Fotos F3X mods

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.575
Y aquí, la forma perfecta de cargarse un precioso cabrio :mad:

Antes
DSC_0605.jpg

Después :rolleyes:
DSC_0708.jpg

Hombre, tanto como cargárselo... A mi me gustaba más antes, pero no creo que sea mucho problema quitar las pegatinas y devolver a las llantas su color.

Cosas mas barrocas han aparecido en este hilo por cierto

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
Hombre, tanto como cargárselo... A mi me gustaba más antes, pero no creo que sea mucho problema quitar las pegatinas y devolver a las llantas su color.

Cosas mas barrocas han aparecido en este hilo por cierto

Si está claro que es totalmente reversible, pero verlo tal como está ahora hace daño a la vista. Está claro que lo de los gustos es muy subjetivo, pero joer, como se puede ser tan chabacano!!! :muro:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
Que suspension llevara este

Asi las llantas performance si q me gustan

Pues entiendo que será una roscada. Los H&R super sport, por ejemplo, no lo dejan tan bajo y menos con 20". Yo creo que además lleva separadores, porque las veo muy a ras para esos ET's. Está claro que con 20" pide una buena bajada, pero aún así, el diseño de esa llanta sigue sin gustarme nada. Muy barroca y ademas sin la mas mínima concavidad, pero bueno, ya sabes como va esto de los gustos... :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
:goodpost:

(también yo me "pick-upba" a la rubia... biggrinbiggrin )

Que vulgar eres esegeto @WORTH y yo hablando de las llantas y la suspensión y tu reparando en esos detalles que no tienen nada que ver con el subforo...

Seguro que ningún otro forero ha reparado en ese pequeño detalle biggrin:hungry:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
Que vulgar eres esegeto @WORTH y yo hablando de las llantas y la suspensión y tu reparando en esos detalles que no tienen nada que ver con el subforo...

Seguro que ningún otro forero ha reparado en ese pequeño detalle biggrin:hungry:

Me ha faltado completar la frase (las prisas...)

(también yo me "pick-upba" a la rubia... biggrinbiggrin )

...como equipamiento opcional
.

Confiaba haber dejado claro de manera tácita que me estaba refiriendo a los airbags y el paragolpes trasero... :whistle::whistle: biggrinbiggrin

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
:guiño::guiño:
Me ha faltado completar la frase (las prisas...)

...como equipamiento opcional
.

Confiaba haber dejado claro de manera tácita que me estaba refiriendo a los airbags y el paragolpes trasero... :whistle::whistle: biggrinbiggrin

Lo pongo aquí porque finalmente no habrá F34, ya tengo coche desde el pasado viernes y aunque no sea un BMW no puedo evitar seguir entrando a leeros............:lloro:

En breve haré presentación oficial. :guiño:

Gracias por tus consejos y ayudas por privado, eres grande !!!

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.837
:guiño::guiño:

Lo pongo aquí porque finalmente no habrá F34, ya tengo coche desde el pasado viernes y aunque no sea un BMW no puedo evitar seguir entrando a leeros............:lloro:

En breve haré presentación oficial. :guiño:

Gracias por tus consejos y ayudas por privado, eres grande !!!
Vale, pues...:popcorn::popcorn::popcorn:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
uffffff en amarillo como que no lo veo :dead:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Yo, quitando el Santorini Blue, no veo ninguno, parecen potochops :rolleyes:

Pues a mi el purpura ese si me gusta :descojon: y el verde , no me lo compraria pero no lo veo feo , tambien es cierto que el amarillo ese cuando sale de cerca no parece igual que en la imagen final que parece el amarillo del M3 e36 de antes.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
Pues a mi el purpura ese si me gusta :descojon: y el verde , no me lo compraria pero no lo veo feo , tambien es cierto que el amarillo ese cuando sale de cerca no parece igual que en la imagen final que parece el amarillo del M3 e36 de antes.

Tiene que haber gente para todo :rolleyes: :finga:

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Muy bonito! no me gusta para llevarlo yo pero si para verlo sin cansarme ( también tienen que ver las pedazo de fotos...)

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Las BBS Lm le quedan muy bien al f36...

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
No se como andará éste F30 LCI 316i con ese cacho de llantones/neumáticos, pero entre la bajadita y las llantas (unas Forgestar F14) ha quedado muy bonito

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Esta muy bonito, lo he visto en el bimmer y me ha gustado bastante!

Buen aporte Jazza:aplause:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
No se como andará éste F30 LCI 316i con ese cacho de llantones/neumáticos, pero entre la bajadita y las llantas (unas Forgestar F14) ha quedado muy bonito

image.jpg

image.jpg

image.jpg

No es un 316i.....................sería un 318i (tri) en cualquier caso lleva salida única de escape, tienes que ir a un 330i para que sea doble. Siempre y cuando no me digas que también los ha cambiado :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
No es un 316i.....................sería un 318i (tri) en cualquier caso lleva salida única de escape, tienes que ir a un 330i para que sea doble. Siempre y cuando no me digas que también los ha cambiado :guiño:

Tiene Ud, razón, es un 318i, pero en la firma de su post indica que es un 16 (en su perfil si pone 318i) y las llantas no son unas Forgestar F14, si no, unas Velos Deep Concave (joer, son clavaditas!!! :eek:)
Ahora lo ves con salida doble, pero en breve le verás con salida tipo 40i. Parece que ya ha comprado el difusor y las colas de escape...

http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1200014&page=2

Éste turco promete, porque si en dos semanas que creo que hace que compró el coche, ha hecho esto, vete a saber como acaba en 2 años.... biggrin Espero que no la cague sobrecargándolo, como suele pasar en estos casos....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
Un poco alto quizás, pero no esta mal...biggrin

attachment.php

No, en serio, está exageradisimamente tirado, pero me encanta para tenerlo como fondo de escritorio...:)

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Me gusta! Es un 35i? Para fotos esta muy bonito!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
Me gusta! Es un 35i? Para fotos esta muy bonito!

Si, si, un 35i

En realidad ya había subido fotos anteriormente de éste bitxo, pero el tío a puesto nuevas...

Exterior:
RW Carbon Lip
M Performance Diffuser
M Performance Grill
ING painted bumper reflectors

Interior:
Recaro Pole Position

Engine:
JB4 Stage 2 Tuner
aFe Momentum Air Intake
Evolution Racewerks Catless Downpipe
Custom Straight-pipe Exhaust