Falken azenis fk 453

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
Hola saludos a todos, en las fechas en las que estamos me han venido a visitar los reyes antes de tiempo y mirar que me han traido.

Uploaded with ImageShack.us
ya os ire contando que tal funcionan de precio no han llegado las cuatro para mi z3 a 413€, saludos os ire contando esperiencias

Ibanm

Forista
Reacciones
18
Bueno, ahora los trompos igual te cuestan un poco mas al tener ruedas nuevas :)

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
Bueno mi intencion es ir por el sitio y no desparramando en todas las curvas, aunque si puedo ire a las tandas de febrero en el jarama y seria un buen test

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Pues no se yo como seran las 453, pero las 452... Hasta que pillan temperatura son de madera... Y si hace mucho mucho frio o mojado no pillan temperatura... Para el eje trasero vale pero para el delantero yo desde luego las 452 no las montaría!! Espero sean mejores!!

PD: Un poco de info de esas tandas? Son como las tipicas del Jarama?

vuker

Forista
Reacciones
1
puntoloco;12550447 dijo:
Pues no se yo como seran las 453, pero las 452... Hasta que pillan temperatura son de madera... Y si hace mucho mucho frio o mojado no pillan temperatura... Para el eje trasero vale pero para el delantero yo desde luego las 452 no las montaría!! Espero sean mejores!!

Yo tengo las 452 detrás, y estoy de acuerdo contigo. Se nota bastante la diferencia de agarre entre neumático frío y caliente, pero tampoco creo que sea algo malo teniendo en cuenta que es un neumático deportivo.

Esperamos review de esos neumáticos (cuando pasen 300Km :tonqe )

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
en mi caso aun estan por montar pero como compramos en total ocho ruedas, 4 yo y 4 otros dos colegas mios, uno ya ha montado su pareja delantera en 235/45/17w en su 530d e39 y de momento va encantado aunque este como dirian en top gear no practica mucho la conduccion cristiana el otro las tiene que poner y probar y yo estoy a la espera de otra cosa aunque ya os hare un mini "review"
postdata las tandas del jarama son en tandas privadas busca en google ojala volvieran las tandas convencionales del jarama!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Ya estan llenas las tandas... llegue tarde...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
imprezaleganes;12569284 dijo:
tranqui para las siguientes nos apuntamos

No me jodas!
Con las ganas que tengo de volver al Jarama......
Avisadme que si puedo me acerco.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
3 coupes?? Sería cojonudo!! Pero govi venir desde tan lejos para ser el más lento de los tres... :descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
puntoloco;12569336 dijo:
3 coupes?? Sería cojonudo!! Pero govi venir desde tan lejos para ser el más lento de los tres... :descojon:

Que mari***n! :descojon::descojon::descojon:

A ver si un dia voy a aceptar uno de tus desafios, y luego vas a llorar.....
Además no quiero abusar con casi 40 caballos más... ji ji ji

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
govillard;12569347 dijo:
Que mari***n! :descojon::descojon::descojon:

A ver si un dia voy a aceptar uno de tus desafios, y luego vas a llorar.....
Además no quiero abusar con casi 40 caballos más... ji ji ji

Ni yo con casi 40 años menos... :descojon: :dan: :descojon:

En serio tenemos que volver juntos a circuito. De hecho si no sale nada rapido volveré a organizar lo de kotarr.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
puntoloco;12569372 dijo:
Ni yo con casi 40 años menos... :descojon: :dan: :descojon:

En serio tenemos que volver juntos a circuito. De hecho si no sale nada rapido volveré a organizar lo de kotarr.

Me repito: Que maricónazo!
Tu tiras a la linea de flotación, no??
Jaaaaa... casi cuarenta menos dice el barbilampiño! Bueno, tengo 42 y en el culo llevo clavados 140mil km en mi Z, aparte de los miles que he hecho en el 328, el VR6, los GTI´s, los Polos Gt´s, y un largo etc....
Vamos, que con esa experiencia puedo compensar la diferencia de edad con lo que conlleva: falta de reflejos, perdida de vista y oido....
Eso si: Pa la edad que tengo, ya te enseñaré como de gorda la tengo....
Jaaaaaaaaaaaa

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
Bueno hoy he tenido mis primeros km con las falken si ya se que el post lo inicie hace tiempo pero tuve una movida con el seguro y hasta ahora no se han montado, van muy bien no he conseguido sobreviraje y son 231cv en goma trasera 245/40/17/y, delante se nota muy firme y que aguanta bien el stress la carcasa es firme de echo me hace darme cuenta que debo empezar en ir pensando el cambio de amortiguadores no me hacen ruidos ni cosas raras y por las 4 413€ esta muy bien saludos y espero que os gusta si teneis dudas ya sabes saludos!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
pon alguna foto de las gomas montadas, hombre!!!

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
Esta tarde que ahora estoy currando cojo la camara y os las subo ya de paso con mis llantas nuevas

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tambien queremos impresiones....

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo llevo atras las 452 y suscribo punto por punto :descojon:lo que dice puntoloco.
puntoloco;12550447 dijo:

Reacciones
0
Yo ya casi ni me acuerdo, porque hace un anio y medio que no toco el Z, pero tengo montadas las Falken 452 atras y estaba contentisimo. Me hice unas tandas en Montmelo el anio pasado y respondieron del copon. Delante llevo Bridgestone Potenza 050, y al terminar las tandas podia quitar los tozos de goma con las manos, eso si, cojonudas en el circuito.
Mi recomendacion es montar Falken por la relacion calidad//precio, pero como en todo, te puedes gastar todo lo que te apetezca por algo mas de prestaciones

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Yo llevo las 452 atrás en el ///M3, el coche las tenía montadas nuevas cuando lo compré hace poco, de momento atrás me gustan como van. Hoy he pedido un juego delantero de Bridgestone 050A, cuando me lleguen en unos días veré como van. A mi tampoco me convencía mucho poner las Falken 452 delante.

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140

ya me direis que opinais hoy he estado dandole con la buena tarde que ha echo y traccionan bien sin tener que realizar grandes correciones en las salidas de curvas en segunda ni tercera aguantan bien y cuando las desbordas cosa dificil tiene una suave transicion entre adherencia y no adherencia agarran bien guian bien al coche en frenadas, funcionan francamente bien tambien decir que yo llevo suspension bilstein b12, pero vamos yo las recomiendo van muy bien

imprezaleganes

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
140
ahh ya me direis que os parecen las llantitas

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
imprezaleganes;12951348 dijo:
ahh ya me direis que os parecen las llantitas

Anda ponte unas fotos del coche entero.
La llanta sola es dificil de decir si va bien o no al coche...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Ahi ahi....
Fotos y limpieza.
Antes que llantas llevabas?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Lo llevas muy guapo con una altura bastante decente.