FALAN consiguió su capricho.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Hola a todos! Soy novato en esto de los foros y con mi Z3. Deciros que por fin he adquirido, y despues de una larga espera, mi gran capricho: Un Z3 2.2 del 2001 con interior ///M en beig, hard top y un sonido de 6 cilindros precioso. En fin, que deciros que no sepais, que me gustaria compartir esta pasion con vosotros.
Un saludo y a ver si soy capaz de colgar la foto.
my.php
[/URL][/IMG]

Futre

Forista
Reacciones
3
Felicidades Falan bonito color es bellisimo.Disfrutalo eres un privilegiado.

Chivipaldi

En Practicas
Reacciones
0
uuuuuuuuu y de Sevilla?? como te lo vea así por ahí te guindo la antena:descojon: :descojon: :descojon:
Mu guapo, además eso esta bien que aumente el númerp de Zeteros sevillanos.

Reacciones
58
Muy Bonito, Esta Genial. Eleccion De Motor Perfecta, Muy Bonito Los Acabados, En Resumen Una Pasada. Que Lo Disfrutes Al Maximo.

Suevo

Forista
Reacciones
2
Bienvenido y enhorabuena por la compra, una eleccion magnífica.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido con esa nueva adquisicion para el foro

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
bienvenido y bonito sport edition!!

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Bienvenido FALAN... y espero verte por Sevilla... que bonito color, no he visto ninguno en persona de ese color... espero tener la ocasion ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,que la disfrutes,;-).

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Bienvenido al foro! Ese Siena es un color muy elegante para el Z! Q lo disfrutes:wink:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
No se ven muchos z´s en ese color, la verdad es q es precioso.

Tornado

Forista
Reacciones
28
Mi hermano tiene un 2,0 del 2001 de ese color. Le queda bien al Z

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Bienvenido y Enhorabuena. Es precioso.

El motor es como el mío y hasta las llantas son parecidas.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Color elegante, llantas preciosas, un 2.2 que parece muy cuidado, ¿qué más se puede pedir?:tonqe
Enhorabuena por ese juguete que lo vas a disfrutar y mucho...ya verás!:yawinkle

Blade

Forista
Reacciones
80
Bonito bonito color,llantas y hardtop buena eleccion y bienvenido

A

AGC

Invitado
Falan,
si lo compraste hace dos semanas, seguro que cuando buscastes encontraste un 2.2 negro de un catalán por 18.000 ¿es así?

FALAN

Forista
Reacciones
0
Falan,
si lo compraste hace dos semanas, seguro que cuando buscastes encontraste un 2.2 negro de un catalán por 18.000 ¿es así?
Si algo recuerdo. La verdad es que estaba ya hasta mareado de todos los que habia visto y al final me decidi por este.

A

AGC

Invitado
Si algo recuerdo. La verdad es que estaba ya hasta mareado de todos los que habia visto y al final me decidi por este.

Te lo comento, porque aunque lo tenía o tiene en 18000 euros, con alrededor de 50000 km, me llamó la atención que con esos km ya lo había pintado, y tenía desgastes en acelerador y frenos. Eso lo ví a través de las fotos, y que me diga el que sepa, si eso es posible si los km son reales...

FALAN

Forista
Reacciones
0
Si pero me pone que no puedo mandar privados y aparte no me desenvuelvo muy bien en esto. Mañana tengo dia familiar. A ver si quedamos otro dia o realizais una kdd y me apunto. Perdona pero es que ademas soy muy lento en esto de la informatica.

Chivipaldi

En Practicas
Reacciones
0
jajajajajaja, No te preocupes, las nuevas tecnogías tampoco son lo mio, Janine te lo pueda ratificar :guiño:.
Hay una comida Navideña, por si lo quieres ver en punto de encuentro.
Y con lo del café pues yo salgo por lo menos una vez en semana así que tendremos tiempo; la KDD da muchos quebraderos de cabeza además desde la última se han perdido como 4 foreros así que le he tomado un poco de miedo :wink: :wink:

Chivipaldi

En Practicas
Reacciones
0
Una cosa, lo de la antena era una broma, es que yo no la dejo puesta nunca, por eso me llamó la atención, a ver si te va a dar cosilla dar un paseo por si te robo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

FALAN

Forista
Reacciones
0
La antena no la quitas tu ni con un cincel. Ya lo intente yo y estara pegada con Loctite porque no habia manera. Ya quedaremos y nos haremos una rutilla por ahi.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
¡Bienvenido Falan! :biggrin: :biggrin:

Debo reconocer que tu Z3 es una preciosidad. Ese color, esas llantas y ese color interior lo hacen verdaderamente elegante... ¡Enhorabuena!:wink: :wink:

Por cierto, yo también estoy en Sevilla, por si necesitas algo...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Bienvenido!!!! es precioso todo el cojunto....
dentro de nada vais a ser suficientes como para montar un Subforo Z-Sevillano!!!

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Juas... Chivi es cierto se nos han perdido 4 foreros desde la Kdda de Sevilla :eek:
FALAN a ver si te animas a la comida del 16 ;-)

((creo que hasta que no tienes 10 mensajes publicados no podras responder los privados :embarrassed: ))