Izanhut;6925240 dijo:Exactamente, si en un accidente se mata uno con 50 años en un coche malillo no pasa nada, en cambio si se mata un chaval con 18 años en un M3 o iba drogado o iba borracho o el coche es demasiado para el...en fin, eso esta a la orden del dia.
efectivamenteRadiK-Alfa;6925302 dijo:Cuando se matan 4 personas en un sólo vehículo sale en todos los telediarios, vayan en un bmw o en un cuadriciclo.
Lo que ha dicho la Guardia Civil es que el coche iba muy rápido y que no ha tomado la curva, ha salido recto.
RadiK-Alfa;6925302 dijo:Cuando se matan 4 personas en un sólo vehículo sale en todos los telediarios, vayan en un bmw o en un cuadriciclo.
Lo que ha dicho la Guardia Civil es que el coche iba muy rápido y que no ha tomado la curva, ha salido recto.
RadiK-Alfa;6925302 dijo:Cuando se matan 4 personas en un sólo vehículo sale en todos los telediarios, vayan en un bmw o en un cuadriciclo.
javibmw;6925601 dijo:dep .... la potencia sin control no trae nada mas q disgustos...esto nos deberia hacer reflexionar cuando nos montamos en nuestras maquinas
Bob;6925742 dijo:Joer, GLF, apenas estrenado.
Menudo trago para el conductor ahora y para las familias.
DEP.
xulio46;6925756 dijo:el conductor está entre la vida y la muerte de momento, ojalá todo salga bien porque el mal les ha tocado a sus amigos.
tenían 26, 27, 28, 28 y 29 años, el mayor, el conductorbmwbilbao;6926325 dijo:j*der se acaba de comprar el coche hace 15 dias.fiesta y bmw nuevo y jovenes,mezcla explosiva
xulio46;6925756 dijo:el conductor está entre la vida y la muerte de momento, ojalá todo salga bien porque el mal les ha tocado a sus amigos.
calico1;6925885 dijo:impresionante lata se han dado ,a quedado el coche hecho polvo , no se puede correr ,pero con el alcohol y etc pasan cosas asi , cuando somos jovenes la cabeza ja se sabe , que lastima de chavales ....desde aqui el pesame a las familias .....
pues me alegro, del resto tienes toda la razón...Carmelo320;6926346 dijo:Acaban de decir que esta fuera de peligro.
Se me han revuelto las tripas cuando han "Recalcado" que era u vehículo de alta cilindrada, como si eso fuera la causa del accidente.
Como sigamos con este talibanismo nos van a escupir por la calle por llevar un buen coche.
era un 330d e90 reestyling con pack M en azul lemans, lo estuve viendo el otro día en el concesionario y se lo entregaron el viernes 13 que lo iba a recoger ese dia que estaba yo allí, ya estaba matriculado "GLF" y listo para entregar en LUGAUTO. Ellos son de Friol, un pequeño pueblo de la porvincia de Lugo.999;6926408 dijo:Un 330d e92 exactamente.
D.E.P
jmborja;6926358 dijo:Descansen en paz los fallecidos, y hójala el conductor pueda recuperarse física y moralmente (lo digo por el palo que tiene que tiene que suponerle cuando sepa de lo sucedido).
Mis condolencias a las familias y amigos.
PD:
me repugna que sin saber la causa del accidente se vanalice presuponiendo exceso de velocidad o cualquier otra mierda;
por qué por ejemplo a nadie se le ocurre decir que se les podía haber cruzado un animal e intentó esquivarlo el conductor?
jmborja;6926358 dijo:Descansen en paz los fallecidos, y hójala el conductor pueda recuperarse física y moralmente (lo digo por el palo que tiene que tiene que suponerle cuando sepa de lo sucedido).
Mis condolencias a las familias y amigos.
PD:
me repugna que sin saber la causa del accidente se vanalice presuponiendo exceso de velocidad o cualquier otra mierda;
por qué por ejemplo a nadie se le ocurre decir que se les podía haber cruzado un animal e intentó esquivarlo el conductor?