Fotos F3X mods

Hlodwig

En Practicas
Hoy estaba viendo la tele y he visto en el canal de discovery, en el programa "como lo hacen", como modificaban completamente un Mercedes, un tunning a lo bestia. La empresa que lo hacía se llama Brabus, he investigado sobre ella y he visto que sólo modifican Mercedes. Alguien sabe si hay alguna empresa igual que haga tunning de BMW. Me refiero a potenciar también el motor tal y como lo hace brabus.

alvaro320

Interceptor
Hoy estaba viendo la tele y he visto en el canal de discovery, en el programa "como lo hacen", como modificaban completamente un Mercedes, un tunning a lo bestia. La empresa que lo hacía se llama Brabus, he investigado sobre ella y he visto que sólo modifican Mercedes. Alguien sabe si hay alguna empresa igual que haga tunning de BMW. Me refiero a potenciar también el motor tal y como lo hace brabus.

Para esos casos tenemos a los Alpina.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Alpina, por cierto hace unos carrazos hermosos y algo discretos. Tal como me gustan.

Tonino528

En Practicas
5spyq.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

sí, el equivalente es Alpina, pero son muy macarras para según qué gustos, desde hace muuuchos años.

Brabus es un poquillo McCoy, pero menos, hasta "tunean" Smarts.. al igual que AMG en Merche era un fabricante asociado y lo integraron para copiar al departamento BMW Motorsport

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
s el equivalente es Alpina, pero son muy macarras para según qué gustos, desde hace muuuchos años.

Brabus es un poquillo McCoy, pero menos, hasta "tunean" Smarts.. al igual que AMG en Merche era un fabricante asociado y lo integraron para copiar al departamento BMW Motorsport
Alpina no es nada macarra, lo único macarra es la linea que ponen a los lados, pero se puede elegir no ponerla. Es más macarra el Pack ///M. De hecho Alpina ha hecho el B3 F30 sobre la Luxury Line que es la menos macarra de las Lines.
alpina-b4-c177630092013160238_1.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Alpina no es nada macarra, lo único macarra es la linea que ponen a los lados, pero se puede elegir no ponerla. Es más macarra el Pack ///M. De hecho Alpina ha hecho el B3 F30 sobre la Luxury Line que es la menos macarra de las Lines.
alpina-b4-c177630092013160238_1.jpg

Para mí, esa es precisamente la definicion de macarra ruso

JESUS M

Forista
A mi no me gusta esa mezcla de clasicismo elegante con algo racing..... para mi es como sí estuviera pasado de moda..... la definición anterior vamos........

felix55

Clan Leader
Si montáis alguna vez en un alpina os aseguro que todo lo demás no importa , en serio !! Es increíble.

JESUS M

Forista
Con un color de llantas en Gris Metalizado o Antracita quedaría espectacular... en este color de llantas no las cogería jamás... (es mi opinión/gusto...)