Jacob_lopez
Forista
- Modelo
- Bmw E90
- Reacciones
- 2.629
Pues tiene su punto el coche. A mi Cada vez me gustan mas los coches con las llantas de distinto color a los habituales.Rasgaros las vestiduras!!!
![]()
Pues tiene su punto el coche. A mi Cada vez me gustan mas los coches con las llantas de distinto color a los habituales.Rasgaros las vestiduras!!!
![]()
Pues ese color de llantas con el blanco me gusta, no se como definirlo, lo veo más "racing" que "tuning"
Pues tiene su punto el coche. A mi Cada vez me gustan mas los coches con las llantas de distinto color a los habituales.
No te emociones todavía, jeje. No había visto que el techo lo ha puesto negro, y eso no me acaba de convencer....Vaya, vaya, me alegra leer éste tipo de comentarios...![]()
Vaya, vaya, me alegra leer éste tipo de comentarios...![]()

habia mas chulos que ese 

No te emociones todavía, jeje. No había visto que el techo lo ha puesto negro, y eso no me acaba de convencer....

El sabado a la mañana "mientras te esperabamos"habia mas chulos que ese
![]()
) por un malentendido de fechas... :rolleyes:Ya tío, perdona, espero que Jesús te trasmitiera mis "excusas"... Hacía un día horrible y yo andaba un poco "kili kolo". No salí de casa...
Entre unas cosas y otras llevo ya dos o tres visitas fallidas con @naviblue y recuerdo otra contigo. Bueno, en realidad, era con @theMpower (no sabía que también estaría contigo) por un malentendido de fechas... :rolleyes:
,en otra sera , ya nos preparara @naviblue unas tortillas otro dia 
Habéis visto éste añadido frontal de Kelleners para frontales no M??? Ya se que está bajadísimo y con llantas de 21 o algo así, pero, joer1 lo estoy mirando una y otra vez y me está empezando a gustar mas que el frontal M...
![]()
![]()

Este frontal se podrá instalar en la defensa de serie? o será para la sport? Acabo de buscarla por eBay y cuesta unos 400€ solo ese añadido delantero
. Tampoco tengo muy claro si bajará demasiado la defensa delantera y quedará mal con el resto del coche...porque esas taloneras que serán las del pack M?Queda brutal. Solo 400€ ese faldon??, Pasame link pleaseMe encanta!Este frontal se podrá instalar en la defensa de serie? o será para la sport? Acabo de buscarla por eBay y cuesta unos 400€ solo ese añadido delantero
. Tampoco tengo muy claro si bajará demasiado la defensa delantera y quedará mal con el resto del coche...porque esas taloneras que serán las del pack M?
Queda brutal. Solo 400€ ese faldon??, Pasame link please
Vale vale, lo habia entendido mal. Es solo el faldon digamos supletorio para el frontal sport... Realmente es que el frontal sport me gustaba más que el M, y pensaba que la pieza era todo el carenado para poder sustituir a un M. Supongo entonces que se podría vender el M que tendrá buena salida y comprar un frontal sport para añadirle a posteriori este faldon.El que he encontrado es de otro preparador... pero vamos que es el mismo. Me gusta más que la defensa M y sobre todo sería tener algo "exclusivo" si se puede llamar así. Te parece barato? Mira que no es ni una defensa, sólo es la parte de abajo. Aún así a mi me interesaría algo así para la mía, aunque me parezca caro porque pintado y colocado imagino que no baje de 500/600.
Es en el eBay alemán:
http://www.ebay.de/itm/JMS-Exklusiv...219307?hash=item566ce64b2b:g:NsMAAOSw9NxTwA0o
Me encanta!Este frontal se podrá instalar en la defensa de serie? o será para la sport? Acabo de buscarla por eBay y cuesta unos 400€ solo ese añadido delantero
. Tampoco tengo muy claro si bajará demasiado la defensa delantera y quedará mal con el resto del coche...porque esas taloneras que serán las del pack M?
y todo eso sin tener el coche aún, no??Vale vale, lo habia entendido mal. Es solo el faldon digamos supletorio para el frontal sport... Realmente es que el frontal sport me gustaba más que el M, y pensaba que la pieza era todo el carenado para poder sustituir a un M. Supongo entonces que se podría vender el M que tendrá buena salida y comprar un frontal sport para añadirle a posteriori este faldon.
No has salido de una y ya te vas a meter en otra??y todo eso sin tener el coche aún, no??
Las taloneras son las de serie, creo yo.
A mi me encanta como queda!! pero claro, necesita llantas gordas (eso creo que ya lo tienes encaminado) y una buena bajada (mas aún con 20")
El precio, pues en la tónica de lo habitual... :rolleyes:
. Lo estudiare poco a poco... pero sigo dudando si es con defensa de serie (la mia) o defensa sport y si resultara demasiado baja. Como es eso de integrarlo en la defensa?? Al final te voy a volver loco a ti tambien!! 
Es que me acaban de confirmar que tienen la llanta de la que te hable ayer!! Y claro, ya no se en que ocupar mi tiempo. Lo estudiare poco a poco... pero sigo dudando si es con defensa de serie (la mia) o defensa sport y si resultara demasiado baja. Como es eso de integrarlo en la defensa?? Al final te voy a volver loco a ti tambien!!
![]()
buff!
las colas de escapeson azules?
Estas llantas son de Mercedes?
Estas llantas son de Mercedes?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puff, que saturaciónHay que saber cuando hay que parar.... :rolleyes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Demasiada saturación, pero ante todo, demasiada TEMPERATURA.Puff, que saturaciónHay que saber cuando hay que parar.... :rolleyes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajjaja lo vi el otro día en el bimmer y pensé dos cosas, una que no pintaba mucho un f36 con esa semipreparacion de competi, y otra que la pospro de las fotos no hay por donde cogerla![]()
Demasiada saturación, pero ante todo, demasiada TEMPERATURA.
sin palabras me he quedado![]()