factura ultima reparacion del ///M. QUE OS PARECE??

• Iniciador del tema jose m3
  • Fecha de inicio
J

jose m3

Invitado
Pues acabo de llegar de recoger el ///M del conce GOYA AUTOMOCION en zaragoza, me han cambiado una arandela donde tenia una pequeña fuga de aceite, han hecho el cambio del agua del motor y del liquido de freno (ABS), me han reparado un pequeño fallo de un interruptor del circuito de luces de freno y reparar un bombin del limpia parabrisas que salia poca agua + pintar aleron trasero de pestaña en el color de coche. (el que lleva el kit //M, el pequeñito que va pegado)

TOTAL FACTURA ....................................231,95 €.

Creo que me han tratado bien no???

saludos.;-)

J

jose m3

Invitado
a todos que tengais ///M,s y seais de zaragoza os recomiendo este conce, el trato es muy bueno y son muy atentos y tienen mecanicos muy cualificados.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
¿Pero te han hecho un descuento o que?

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Si solo por darte los buenos dias son 100euros:argue::ANAL:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A ver si explica un poco mas, porque no sería el primer trabajador, gerente, comercial, etc... que suelta ese tipo de cosas en el foro..

Lolom3

Forista
Reacciones
0
a ver si solo te han cobrado el lavado, jeje

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Claro cabron, conociendo a Alonso, asi de bien te tratan...

Yo tengo cita el dia 12, dile q me trate igual q a ti, q soy buen cliente :descojon:

ReZn0r;4193660 dijo:
A ver si explica un poco mas, porque no sería el primer trabajador, gerente, comercial, etc... que suelta ese tipo de cosas en el foro..

Jose no es nada de ese concesionario...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Joer que barato, como puede ser un conce mas barato que un taller cualquiera?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
ToReTTo;4194058 dijo:
Claro cabron, conociendo a Alonso, asi de bien te tratan...

Yo tengo cita el dia 12, dile q me trate igual q a ti, q soy buen cliente :descojon:

Jose no es nada de ese concesionario...
No lo se... Por lo pronto y por lo que dices, si que es amigo de la gente de ahí. ¿Sabe slo que pasa? Que ya llevamos tiempo en el foro y de cada 10 posts alabando a un taller, conce, etc... 9 son gente interesada. A lo mejor este no es el caso, pero me gustaría que diese mas datos. Precio de mano de obra, cuantas horas le han cobrado, si ha tenido un descuento, si el precio que pone me lo cobrarían a mí en caso de ir yo....

R

Rafaeloxxx

Invitado
ReZn0r;4194179 dijo:
No lo se... Por lo pronto y por lo que dices, si que es amigo de la gente de ahí. ¿Sabe slo que pasa? Que ya llevamos tiempo en el foro y de cada 10 posts alabando a un taller, conce, etc... 9 son gente interesada. A lo mejor este no es el caso, pero me gustaría que diese mas datos. Precio de mano de obra, cuantas horas le han cobrado, si ha tenido un descuento, si el precio que pone me lo cobrarían a mí en caso de ir yo....

No es el 1º caso ni el ultimo como bien dices ...luego sale gente diciendo que los powerflex o kw3 le han costado 3 perras.... claro pero por enchufe no pq haya movido tierra y aire buscando un taller barato o tienda con buenos precios sino pq le conocen y le hacen precio ....

J

jose m3

Invitado
ReZn0r;4193660 dijo:

el unico beneficio del que disfruto en este conce es que el jefe de taller, el señor fernando alonso, sisi, como el piloto de f1, es mi vecino, pero las facturas no llevan ningun descuento que yo sepa.

J

jose m3

Invitado
de todas formas esta noche copiare todo lo que pone en la factura para que lo veais.

y para nada trato de promocionar el concesionario ni nada por el estilo, solo que a mi me parece un buen sitio donde llevar el coche, ya que trabajan bien y son buenos.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Hombre, hay quejas de ellos como de todos los sitios, pero vamos, yo siempre he ido ahi (a Augusta ni he probado), y no tengo queja alguna, ni mecanica ni de trato.

Macho, siempre q hablamos de el, me acuerdo de la mitica placa de su casa... :LOL::LOL:

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Yo creo q no t puedes kejar...muy buen precio

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¡¡Vaya que clavada José!! biggrin

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
jose m3;4194280 dijo:
de todas formas esta noche copiare todo lo que pone en la factura para que lo veais.

y para nada trato de promocionar el concesionario ni nada por el estilo, solo que a mi me parece un buen sitio donde llevar el coche, ya que trabajan bien y son buenos.

Jose, aunque no te figuren los descuentos te habrán tarificado tiempos bajos para no engordar la factura...ya sabes donde trabajo y es una práctica habitual tener detalles con los buenos clientes o con los conocidos personales.

En cuanto a Goya, nunca he ido referenciado por nadie y solo por el curro que les ahorro al llevarles referencias o buscarles yo mismo las piezas en el ETK me han hecho descuentos de el 15 o el 20 %...gente maja, en cuanto a los mecánicos no diré que son la leche pero son bastante apañados,he ido dos veces y todo OK, además siempre me han informado de pequeños detalles y defectos que veian.. ya sabéis que en un conesionario no van a mirar por tu bolsillo y así siempre es más fácil arreglar los problemas.

J

jose m3

Invitado
ToReTTo;4194356 dijo:
Hombre, hay quejas de ellos como de todos los sitios, pero vamos, yo siempre he ido ahi (a Augusta ni he probado), y no tengo queja alguna, ni mecanica ni de trato.

