Al inútil/HDP que provoca un accidente de esta magnitud habría que retirarle el carné de conducir para siempre.
Posiblemente quedará en libertad a la espera de juicio, las condenas por este tipo de hechos no suelen ser especialmente duras.Al inútil/HDP que provoca un accidente de esta magnitud habría que retirarle el carné de conducir para siempre.
Jeep Compass modelo nuevo con niñato VS taxi....
Naaa, no iría ciego, presuntamente
He cogido esa ruta todos los días 10 años, y ahora mi mujer, la única posibilidad es en una de las rotondas auxiliares coger dirección contraria, y mira que es difícil
Carne fresca para la trena de 18 años y su vida jodida para siempre, igual que el chino de la M50... No compensa la perdida de una vida de alguien que venía del aeropuerto a su casa, más que posiblemente, como he hecho incontables veces
se pudra....
Me da que se debió meter a la altura de Arturo Soria, porque si no, ya sería donde la zona del nuevo nudo.
Diría que entró por ahí:
![]()
Correcto, es entre Valdebebas y la ciudad deportivaPues no, he visto un vídeo y parece que ha sido más adelante. A saber por dónde demonios entró![]()
Correcto, es entre Valdebebas y la ciudad deportiva
Ya has puesto que el taxista también ha fallecido....
Lo que has puesto del taxista no está confirmado... Por suerteCorrecto, es entre Valdebebas y la ciudad deportiva
Ya has puesto que el taxista también ha fallecido....
Si, es un poco más adelante de mi antigua oficina, lo veo, no sé por dónde c**o ha podido entrarNoooo, más adelante, pero en dirección entrada. Si te fijas en los carteles, es justo antes de llegar a los desvíos de la M30.
Me da que se debió meter a la altura de Arturo Soria, porque si no, ya sería donde la zona del nuevo nudo.
Diría que entró por ahí:
![]()
Creo que el caso del hilo ha sido por un despiste, en cambio el chino de la M50 era plenamente consciente de lo que hacía. 8 años de cárcel (que serán 5 al final) es una broma de mal gusto.Posiblemente quedará en libertad a la espera de juicio, las condenas por este tipo de hechos no suelen ser especialmente duras.
https://www.20minutos.es/noticia/5104943/0/supremo-confirma-8-anos-carcel-kamikaze-m50-mato-joven/
https://www.hoytorrelavega.es/index...voco-la-muerte-de-un-joven-en-barreda-en-2016
Un despiste es coger una autopista al revés con su señal bien grande de prohibido (algo ya de por sí difícil de coj*nes porque los giros no son naturales sino que tienes que maniobrar), y te metes y estas viendo todas las señales al revés y apuesto algo a que se cruzo con algún otro coche antes de chocar con el taxi y sigues? No es un despiste, (drogado o borracho aparte…)es que a parte de que jamas le tuvieron que dar el carnet o habérselo renovado té tienen que meter un delito de homicidio en toda regla, y despacio no iba… acojonanteCreo que el caso del hilo ha sido por un despiste, en cambio el chino de la M50 era plenamente consciente de lo que hacía. 8 años de cárcel (que serán 5 al final) es una broma de mal gusto.
El kamikaze dio positivo por si fuese poco...en fin ojalá se quite del medio antes de entrar en la cárcel.
Pues si ha salido por ahí, ha tenido que atravesar uno de los nuevos túneles... en sentido contratrio. Madredelamorhermoso....Parece ser que se incorpora en dirección contraria desde la Avd de Llano Castellano, osea el desvío que pone en la entrada V. De Begoña-Fuencarral, pero claro el sale de allí, es un giro muy antinatural, pero no hay otra forma de llegar a la zona del accidente.