T
termes
Invitado
Nueva edicion del cuento de nunca acabar, desesperado DE TIRONES y falta de repris lo lleve al mecanico con " mas fama del pueblo" y este vió o eso me dijo un brida floja , (luego me enteré que era la del servofreno, ) pero el coche se venia abajo igualmente y no tenia casi nada de repris por lo que desmonto las bujias y las vio negras( eran relativamente nuevas) y me dijo que debia haber un fallo ya que acelerando el coche hacia mucho olor a gasolina mal quemada que incluso te picaban hasta los ojos, y no era normal que las bujias estuvieran tan negras pero que él creia que debia haber una toma de aire en la admision pero que no sabia o no se veia.
He vuelto a llevar el coche donde lo compre y ellos no tienen taller propio por lo que lo han llevado al que trabajan ellos y les he dicho que si no pasan la maquina no verian nada, pues bien el tio me llama hoy y me dice que le han pasado la maquina y nada que incluso el ha cogido el coche estos dias que lo ha tenido 150 km y que el coche va perfecto ( Vaya cara y sin consultarmelo y no tiene ni put.. idea de mecanica , pero el coche va de p*ta madre) hemos quedado que el martes lo llevaremos a la BMW y le volveremos a pasar la maquina, pero c**o cuando lo compre tambien le pasaron la maquina y no salió nada extraño, Os hago un listado del informe
13 Alimentacion de tension del borne R, defectuosa
19 Comunicacion con el modulo para remolque (???????????? el coche no lleva)
fallos varios de luces
93 Accionam.ZV, puerta del conductor ( esto no se que es)
94 Accionam ZV, puerta del acompañante
48 POTENCIOMETRO PARA DURACION INTER. ( Esto fue lo que me acojonó pero el recepcionista me dijo que no le diera importancia que el coche estaba bastante bien.
Que opinais?
Estoy ya de los nervios con esto y otra cosa que me lan metido doblada, el embrague me empieza a patinar pero eso ya es otra historia
Muchas gracias
Un saludo
He vuelto a llevar el coche donde lo compre y ellos no tienen taller propio por lo que lo han llevado al que trabajan ellos y les he dicho que si no pasan la maquina no verian nada, pues bien el tio me llama hoy y me dice que le han pasado la maquina y nada que incluso el ha cogido el coche estos dias que lo ha tenido 150 km y que el coche va perfecto ( Vaya cara y sin consultarmelo y no tiene ni put.. idea de mecanica , pero el coche va de p*ta madre) hemos quedado que el martes lo llevaremos a la BMW y le volveremos a pasar la maquina, pero c**o cuando lo compre tambien le pasaron la maquina y no salió nada extraño, Os hago un listado del informe
13 Alimentacion de tension del borne R, defectuosa
19 Comunicacion con el modulo para remolque (???????????? el coche no lleva)
fallos varios de luces
93 Accionam.ZV, puerta del conductor ( esto no se que es)
94 Accionam ZV, puerta del acompañante
48 POTENCIOMETRO PARA DURACION INTER. ( Esto fue lo que me acojonó pero el recepcionista me dijo que no le diera importancia que el coche estaba bastante bien.
Que opinais?
Estoy ya de los nervios con esto y otra cosa que me lan metido doblada, el embrague me empieza a patinar pero eso ya es otra historia
Muchas gracias
Un saludo