Tortugo
En Practicas
hola a todos!
Tengo un problema con mi 320i vanos del cual sigo sin darle caza al misterio (ya que no tiene otro no,bre para mi)
Hace dos meses que se lo compre a una señora mayor, el coche tiene ahora mismo 118.000 kms y hasta hace poco llevaba años sin usarse.
El coche despues de un cambio de aceite y filtros (todos), valvulina, la correa del ventilador y la direccion, bujias va muchisimo mejor que antes.
El prblema viene que le llene la primra vez el depósito y comenzo a fallar un cilindro, cambie bobinas y se soluciono el problema (o eso me hizo creer) pero, realmente es porque habia bajado el ivel de combustible.
A la que llenas el deposito por completo (no suelo repostar en gasolineras "baratas") comienza a fallar un cilindro, ya sea en frio o en caliente, en llano o con pendiente, en marcha o parado. es a la que le llenas el deposito y baja e nivel hasta los 45 litros que el coche va bien.
Otra cosa que he notado (aunque pocas vecs lo hace) es que cuando tiene el dposito lleno y pisas progresivamente el pedal a la que llega sobre 4000 rpm tiene un vacio de fuerza y falla el enendido como cuando estas falto de presion (para entendernos) pero si le pisas a plena carga puedes subir sin problemas.
Espero que me podais guiar hasta la luz! Jaja
Pd: me tiene que llegar la maquina para hacerle diagnosis, asi que voy dand palos de ciego
Tengo un problema con mi 320i vanos del cual sigo sin darle caza al misterio (ya que no tiene otro no,bre para mi)
Hace dos meses que se lo compre a una señora mayor, el coche tiene ahora mismo 118.000 kms y hasta hace poco llevaba años sin usarse.
El coche despues de un cambio de aceite y filtros (todos), valvulina, la correa del ventilador y la direccion, bujias va muchisimo mejor que antes.
El prblema viene que le llene la primra vez el depósito y comenzo a fallar un cilindro, cambie bobinas y se soluciono el problema (o eso me hizo creer) pero, realmente es porque habia bajado el ivel de combustible.
A la que llenas el deposito por completo (no suelo repostar en gasolineras "baratas") comienza a fallar un cilindro, ya sea en frio o en caliente, en llano o con pendiente, en marcha o parado. es a la que le llenas el deposito y baja e nivel hasta los 45 litros que el coche va bien.
Otra cosa que he notado (aunque pocas vecs lo hace) es que cuando tiene el dposito lleno y pisas progresivamente el pedal a la que llega sobre 4000 rpm tiene un vacio de fuerza y falla el enendido como cuando estas falto de presion (para entendernos) pero si le pisas a plena carga puedes subir sin problemas.
Espero que me podais guiar hasta la luz! Jaja
Pd: me tiene que llegar la maquina para hacerle diagnosis, asi que voy dand palos de ciego