Buenas. Para no liar mucho la madeja ya que se que la gente no suele ser tan friki como yo, empezare resumiendo mucho y a ver si sale algo
.
Leyendo por ahi (y mas aun hablando con los compañeros que lo tienen y pisan de vez en cuando al trasto) veo que los fallos en los N54 con JB4 empiezan a ser bastante comunes, incluidos los que no llevan mi mapa6 jajajaj ;-).
Vereis, me suena que uno de los principales fallos que suelen dar los N54 no queda reflejado cuando le pasas la diagnosis, al menos no cuando el fallo esta en sus comienzos y llendo de serie el coche aun va perfecto. No recuerdo si eran las bobinas, los inyectores u otra cosa. Se que la lambda si aparece....
Mi coche lleva 3 meses dando ligerisimos sintomas. Microminitirones en frio en ocasiones y relenti algo inestable en frio y limps (pero quedandose de serie, no si chicha del todo). Los tirones y el ralenti no van a mas pero los limps si, tanto que no me deja meter mapas gordos.... y lo que es peor (aunque en princpio es mejor), los mapas 1 y 2 soplan bastante mas de lo que deberian, pasandose por el forro las indicaciones de la centralita.
Lo bueno seria que fallara alguna de esas cosas que suelen fallar y arreglarlo por 3 duros.... lo malo seria que los turbos (o WGs) esten diciendo basta y por eso lleve meses en los que a veces el coche andaba como un demonio, soplando mas de la cuenta y de nuevo, pasandose por el forro las presiones fijadas por cada mapa.
Al final me lio jejejej. Resumiendo. Fallos que no aparezcan al hacer diagnosis???? Sintomas de inyectores o bobinas tocadas??? Los tirones (hiperligeros, recordar) a que suelen ser debidos????
De nuevo llevo un tiempo pasando mas de marearme con el coche pero no poder tenerlo con sus 430 cvs me toca la moral y ya no puedo dejarlo pasar. Con 400 cvs no mola tanto... y con 330 ni te cuento ;p.
Un saludo y gracias de ante mano!

Leyendo por ahi (y mas aun hablando con los compañeros que lo tienen y pisan de vez en cuando al trasto) veo que los fallos en los N54 con JB4 empiezan a ser bastante comunes, incluidos los que no llevan mi mapa6 jajajaj ;-).
Vereis, me suena que uno de los principales fallos que suelen dar los N54 no queda reflejado cuando le pasas la diagnosis, al menos no cuando el fallo esta en sus comienzos y llendo de serie el coche aun va perfecto. No recuerdo si eran las bobinas, los inyectores u otra cosa. Se que la lambda si aparece....
Mi coche lleva 3 meses dando ligerisimos sintomas. Microminitirones en frio en ocasiones y relenti algo inestable en frio y limps (pero quedandose de serie, no si chicha del todo). Los tirones y el ralenti no van a mas pero los limps si, tanto que no me deja meter mapas gordos.... y lo que es peor (aunque en princpio es mejor), los mapas 1 y 2 soplan bastante mas de lo que deberian, pasandose por el forro las indicaciones de la centralita.
Lo bueno seria que fallara alguna de esas cosas que suelen fallar y arreglarlo por 3 duros.... lo malo seria que los turbos (o WGs) esten diciendo basta y por eso lleve meses en los que a veces el coche andaba como un demonio, soplando mas de la cuenta y de nuevo, pasandose por el forro las presiones fijadas por cada mapa.
Al final me lio jejejej. Resumiendo. Fallos que no aparezcan al hacer diagnosis???? Sintomas de inyectores o bobinas tocadas??? Los tirones (hiperligeros, recordar) a que suelen ser debidos????
De nuevo llevo un tiempo pasando mas de marearme con el coche pero no poder tenerlo con sus 430 cvs me toca la moral y ya no puedo dejarlo pasar. Con 400 cvs no mola tanto... y con 330 ni te cuento ;p.
Un saludo y gracias de ante mano!