Dep
p*to cáncer.
Porque no es ningún bicho? Es una mutación genética de cualquier órgano del cuerpo que comienza a multiplicarse de manera descontrolada.Yo siempre me pregunto una cosa......somos capaces de infinidad de cosas...subimos a la luna, construimos aviones....creamos la tecnologia mas avanzada.....pero somos incapaces de matar el bicho....porque???
Y no hay manera de prevenir esa mutacion genetica??Porque no es ningún bicho? Es una mutación genética de cualquier órgano del cuerpo que comienza a multiplicarse de manera descontrolada.
La pregunta del millón.Y no hay manera de prevenir esa mutacion genetica??
Se conseguirá vencer, más pronto que tarde, pero se logrará.
Acordaos del sida en los 80-90, te ibas al hoyo fijo y tras muchos años de conseguir prolongar la vida de los enfermos se llegó al punto actual donde es más que posible vivir dignamente con ello y con visos de su erradicación total mediante tratamiento. Pues con el cáncer pasara lo mismo, no os quepa duda.
Yo siempre me pregunto una cosa......somos capaces de infinidad de cosas...subimos a la luna, construimos aviones....creamos la tecnologia mas avanzada.....pero somos incapaces de matar el bicho....porque???
Cada vez se está avanzando más en la búsqueda de una quimio que solo ataque a las células tumorales y no a las sanas.
No sería la solución definitiva pero se evitarían esos tratamientos que convierten a los pacientes en muertos vivientes, es una agonía atroz.
Saludos!