Macho, siempre q hablamos de el, me acuerdo de la mitica placa de su casa... :LOL::LOL:

si tio.

este finde semana me voy a Madrid y como no; el domingo hare la visita obligada al templo sagrado.

J

jose m3

Invitado
_NaTxO_;4197312 dijo:
Jose, aunque no te figuren los descuentos te habrán tarificado tiempos bajos para no engordar la factura...ya sabes donde trabajo y es una práctica habitual tener detalles con los buenos clientes o con los conocidos personales.

En cuanto a Goya, nunca he ido referenciado por nadie y solo por el curro que les ahorro al llevarles referencias o buscarles yo mismo las piezas en el ETK me han hecho descuentos de el 15 o el 20 %...gente maja, en cuanto a los mecánicos no diré que son la leche pero son bastante apañados,he ido dos veces y todo OK, además siempre me han informado de pequeños detalles y defectos que veian.. ya sabéis que en un conesionario no van a mirar por tu bolsillo y así siempre es más fácil arreglar los problemas.

muy correcta tu afirmacion nacho, en cuestion de pequeños fallos, siempre, por lo menos a mi, me aconsejan de si debo cambiar la pieza o puedo seguir funcionando sin ningun problema, cosa que no se si en otros conces lo harian la verdad.

madelba

En Practicas
Reacciones
1
atentísimos los de goya,

además antes de la entrega te lavan el coche, normal después de tenerlo aparcado en la calle cojiendo mier... polvo durante dias. el único detalle es que no suelen quitar ese polvo aclarando el coche antes de meterlo en el tunel de lavado, con lo que, evidentemente, te rayan el coche. si hay suerte y no te fijas, aquí no ha pasado nada, y si te das cuenta, porque, como es mi caso el coche lo tenías impecable, te dirán que su lavadero no raya, o mejor aún que no tienen túnel y los lavan a mano como le dijeron a un amiguete.

buena gente estos de goya

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
madelba;4729307 dijo:
atentísimos los de goya,

además antes de la entrega te lavan el coche, normal después de tenerlo aparcado en la calle cojiendo mier... polvo durante dias. el único detalle es que no suelen quitar ese polvo aclarando el coche antes de meterlo en el tunel de lavado, con lo que, evidentemente, te rayan el coche. si hay suerte y no te fijas, aquí no ha pasado nada, y si te das cuenta, porque, como es mi caso el coche lo tenías impecable, te dirán que su lavadero no raya, o mejor aún que no tienen túnel y los lavan a mano como le dijeron a un amiguete.

Nunca llueve a gusto de todos Madelba, tu deber como cliente es especificar si quieres o no que te laven el coche, es una cortesía que tienen ellos hacia tí, pero no están obligados a lavártelo ni mucho menos

Trabajo en un taller y conozco lo que se abusa del cliente, pero creeme hay llistos que abusan del taller...y me ha tocado pintar mas de un coche por no marcar una raya en la recepcion de un coche....

Así que como muchas cosas en esta vida, pagan justos por pecadores.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
los hay con mas suerte que otros,aunque el precio me parece bueno,tampoco deberia ser mucho mas

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
madelba;4729307 dijo:
atentísimos los de goya,

A mi ya saben que no me lo tienen que lavar :rambo:

madelba

En Practicas
Reacciones
1
_NaTxO_;4729471 dijo:
Nunca llueve a gusto de todos Madelba, tu deber como cliente es especificar si quieres o no que te laven el coche, es una cortesía que tienen ellos hacia tí, pero no están obligados a lavártelo ni mucho menos

Trabajo en un taller y conozco lo que se abusa del cliente, pero creeme hay llistos que abusan del taller...y me ha tocado pintar mas de un coche por no marcar una raya en la recepcion de un coche....

Así que como muchas cosas en esta vida, pagan justos por pecadores.

estoy completamente de acuerdo contigo en que si no quiero que lo laven lo he de decir, de hecho así se hizo porque tenía antecedentes al respecto, pero uno por otro..... se lavó y, como me temía, se rayó el coche. además, no creo que nadie tenga que asumir que le rayen el coche por no haber especificado por escrito que no se lo laven, ¿no te parece?
en cuanto a lo de no haber marcado una raya en la recepción del coche, sé a que te refieres porque precisamente trabajo con gruas; ando con mil ojos, no cuido, sino más bien mimo los coches de los clientes y odio a los "jetas" (que los hay) que aprovechan un despiste, o que se recogiera su vehículo por la noche, para exigir la reparación de daños de los que no somos responsables.
pero sinceramente, creo que nada de lo anterior sirve de justificación para que te rayen un coche nuevo en un tunel de lavado de un concesionario oficial y se nieguen a asumirlo.
por cierto, como ya se ha comentado, me temo que el lavar el coche en este conce en particular no es una deferencia hacia el cliente, sino un paso obligado tras almacenarlos en una explanada exterior sin asfaltar durante días: se llenan de polvo. seguramente lo tengan como norma porque queda muy feo que lleves el coche al taller y te lo den mucho más sucio de como lo entregaste.
¿no crees?

J

josedoc

Invitado
Hombre.... un forero con 2400 intervenciones no creo que sea un interesado publicista de concesionarios. Yo de momento estoy encantado en Augusta, pero me alegro que el otro conce de mi ciudad trabaje bien también, eso de "lo mío es lo mejor" es una soberana tontería.