Vendí mi ex e46 con unas Toyo TR1 255 r17 detrás. Le qdaban de miedo. Pero la inestabilidad era tan brutal como, bueno no. Era mayor. Tanto q llegué a pensar en la suspensión aunq coincidió com cambiarlas. Nunca lo atribuí a la marca de las ruedas. Ahora me doy cta de q si pudo ser. Inrstabilidad haciendo figuritas. Y lo ayer no es yendo a120-130 en linea. En eso van todas bien. Espero de verdad tenerme que comer mis palabras.
Que no quita que haya algún determinado neumático en algún coche concreto que no vaya bien.
Pero en la inmensa mayoría no hay el más mínimo problema.
He montado Falken, Toyo, Hankook, Michelin, Pirelli, Continental, Bridgestone, Dunlop, en gamas "deportivas o altas prestaciones" y todas han cumplido.
Evidentemente unas me han gustado más que otras y en diferentes apartados.
Las que menos me han gustado fueron Bridgestone y Pirelli.
En gamas "normales" he montado Pirelli, Michelin, Firestone, Continental, Dunlop, Hankook, Khumo...
En este tipo de neumaticos, como se les presupone un rendimiento más bajo, de las exigen menos y demás, pues todas cumplieron.
Como siempre, unas gustan más que otras, por ruido, consumo, desgaste...
Siendo Pirelli y Firestone las que menos me gustaron.
Espero que des con la solución pronto.
Si has pasado a CNV busca unos neumaticos con flancos y carcasas duras para mitigar el la dureza de la RNF.
Puede ser que no este bien alineado y por eso notas inestabilidad?
Yo me inclino a flancos muy blandos por lo que dices que notas en curva.
En cierta ocasión un compañero (no recuerdo quién fue) tuvo problemas similares con neumaticos de primera marca, y solo consiguió resolverlos montando neumaticos homologados por BMW (con la estrella).