Esas llantas las tuve en 19" en un 535d touring y le quedaban de miedo... al gc aún le quedan mejor... @jazza no te animas a ponerle un quitanieves delante?
Realmente queda impresionante, pensaba que en un F3X lo máximo admisible era 19".
La duda que me surge y seguro que tu o @jazza lo sabrá es que medida debería llevar este llanton con esa garganta de 9 y 10.
265 delante y 285 detrás?
y estas me tiran mucho pero hago unos 4000km diarios y 20" no se si sera muy incomodo...
Yo estoy pensando que llantas ponery estas me tiran mucho pero hago unos 4000km diarios y 20" no se si sera muy incomodo...
He visto estas:
![]()
La idea es dejar un conjunto asi pero con otras llantas, porque estas no me gustan.
![]()
![]()

y no es solo comodidad, también están los bordillos y si no lo bajas bastante, diría que hasta queda peor estéticamente...Yo estoy pensando que llantas ponery estas me tiran mucho pero hago unos 4000km diarios y 20" no se si sera muy incomodo...![]()
He visto estas:
![]()
La idea es dejar un conjunto asi pero con otras llantas, porque estas no me gustan.
![]()
![]()

Joer y a mi!!! esas son las COR CIPHER y estaban entre mis candidatas, como verás, estéticamente son bastante parecidas a las mías (colores aparte) pero si las mías son carillas, estas son todavía mas y encima te las tenías que traer tu solito desde los USA (bueno, las que tenía en el E92 también las compré en USA, pero eran muuuucho mas baratas y el dolar estaba muuuucho mas bajo...) pero lo dicho, flipantes llantas!!!![]()

Habéis visto éste añadido frontal de Kelleners para frontales no M??? Ya se que está bajadísimo y con llantas de 21 o algo así, pero, joer1 lo estoy mirando una y otra vez y me está empezando a gustar mas que el frontal M...
![]()
![]()
Me ha recordado mucho a las tuyas doradas mate y cóncavas, también he leído algo de "forged" y seguro que repercute en el precio
Las tuyas son de 20" y qué medida de neumatico llevas?
Yo lo tenia visto pero no me gusta, creo que le falta el estilo que tiene el resto del coche. Para mi el M está mucho más elaborado.

Si, está claro que así queda mas bruto, pero el M se supone que debería ser mas agresivo y comparado con éste pues no lo es y me gusta mucho como queda toda la boacaza esa super ancha....![]()

Pues nada, yo te compro el labio y tu me cambias el parachoques, vale?![]()
Pues porque ahora en las ITV's son superpijoteras para esas cosas y bueno, porque al coche le queda mas de un año de garantía, pero quien sabe, a medio plazo sería planteable, así que, piensa hasta que punto me gusta ese frontal...

Soy consciente que dentro de la familia de los F3X la versión GT o F34 menos pasiones despierta por aquí y también a nivel general.
Supongo que es la versión qué menos se presta a deportivizar......
No obstante, si en alguna de las búsquedas que realizáis sobre todo @jazza y algún otro, veis algo interesante a nivel de mod o llanta que afecte a este modelo, seguro que los propietarios y los "posibles" agradeceríamos de todo corazón
S2 y Gracias

joooooooodeeeer asi tenia que haber sido el mioooo manda coj*nes que no pudiera elegirlo en rojo.

@jazza conoces esta web alemana?
www.felgenkonfigurator.info
He visto que tienen cositas interesantes y los precios en las llantas no están nada mal, he visto unas AEZ en 20' muy bonitas![]()
Pues no, no la conocía, y esas AEZ Straight tampoco. Tienen buena pinta, si![]()
Son justo las que más me gustan.![]()

Y porque te vas a una página tan rara, con el montón de sitios que hay por ahí mucho mas populares y con mas variedad ?
Por cierto, en el estilo de esas AEZ y en esa página también, creo que me gustan mas estas
![]()
Tienen un toque mas "distintivo"... y menos "masivo" que las AEZ
![]()
Estás pensando en 20" entonces???