Pues el fallo es el siguiente, tanto en la delantera como en la trasera de la iluminacion interior del techo. Doy a encender (da igual si es la central o cualquiera de las laterales) se enciende unos segundos y se apaga, ya puedes darle las veces que quieras que no enciende de nuevo. Quito contacto, lo pongo y al darle hace lo mismo, luce unos segundos y se apaga.Cuando me bajo del coche al abrir la puerta se encienden normalmente y al cerrar la puerta al rato se apagan como hace siempre. El fallo solo es con el contacto y cuando la activas manualmente. Ideas?
A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en las luces de lectura. Las centrales funcionan bien. Otra cosa curiosa es que me pasa solo si el motor está en marcha. Si está apagado, todas las luces interiores funcionan normalmente. Me pasa desde que las cambié por Bombillas de Led.
Yo no las tengo led, asi que de eso no puede ser. Algo lei por algun sitio sobre fallo A669 y A66E que son ambos plafones y decian problema de masa o algo asi (era en ingles) pero si fallara la masa no lucirian nunca, o poco, pero que falle en concreto con el contacto puesto es raro.