Estoy un poco desconcertado con la info vertida en este hilo, me gustaría matizar lo siguiente: Barreiros cerró hace décadas, pese a ello la planta de Villaverde ha estado plenamente operativa hasta hace poco, ahora habrá un parón temporal y se reiniciará de nuevo la producción del C4 Cactus en 2014.
Entiendo que las fotos que publicas con la planta vacía son precisamente por sacar la maquinaria del modelo anterior en producción, ahora estará diáfana hasta que metan la nueva maquinaria para el nuevo modelo, j*der como se ha hecho toda la vida en cualquier planta de producción.
POR FAVOR LEED esta noticia de ayer mismo con info del nuevo modelo a producir
http://cincodias.com/cincodias/2013/09/06/empresas/1378490492_343004.html
Este enlace es de ayer pero hay decenas de noticias relacionadas con Villaverde, la duda de su continuidad fue hace año y pico, y supongo que anteriormente habrá tenido otros momentos duros.....
No recordáis que hubo polémica en Francia porque PSA quiso cerrar una planta francesa y el ministro francés sugirió cerrar no esa sino la española de Villaverde? Al final PSA no varió sus planes y en breves cerrará la menos productiva de Aulnay - francia, quedando en funcionamiento la de Villaverde.
Ojo esto lo escribo por las noticias que he releído hace unos minutos, si alguien confirma que esto es así mejor, PERO NI DE COÑA Villaverde está muerta y menos aún el rollo negativo de este hilo, NO!
Yo personalmente me asusté cuando hace unos años Renol anunció nueva planta en Marruecos; pero se ve que los costes no son tan bajos y que fabricar en españa sigue siendo rentable, basta con revisar las últimas noticias al respecto, se confirman tanto modelos existentes como nuevos modelos por venir.
El virus de españa no son los políticos sino la gente que no para de criticar y de rascarse las pelotas, cerrad el faq y poneos a trabajar cohone!