Off Topic fallece hija de Luis Enrique

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
30 años casado y 6 de novios. Un hijo de 28 años y una hija de 22; y a pesar de todos los pesares, creo que no sería capaz de encontrarme ni reconocerme en otro lugar.

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Reacciones
634
Sin ser padre me parece una desgracia horrible, no me puedo imaginar lo que sentirán unos padres con semejante golpe.

Todo mi apoyo y ánimo a la familia.

DEP

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
DEP.

Estas cosas no deberían de pasar, con solo 9 años :muro:

Algo muy serio tenía que ser para abandonar así la selección pero una hija no me lo esperaba.

Toda la fuerza del mundo la familia.

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
DEP. (no tengo palabras), sólo hacerle llegar toda la fuerza del mundo desde este pequeño gran foro a los familiares.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Mira que me ha caído mal siempre Luis Enrique, pero es que esto no se lo puedo desear ni a mi peor enemigo, y menos a una criatura de 9 años. Tengo una sobrina de su edad y si le pasase eso, me ahorcaba.

Que DEP el angelito y que nos espere allí arriba muchos años. Qué lástima por dios.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Puedes tenerlo todo: éxito, dinero, fama, lujos, reconocimiento etc. Pero la vida puede golpearte muy duro así, en un momento.
No quiero ni imaginar el trance por el que está pasando esa familia. Durísimo golpe.
Enterrar a un hijo/a es lo más doloroso que puedo pensar, de lejos. Y si encima tiene 9 años, ya apaga y vámonos.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
No sigo el fútbol, no soy de seguir "celebrities" ni pamplinas. Sólo se que esta vida es corta, a veces y para algunos más todavía. He tenido la suerte de vivir hasta ahora y de ver crecer mis hijas. Sólo pensar que alguna de ellas me faltase sería como morir en vida. Espero poder verlas muchísimos años más. Como muchas veces se ha dicho, los hijos no deberían irse antes de los padres. D.E.P. Xana!!

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.371
Madre mía... DEP

p*to cáncer!!

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
He buscado y no he encontrado.
Ya podía existir un emoticono de lagrimas y pena.
Una lástima. Una desgracia.
Un dolor infinito.
Tan amplio como el universo. Tan pesado como toda la arena de todos los oceanos.
Dolor interminable. Dolor insuperable.
No quiero ni imaginarme pasar por algo así. Por Dios, una niña de 9 años!!!!
Yo he sido exageradamente crítico y ácido con el padre. Ahora lo lamento. Profundamente.

Que descanse en paz esa niña.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.214
buffffff pobre familia

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
j*der.....si se te "cae el mundo encima" cuando se les tuerce un tobillo o no se les cura una otitis, no quiero imaginar pasar por algo así, que maldita desgracia que ocurran estas cosas...

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Soy padre de dos nenas y se me parte el alma leer este tipo de noticias

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.998
R. I. P

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.214
la verdad que es increíble que los medios de comunicación que han sabido de éste proceso, no hayan hecho público por ningún canal ni medio éste tema, respetendo la privacidad de la familia.

Un rayito de esperanza en el periodismo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
la verdad que es increíble que los medios de comunicación que han sabido de éste proceso, no hayan hecho público por ningún canal ni medio éste tema, respetendo la privacidad de la familia.

Un rayito de esperanza en el periodismo

Yo creo, bueno no, estoy convencido de que la prensa respeta muchas veces a personas que deciden no comerciar con su vida o simplemente mantener la privacidad.
No son pocos los casos en los que de repente se descubren 'secretos' de personas famosas, guardados durante años, que nunca aparecen en ninguna parte. Otros venden su vida hasta convertirla en su modus vivendi.

También veo esa esperanza en el periodismo, me da la sensación de que los pocos amarillistas tapan a los muchos buenos profesionales.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Que pena. No quiero ni imaginar el dolor de unos padres en esa situación.
DEP.

PINAZO

En Practicas
Modelo
X3 G01
Reacciones
21
D.E.P. Xana...y fuerza a la familia en estos dias!