo mirando el coche... Jejejedel coche hay que mirar algo?![]()
Hoy estaba viendo la tele y he visto en el canal de discovery, en el programa "como lo hacen", como modificaban completamente un Mercedes, un tunning a lo bestia. La empresa que lo hacía se llama Brabus, he investigado sobre ella y he visto que sólo modifican Mercedes. Alguien sabe si hay alguna empresa igual que haga tunning de BMW. Me refiero a potenciar también el motor tal y como lo hace brabus.
Alpina no es nada macarra, lo único macarra es la linea que ponen a los lados, pero se puede elegir no ponerla. Es más macarra el Pack ///M. De hecho Alpina ha hecho el B3 F30 sobre la Luxury Line que es la menos macarra de las Lines.s el equivalente es Alpina, pero son muy macarras para según qué gustos, desde hace muuuchos años.
Brabus es un poquillo McCoy, pero menos, hasta "tunean" Smarts.. al igual que AMG en Merche era un fabricante asociado y lo integraron para copiar al departamento BMW Motorsport
Alpina no es nada macarra, lo único macarra es la linea que ponen a los lados, pero se puede elegir no ponerla. Es más macarra el Pack ///M. De hecho Alpina ha hecho el B3 F30 sobre la Luxury Line que es la menos macarra de las Lines.
![]()
Dame pack M y llámame tonto...Alpina no es nada macarra, lo único macarra es la linea que ponen a los lados, pero se puede elegir no ponerla. Es más macarra el Pack ///M. De hecho Alpina ha hecho el B3 F30 sobre la Luxury Line que es la menos macarra de las Lines.
![]()
Jazza eres muy macarra .. Jejejeje
Le cambiaría el color a esas llantas...Me pareció chulo
![]()
Me pareció chulo
![]()
Me pareció chulo
![]()
Son unas MORR VS53 20x9,5 20x11
A mi se me gusta el color aunque me gustaría mas con un coche oscuro, no blanco...
![]()
![]()